Presentación Palm Beach Hotel

Page 1


Palm Beach Hotel

Situado como balcón privilegiado, en el PALM BEACH HOTEL se unen el ocio y el descanso de la manera más exclusiva para disfrutar de Benidorm. El Palm Beach Hotel cuenta con 299 habitaciones completamente renovadas divididas en una Suit Imperial, ocho Minisuits y 290 habitaciones dobles con vistas a la piscina, todas ellas equipadas con baño, terraza, teléfono, secador de pelo, televisión vía satélite, mini-bar, aire acondicionado, calefacción individual y una montaña de confort y apacible descanso.

SUITE IMPERIAL

SUITE IMPERIAL


La Dirección y el personal del PALM BEACH HOTEL les desea que su estancia entre nosotros sea lo más grata posible y para ello contamos con un amplio equipo de profesionales que atienden a cada cliente con todo detalle. Especialistas en poner a su alcance todas las comodidades y ofrecerle un trato personalizado que le hará sentirse en un entorno cercano y familiar, al mismo tiempo que disfruta de las ventajas de un Gran Hotel. Este cuadernillo resume para Vd. los distintos servicios que ponemos a su disposición y la mejor forma de disfrutar de ellos. Para cualquier observación o comentario sobre cualquier aspecto del hotel, no dude en contactar con la Dirección, será atendido gustosamente. Les deseamos una feliz estancia entre nosotros. La Dirección


Información

Las habitaciones son para uso exclusivo de nuestros clientes. El voltaje de la habitación y baño es de 220 V. Asegúrese de que conoce las escaleras y salidas de emergencia. En caso de incendio nunca use los ascensores.Toda la información aparece en la entrada de su habitación. Deje su habitación antes de las 12.00 del mediodía el día de la salida, si desea prolongar su estancia comuníquelo a la recepción, y le informaremos de la tarifa a aplicar. No saque de su habitación las toallas para usar en la piscina. Disponemos de un servicio de toallas en recepción. Mantengan silencio en los pasillos después de las 23.00 h. Por motivos de seguridad, no fume en la cama. LAS CAJAS FUERTES SE ENCUENTRAN EN RECEPCIÓN, recomendamos su ALQUILER ya que el Hotel no se hace responsable de los objetos de valor NO depositados dentro de las Cajas fuertes. También comunicarle que todo el personal del PALM BEACH HOTEL está involucrado en una eficaz gestión medioambiental, por ello pedimos su colaboración haciendo un uso razonable del agua así como de la energía.


Recepción

El servicio de recepción es de 24 horas. Para contactar con Recepción, marquen el n.º 9 y el n.º 0 para llamar al exterior. Tenemos a su disposición los servicios de CAMBIO DE DIVISA, CAJAS FUERTES, FAX, SERVICIO DESPERTADOR, PIC-NIC que deberán solicitar el día anterior antes de las 21:00 horas en Recepción. Si desean más información acerca de los servicios extras como SAUNA, GIMNASIO, DISCOTECA, PING-PONG,… así como de cualquier excursión, medio de transporte, etc. … no dude en consultarnos, le atenderemos muy gustosamente.


Animación

Disponemos de un gran programa de animación con gimnasia, competiciones, juegos, música, baile, espectáculos, fiestas,… en el hall de recepción disponen del programa de actividades dirigidas por nuestro equipo de animación. Para mayor información consulte con nuestros animadores. En la época estival permanece abierto el COCO-CLUB, nuestro club infantil, situado en el exterior, donde nuestro equipo de animación ofrece una gran variedad de actividades para los más “peques” de la familia.


Salón Dalí En un ambiente relajado y con un excelente servicio, el Palm Beach Hotel es el lugar ideal para sus reuniones y celebraciones especiales. Nuestro Salón tiene una capacidad para 300 personas y todas las facilidades técnicas y los equipos más modernos están a su disposición.

Discoteca “El Templo” Situada en los bajos del Hotel. Para disfrutar de la música y de una decoración única en la zona.


Piscina

El complejo dispone de dos piscinas, una de ellas climatizada. El horario de la piscina exterior es de 9:00 h. a 20:00 h. (verano) y 18:00 h. (invierno) y el de la piscina interior de 8:00 h. a 19:45 h. (Dichos horarios pueden verse alterados por motivos extraordinarios). Ponemos a su disposiciĂłn tumbonas y toallas de forma gratuita. Prohibido reservar las hamacas de la piscina con toallas y otras prendas. Por motivos de seguridad queda prohibido introducir vidrios o latas en la zona de la piscina. En la piscina interior es obligatorio el uso de gorro de baĂąo.

BAR PISCINA Situado junto a la piscina, podrĂĄ encontrar una gran variedad de refrescos, snacks y helados. Abierto durante los meses de verano.


Restaurante “El Patio” El horario de apertura del restaurante es: Desayuno, de 8:00 a 11:00 h. Almuerzo de 13:00 a 15:30 h. Cena de 19:00 a 22:00 h. Dichos horarios pueden verse alterados por temporada y por motivos extraordinarios. Prohibido entrar al restaurante en traje de baño y sacar o introducir alimentos o bebidas. Es obligatorio el uso de pantalón largo en el servicio de cena. Recuerden que para cualquier petición o sugerencia pueden consultar con nuestro Maître.

Bar Cafetería “Hawai”

La cafetería del Hotel permanece abierta desde las 10:30 h. hasta las 00:00 h. Dichos horarios pueden verse alterados por temporada y por motivos extraordinarios. Disponemos de una atractiva carta de cocktails y helados. Rogamos se abstengan de introducir bebidas y alimentos en terrazas comunes y salón cafetería que no hayan sido adquiridos en los bares del Hotel.


Lavanderia

Si desea que lavemos y/o planchemos cualquier prenda de vestir, por favor, introdúzcalas en la bolsa que encontrará en su armario, o bien entrégueselas a su camarera de habitación. Sus prendas le serán devueltas en 24 h. Las tarifas del servicio se encuentran en su habitación y el importe le será facturado en Recepción.

Aviso público a clientes Informamos a los señores clientes que, en cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal 15/1999, los datos facilitados serán incorporados a los ficheros inscritos en el Registro de la Agencia Española de Protección de Datos del que es responsable Hotel Palm Beach (Playa y Cielo, S.L.). Los datos recabados se usarán para proporcionarle los servicios encargados y mantenerle informado de nuestras actividades y promociones. En cumplimiento de la L.O. 1/1992, los datos de los huéspedes serán comunicados a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, para los fines previstos en la mencionada Ley. Si no desea recibir llamadas a su habitación o no desea que demos a conocer directamente a terceros su situación en el hotel, (si está o no alojado y en qué número de habitación), comuníquelo a la recepción. Si desea la factura para los servicios de su estancia, le recordamos que sólo el cliente tendrá derecho a solicitarla en nuestra recepción. En todo caso, los interesados tienen derecho a acceder, rectificar y cancelar sus datos solicitando los formularios correspondientes o bien dirigiéndose por carta adjuntando la fotocopia del DNI a la siguiente dirección: Hotel Palm Beach, C/Oslo 2, 03503 Benidorm, Alicante.


Todo incluido ocio

El Hotel Palm Beach pone a su disposición una amplia variedad para su desayuno, almuerzo y cena en nuestro Restaurante El Patio. Disfrutará de un completo Buffet libre Internacional para tener un día lleno de energía. Nuestros platos están elaborados con productos frescos y típicos de la zona. Snack bar con una selección de salchichas, nuggets de pollo, hamburguesas, patatas fritas, tomates, ensalada, fiambre y quesos. En nuestro bar podrás degustar: Vino de la casa, Bebidas alcohólicas 2ª marcas/nacionales: Gin, Vodka, Ron, Whisky, Brandy, Licores. Refrescos, sangría, cerveza, agua mineral, té, café y zumos. Niños: bebidas no alcohólicas, refrescos, agua, etc. Incluye tarrinas de helado. Incluye transporte del hotel hasta la playa de Levante y amplio programa de animación. ENTRADAS DIARIAS GRATUITAS A LOS 4 PARQUES TEMÁTICOS AQUALANDIA. MUNDOMAR, IBERIA PARK Y TERRA MÍTICA.


Las playas con encanto de Benidorm Las playas de Benidorm más conocidas son las de Poniente y Levante, entre ambas suman unos 6 km. Poniente se caracteriza por su nuevo paseo y por tener un ambiente más familiar mientras que la playa de Levante de Benidorm está más orientada al público joven que visita los pubs de este paseo marítimo. Playas masificadas en las que, a veces, tienes problemas para encontrar un sitio para tu toalla, sombrilla y enseres varios, y donde la gente te tira la arena al andar con chanclas o sin ellas, donde debido a la cercanía te sientes un miembro más de la familia de al lado… Que molesto y que bello a la vez. Pero las playas de Benidorm no son sólo esas, sino que hay mucho más. Existen pequeños secretos, y hoy, desde nuestra perspectiva te vamos a contar cuáles son las verdaderas joyas de esta ciudad. CALA DEL TI XIMO El color del agua, la localización y la naturaleza que la rodea hace de esta playa el sitio perfecto para los atrevidos amantes del buceo, y para los menos, del snorkel. Fauna marina para hacer un documental de la 2, además de rocas colocadas como si fuera adrede para pasar un día de pesca. CALA LA ALMADRABA Situada al lado de la cala del Ti Ximo, si os decimos la verdad, no sabíamos su nombre hasta hace bien


poco, pero aunque eso haya sido así, el nombre desconocido no ha sido un problema para acudir a esta preciosa playa. Agua clara, de arena aunque con alguna roca que la hace aún más especial. Como en la anterior, a esta playa hay que venir provisto de comida desde casa. CALA DE PONIENTE Sí, es la playa de poniente que siempre esta abarrotada de gente, sin embargo a este espacio de la playa (al final) parece que a la gente le da pereza llegar, lo que hace que los pocos que vamos pasemos un día maravilloso sin tener que compartir toalla con el de al lado. Tiene una zona de rocas que hace interesante el snorkel, y aunque no tengamos las olas de Hawaii los surfistas vienen a esta zona para coger las pequeñas pero divertidas olas de Benidorm. Además ajustándonos a la teoría de la proporcionalidad, a menos gente mayor limpieza. PLAYA DEL MAL PÁS Está situada entre el puerto y el acantilado del casco antiguo de Benidorm, es decir, en el centro. Es muy pequeña comparada a sus vecinas, las playas de Levante y de Poniente, lo que hace que sea menos concurrida que las demás, eso si, en materia de playas en Benidorm no hay que confiarse, así que si puedes levantarte temprano e ir a coger un sitio, mejor que mejor. Con las comodidades de una playa grande; restaurantes, hamacas, un socorrista, y tiendas, para los que les cuesta moverse es la playa perfecta. Benidorm es un maravilloso lugar para todo tipo de gustos y preferencias.


Denia Javea Calpe Altea BENIDORM Villajoyosa

ALICANTE

Santa Pola

COSTA BLANCA


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.