El Diario NTR

Page 33

Jueves 21

5

marzo de 2013

Dan pormenores de

Nuestra Belleza Zacatecas 2013

DONAJI ESPARZA | NTR

E

José Alfaro y Alfonso Ruiz.

ste año, el comité organizador de Nuestra Belleza Zacatecas se ha propuesto reunir aspirantes al título que cuenten con belleza, elegancia, inteligencia, porte y actitud triunfadora; cualidades que representarán la imagen de la mujer zacatecana a nivel nacional. Respecto al año pasado, que recibieron 76 inscripciones, esta edición, en la que una vez más Eliana Reyes Rivas va a la cabeza como coordinadora estatal del certamen, se espera recibir un número mayor de aspirantes que posean una belleza integral en cuerpo, mente y espíritu. Los requerimientos para formar parte del certamen más importante en su género se dieron a conocer la mañana de este miércoles en el restaurante bar La Compañía, dentro de Galerías Zacatecas. Junto a la coordinadora estatal estuvo Hilda Gutiérrez de la boutique Boga, quien desde hace 12 años viste a las participantes de Nuestra Belleza Zacatecas. De igual manera, asistió Jesús Hernández, encargado del enlace con las chicas en los municipios, y Miguel Guerrero de B-Top, quien se encargará del acondicionamiento físico y nutricional de las mismas. Como un certamen que transfor-

ma la condición, desarrollo y posición de vida de las participantes, calificó la coordinadora el concurso e invitó a las chicas zacatecanas entre 18 y 23 años de edad a que vivan la experiencia. “El objetivo es que todas las finalistas que tengamos durante el recorrido de la inscripción se sientan reinas y que a través de Nuestra Belleza puedan obtener algo positivo en su vida”, dijo Reyes Rivas. Además, el equipo que guiará a las chicas hasta la corona está conformado por Marco Correa, estilista profesional; Hernán Ortega, diseñador; Martín Alonso, fotógrafo internacional; Betina Ponce, instructora motivacional y Jovita Aguilar, instructora en arte y cultura, entre otros. La inscripción al concurso cierra el próximo jueves 9 de mayo. Se prevé que la semifinal sera realizada el 31 de mayo en alguno de los Pueblos Mágicos del estado (aún sin confirmar) y, posteriormente, el 12 de julio se realizará la final, donde se coronará a la ganadora. Para incentivar a las chicas a participar, el premio para la ganadora, además de portar el título y la corona a nivel nacional, será de 30 mil pesos en efectivo, 20 mil pesos en guardarropa y 25 mil pesos en tratamientos corporales.

Para mayores informes se puede contactar al correo electrónico elyana28@yahoo.com o a los teléfonos 92 2 9290 y 92 2 1125, extensiones 115 y 101. Eliana Reyes, coordinadora de Nuestra Belleza Zacatecas.

Hilda Gutiérrez y Luis Marín.

Los requisitos de inscripción son:

Jovita Aguilar, Verónica Sánchez y Ruth Calderón.

-Ser mexicana -Sexo femenino de nacimiento -18 años cumplidos (al 1 de abril de 2013) -Estatura mínima de 1.68 metros (sin zapatos) -Conocimientos básicos del idioma inglés -Ser soltera, no haber estado casada, ni embarazada -Gozar de buena salud -Residencia mínima de un año en el estado que se desea representar -Poseer belleza de rostro y cuerpo

Miguel Guerrero, Hilda Gutiérrez, Eliana Reyes y Jesús Hernández.

Angélica Salmón y Andrea Estrada.

Miguel Guerrero, Hilda Gutiérrez, Paty Salinas, Eliana Reyes y Jesús Hernández.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.