El Diario NTR

Page 41

Pas i ó n

El Diario NTR

Viernes 22 de mayo de 2009

13D

Van estrellas del CMLL

En busca del

“Campeón Universal” En un combate sin precedentes en la Arena México, varios monarcas mundiales de la Lucha Libre pelearán por ser el campeón de campeones

Abierto de Varsovia

Eliminada Sharapova en cuartos Sucumbe la tenista rusa ante la ucraniana Alona Bondarenko

V

ARSOVIA. La rusa María Sharapova quedó eliminada en los cuartos de final del Abierto de Varsovia, Polonia, dotado con 600 mil dólares, tras caer ante la ucraniana Alona Bondarenko. Sharapova, quien jugaba su primer torneo en singles desde la operación de un hombro a la que se sometió el año pasado, fue derrotada por Bondarenko en dos sets, por parciales de 6-2 y 6-2.La ucraniana, octava favorita del torneo, necesitó de una hora y seis minutos para doblegar a la ex número uno del mundo, quien tuvo problemas para entrar en ritmo, y así asegurar su presencia en la ronda de semifinales. En otros resultados, la tenista eslovaca Daniela Hantuchova, sexta sembrada, se impuso ante la checa Klara Zakopalova en tres mangas, por 6-3, 4-6 y 6-4. Finalmente, la británica Anne Keothavong superó a la rumana Ioana Raluca Olaru, por 6-0 y 6-1, en tanto que la también rumana Alexandra Dulgheru dio cuenta de la kazaja Galina Voskoboeva, por 6-1 y 7-5.

M

ÉXICO, DF. 14 campeones mundiales del consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) lucharán un único cinturón que se disputarán como «Campeonato Universal», en un combate que iniciará el próximo 5 de junio en la Arena México. Monarcas Mundiales Completos, Semis, Welter, de tríos y Parejas así como los campeones nacionales, protagonizarán una batalla para elegir al mejor luchador del CMLL, que se hará acreedor al título de campeón de campeones. El torneo tendrá dos eliminatorias, la primera el 5 de junio con siete luchadores que se escogerán en un sorteo para conformar el grupo A, y la segunda el 12 de junio con el resto en el grupo B. Cada grupo se enfrentará primero en una batalla campal, los luchadores se irán sembrando conforme vayan siendo sacados del cuadrilátero, de esta manera el primero en salir se frenará posteriormente en un mano a

mano con el segundo, y tercero con el cuarto y el quinto con el sexto. El último que quede dentro del ring tendrá la ventaja de esperar retador, que saldrá del match entre el quinto y sexto, después avanzarán para eliminarse con los combatientes de las otras llaves hasta que salga un campeón del grupo que se enfrentará en la gran final del 19 de junio con el campeón del grupo B. Cabe destacar que durante estos combates luchadores que han conformado duplas y tríos de renombre podrían enfrentarse entre sí, pues el sorteo será libre y no respetará jerarquías; asimismo, un luchador de peso completo podría tener un combate ante algún peso welter. De esta forma, estrellas como Averno, último Guerrero, Negro Casas, Héctor Garza, Hijo del Fantasma, Sangre Azteca, Sombra, Volador, Rey Bucanero, La Máscara, Black Warrior, campeones del Consejo en diferentes categorías y modalidades, tienen su boleto para la gran batalla.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.