El Diario NTR

Page 52

4F Territorio zacateco

El Diario NTR

Lunes 1 de septiembre de 2008

Fomentan equidad de género

Capacitarán a burócratas Guillermina Miranda El Diario NTR

J

EREZ DE GARCÍA SALINAS. Alrededor de 600 trabajadores del gobierno municipal recibirán talleres y seminarios enfocados a implementar las políticas públicas orientadas a la perspectiva de género. La finalidad de estas actividades radica en que los resultados a corto plazo puedan visualizase tanto en la atención que se brinda al público en general –dentro de la administración– como en las propias familias, tanto de los trabajadores de confianza del ayuntamiento como de personal de base y sindicalizado. Se espera que sea, a más tardar, en 15 días cuando sean liberados los 125 mil pesos que fueron solicitados y aprobados por el Instituto Nacional de las Mujeres para la realización de estos talleres.

Esther Lozano, titular del Instituto de la Mujer Jerezana. La titular del Instituto de la Mujer Jerezana, Esther Lozano, aseguró que es necesario que el total del personal pueda reflejar la perspectiva de género en sus labores cotidianas, lo cual de forma indirecta conlleva a concienciar al público en general en la imple-

mentación de la igualdad de condiciones y oportunidades para hombres como mujeres. Se espera que a mediados del presente mes los recursos estén disponibles para la ejecución del proyecto, que fue autorizado por el pleno del cabildo.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.