Mercado Latino - Enero 2014

Page 90

90

mercado latino ENERO 2014

No creo que sea posible definir el momento más difícil de mi vida. Todo es una gigante montaña rusa. Hay decisiones en todos los momentos de la vida. Y supongo que es la gran razón por la cual los actores hacemos lo que hacemos. Puedo actuar en el peor drama, viviendo como un personaje pero cuando vuelvo a casa, siento que estoy de vacaciones. Es algo muy extraño. La vida es demasiada extraña.”

y Oliver Bridges habían sido parte del mismo mundo del espectáculo, dirigiendo el Teatro Reading Repertory. Con semejante familia, Kate apenas tenía 11 años, cuando tuvo su primera actuación en un aviso de publicidad sobre los cereales infantiles ‘Honey Monster’. También había hecho teatro y algo de televisión, hasta que en 1995, con apenas 18 años, fue nominada al Oscar como Mejor Actriz de Reparto, por la película ‘Sense and Sensibility’. Con suficiente prestigio, James Cameron no dudó en elegirla para el personaje Rose DeWitt de la famosa película ‘Titanic’, recibiendo en el camino una segunda nominación al Oscar. Como si fuera tan fácil, volvió a ser nominada en el 2002 por la película ‘Iris’, en el 2005 por ‘Eternal Sunshine of the Spotless Mind’, en el 2007 con ‘Little Children’ y finalmente ganó el Oscar en el 2009, con la sexta nominación como Mejor Actriz por la película ‘The Reader’. Ese mismo año, pudo haber recibido una séptima nominación, por la película ‘Revolutionary Road’ si no fuera que la Academia prohíbe que un actor sea nominado por dos películas en la misma categoría. Y mientras ya la seleccionaron para grabar su nombre en una estrella del Paseo de la Fama de Hollywood, no faltará mucho tiempo para verla una vez más en la gloriosa ceremonia del Oscar. - ¿Piensa que hay que sufrir en la vida real para mejorar como artista? - Los actores tenemos suerte de vivir dentro de comportamientos ficticios


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.