AKA Magazine - Issue02

Page 7

IN TIME way también va a sacar una nota sobre Esquia”, me dice Trippa a través del MSN, reavivando s signos vitales, y despertando a mi cerebro de stado pre-consciente en que me encuentro. Son z de la mañana de un miércoles, y por algún estoy despierto y revisando el correo. Lo primero e cruza la cabeza son un montón de insultos way, y mientras me abalanzo contra mi estanuscando alguno de sus ejemplares, la idea de algo mejor que ellos me invade la mente. Bueno, a, lo primero que se me pasó por la cabeza fue pecie de “¿cómo mierda pude entrar al msn o así de dormido?”. Supongo que mi password an difícil después de todo. Hojeo un número que a un tipo que posa a través del marco de un y sostiene todo el tiempo un vaso de grapa miel. detengo en leer, a esta hora mi cerebro no es de hacerlo. “Definitivamente soy capaz de hacer ejor”. But, am I? No tengo idea.

meses que venía escuchando hablar de odelia, ya sea porque promocionaban toques a e iba, o porque no tengo mucha vida social y había o un rato demasiado largo descargando discos de ina web. Un acercamiento un poco más calmado o independiente revela un ambiente diferente a lo dría sugerir su nombre, y una esquizofrenia que por su ausencia.

uno de los 3 miembros del sello, está afuera ing cuando Millones de Casas con Fantasmas a de tocar. Es en cuestión de momentos que une a su compañía, y 15 segundos después a moverse para otro lugar. No tengo intenciones uchar a la banda siguiente, prefiero llenar mis nes de humo y cáncer y hablar de cosas raras grupo que cálidamente me integra a su círculo de as maravillosas. Hiram tiene una barba frondosa, cuadrados, y cara de buen tipo, y en cuestión de os está hablando de películas mutantes y de por .wav es mejor que un mp3.

POR PANCAKE

A esta altura estamos en la fiesta de cumpleaños de una chica llamada Inés, a quien ninguno de nosotros conoce; y que junto al grupo de Fatsore, Trippa y otros drogadictos más, golpeamos su puerta y mágicamente nos dejó entrar. A pesar de que por la casa suena una cumbia pegajosa, y que realmente no conocemos a nadie, alguien nos ofrece una taza con alcohol y un lugar para sentarnos. “Esto es hospitalidad”, pienso mientras me trepo en una mesa y me pongo cómodo (in my own way). Hiram no pierde el tiempo y nos relata fantásticas historias en el Museo de Arte Moderno de Nueva York y de la cantidad de ardillas que hay en esa ciudad; es él, quien junto a Juan Branaa, fundaron Esquizodelia. Y yo me acabo de enterar.

“Juan es un tipo más calmado, capaz porque no hablé con él en toda la noche, y cómodamente sentado mira la situación desde un sofá. Creo que está drogado.” Por algún motivo eso aparece escrito en mi libreta, Juan ni siquiera está en el país. Trippa le hace preguntas a Hiram, las cuales dejo de entender a los 15 segundos porque la música está muy alta y porque tengo la concentración de una ardilla en anfetaminas. “Pensá cosas sobre Esquizodelia”. Get a grip. Control yourself. -El sello nació en el año 2005, cuando dos tipos decidieron agrupar bajo un mismo nombre los discos que las bandas Psiconautas y 8 estaban a punto de sacar. Una vez grabados, estos tipos –Hiram Miranda [Psiconautas] y Juan Branaa [DDD3]- se encargaron de hacer las copias de cada uno, promocionarlo, y distribuirlo. “Esquizodelia” es el resultado directo de combinar las palabras “Esquizofrenia” y “Psicodelia”, y se relaciona directamente con la categorización que recibió el primer disco editado por el sello [“Psiconautas Contra Mothra”]: “Psicodélico y esquizofrénico”.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.