LOS BRINDIS MASONICOS

Page 3

LOS BRINDIS MASONICOS Los brindis siempre son dirigidos por el VM a excepción del dirigido a él que lo dirigirá el Primer Vigilante y el del Cubridor que lo realizará un Pasado Venerable Maestro. En nuestro taller es norma conceder la palabra a todos los hermanos siguiendo la siguiente pauta. El Primer Vigilante será el encargado por orden del Venerable Maestro de indicar el hermano que debe hablar. Empezará por el último Aprendiz entrado y seguirá por los Compañeros y Maestros. A continuación los oficiales incluido él y los pasados Venerables Maestros. Por último tomará la palabra el Venerable Maestro. El hermano que tome la palabra se pondrá de pie detrás de su sitial y empezará su plática dirigiéndose al VM y a todos los hermanos en sus grados y condiciones. Se aconseja un discurso corto y relacionado con la tenida del día.

BRINDIS HABITUAL

Por el Jefe del Estado Por los Jefes de estado que protegen a la masonería Por el MRGM de la GLE Por el RGM de la GLPC Por el VM de nuestra Logia (escocés) Por los hermanos visitantes Brindis del cubridor

LOGIA SILENCI

Página

3


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.