Bebeers n5 def

Page 17

La Cerveza Artesana en el Salón de Gouermets La cerveza artesana es cada vez más protagonista en la gastronomía y poco a poco comienza a posicionarse como un producto gourmet. Así lo hemos comprobado en el 31 Salón de Gourmets celebrado el pasado mes de abril en Madrid. Un evento que es líder en su sector tanto por el número de exibidores como en asistencia de público. Vinos, aceites, jamones, embutidos, carnes, quesos, conservas, bebidas... Casi 1.400 expositores, 35.000 productos y 52.000 m2 distribuidos en 4 pabellones que al caminar por cualquiera de ellos despertaban sentidos y sensaciones.

Casa de Alba nos obsequio con 5 entradas al el Salón Gourmets para sortear entre nuestros suscriptores y allí estuvimos con los afortunados (Pablo, Victoría, Paloma y Bernardo. Carlos, nuestro quinto invitado, al final no pudo asistir).

Aprovechamos la asistencia al showcooking de Casa de Alba, con el chef Carlos Oyarbide y Cayetano Martínez de Irujio, para visitar el Salón y algunas de las cervezas artesanas que allí acudieron, muchas menos de las que nos hubiera gustado ver. Esperemos que a la próxima edición acudan más.

Cayetano Martínez de Irujo y el chef Carlos Oyarbide durante el showcooking de Casa de Alba que contó con la visita del gran Juan Mari Arzak.

Victoria, Pablo, Paloma y Bernardo, nuestros afortunados suscriptores que que asistieron al Salón Gourmets durante la visita al stand de Casa de Alba donde probaron su cerveza artesana.

bebeers

17

no 5


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.