Febrero 2016

Page 1


Después de pasar por una odisea en el aeropuerto de la Florida, la pareja compuesta por Máximo Redondo y Milagros Pérez tuvieron la fortuna de encontrarse con el inmortal de Coopertown el ex beisbolista y pitcher de grandes ligas, Pedro Martínez en el aeropuerto gringo. Resulta que a la pareja de esposos les hicieron cambiar de Gate tres veces causando la incomodidad de los pasajeros y convirtiendo el que hasta ahora había sido un viaje placentero en una pesadilla americana, dice Máximo que en el vuelo también venían Cuquin Victoria y la esposa, Pedro Martínez estaba pasando por el mismo calvario convirtiéndolo en una persona mas que atraviesa por un viacrusis en un aeropuerto americano. Después de muchas horas incomodas y un viaje terrible, la pareja regreso a Santo Domingo con las ganas de no volver jamás, o al menos por un buen tiempo a visitar a sus hijos. Pero no todo fue malo, conocieron a Pedro Martínez y descubrieron una persona sencilla, amable y cordial que hasta accedió a tomarse unas fotos para la posteridad.





Apenas empezaba la noche del domingo 3 de Febrero de 2016 cuando después de pasar un día maravilloso en Boca Chica específicamente en el Restaurante "Sporting Club" los Gioviglory fueron victimas de un percance que suele pasar a cada rato a cualquier conductor que transite por las caóticas carreteras de este país: Se les reventó un neumático en plena avenida de las Américas. Al principio cundió el pánico entre los tripulantes de el Volvo Rojo quienes eran, una servidora, los niños Giovanni Sebastián, Sophia, Giovanni Sr. Y Gloria Ramírez (quien hasta ese día se desconocía que era Capitana del ejercito) y conducía el vehículo cuando paso el evento. Después de orillarnos, se confirmo que la goma estaba EXPLOTADA, en ese momento llego la patrulla de caminos casi de inmediato quienes se ofrecieron a ayudarnos sin ningún tipo de problema. El problema vino cuando ellos procuraron la goma de repuesto del vehículo a lo que Giovanni respondió que no tenia. Los Policías se sorprendieron e incrédulos no aceptaban lo que estaban oyendo. Como un carro tan elegante y bonito no tiene goma de repuesto??? Se preguntaban una y otra vez sin poder entender lo que veían sus ojos. Afortunadamente el amigo de Giovanni, Felo estaba detrás de nosotros y se paro a ayudarnos también.


En ese momento paso una grúa y después de negociar con el LADRONAZO de la grúa se determino que deberíamos llamar al responsable de ponernos en esta posición, el Gerente de la Volvo mismo, Pedro Calderón quien muy dispuesto salió a buscar una goma desde su casa y después de 45 minutos aproximadamente se apersono al lugar y resolvió el problema. Gracias a Tío Pedro que salvo la noche. Pero lo peor fue el MEGA TAPON que nos cogió al volver a la casa…casi dos horas para llegar. La goma se arreglo más rápido.


Como es tradicional todos los años se le celebro la llegada de una ano mas de vida al Ingeniero Máximo Redondo junto a sus empleados de la exitosa empresa Mega Air. Junto a su esposa Milagros se le canto cumpleaños y se le partió un bizcocho. Días después la pareja aprovecho y se fueron para la Casa de España a celebrar sus 42 años de casados donde disfrutaron de una rica cena, bebida en cantidad y bailaron hasta las dos de la madrugada. Felicidades a los esposo y que sigan celebrando.




Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.