Brochure Transporte y Turismo 1A

Page 1

AUNQUE NO SOMOS LOS ÚNICOS DECIDIMOS SER LOS MEJORES


SOMOS

Empresa legalmente constituída y avalada por el Ministerio de Transporte mediante la Resolución 00092 de Marzo 21/2002 y 00100 de Junio 27/2012. La meta es fortalecer nuestra presencia en el mercado del transporte empresarial, turístico y de carga con el ánimo de ser una alternativa de transporte que otorgue agilidad, eficiencia y productividad en todos sus frentes de trabajo con la mejor calidad, responsabilidad y atención a sus clientes y satisfaciendo las necesidades del mercado.

NUESTRA MISIÓN

Prestar servicios de transporte óptimos, ágiles para beneficio mutuo de nuestros contratistas, afiliados y empleados; logrando así, una amplia armonía en el entorno de trabajo.

NUESTRA VISIÓN

En el 2020 seremos una empresa posicionada, sólida y competitiva en el campo del transporte especial y de carga, distinguida por la prestación de servicios con calidad, responsabilidad y puntualidad; con un recurso humano profesional, calificado y dispuesto a satisfacer con excelencia, las expectativas de nuestros clientes.


IMAGEN TOMADA DE: http://bit.ly/1Xym5Ek

IMAGEN TOMADA DE: http://bit.ly/1swKpuA


SERVICIOS TRANSPORTE EMPRESARIAL

Movilización de empleados desde y hacia sus empresas garantizando cumplimiento en la recogida, puntualidad, comodidad y seguridad en el desarrollo de las diversas actividades.

TRANSPORTE TURÍSTICO

A nivel local, regional y nacional. Movilización de personas a seminarios, congresos, eventos empresariales, fiestas familiares, toures de ciudad, servicio por horas y traslados desde el aeropuerto- hotel.

TRANSPORTE DE CARGA

Con cubrimiento nacional y soluciones integrales en el traslado de bienes, mercancías, productos y materias primas a sus clientes de una manera eficiente, oportuna, segura y confiable.


IMAGEN TOMADA DE: http://bit.ly/1R7puCh

IMAGEN TOMADA DE: http://bit.ly/1XlbR9K


VEHÍCULOS

Camiones, Buses, Busetas, Microbuses, Camperos y/o Camionetas doble cabina, sencillos o full equipo con la documentación legal completa y exigida por las autoridades de Transporte y Tránsito, aptos para cualquier topografía que se visite y acorde a sus necesidades de transporte.

BRINDAMOS SEGURIDAD

Contamos con los seguros exigidos por el Decreto 174 de 2001, tales como: SOAT: Seguro obligatorio para accidentes de transito. RCC: Responsabilidad Civil Contractual. RCE: Responsabilidad Civil Extracontractual, con coberturas adicionales o capas extras a las exigidas por el Ministerios de Transporte por pasajero. Además todos los conductores cuentan con el pago de la Seguridad Social al día en su trabajo como: Salud, Riesgos, Pensión y Parafiscales.


IMAGEN TOMADA DE: http://bit.ly/22fGw9u

IMAGEN TOMADA DE: http://bit.ly/23WJ9w0


CALIDAD

Para nuestra empresa es un compromiso el mejoramiento continuo con la prestación del servicio de transporte de personal con calidad y oportunidad, encaminados a la satisfacción de los requerimientos de nuestros clientes, contando con personal idóneo, comprometido y con vocación de servicio y compromiso en todas nuestras operaciones.

CERTIFICACIÓN ISO 9001:2008 Un logro para nosotros y nuestros clientes PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE TRANSPORTE ESPECIAL DE PASAJEROS, EN LA MODALIDAD EMPRESARIAL, TURÍSTICA, ESCOLAR, PARTICULAR Y DE CARGA. Habilitados en TRANSPORTE ESPECIAL 00092 del 21 de Marzo del 2002

Habilitados en TRANSPORTE DE CARGA 00100 del 27 de junio del 2012

Certificación No. CO16.00302


IMAGEN TOMADA DE: http://bit.ly/1TmD2zC

IMAGEN TOMADA DE: http://bit.ly/24YssTm


BENEFICIOS HORARIOS

Disponibilidad total para cuando se hagan los requerimientos, sin importar el número de días ni la hora a que se requiera.

COMUNICACIÓN

Cada conductor cuenta con uno o dos teléfonos celulares de diferente operador para mayor cobertura a nivel local y nacional

FORMA DE PAGO A convenir 8, 15 o 20 días después de recibida la factura o con facturación mensua. Nuestros servicios no generan IVA, somos régimen común.

LOGÍSTICA

La empresa cuenta con coordinadores de transporte que serán el enlace permanente entre el Contratista, sus Funcionarios y la Empresa Transportadora, para estar al tanto de cada requerimiento. Cada conductor elabora una planilla de viaje que hará firmar al término de la comisión, donde aparecerán todos los datos para su posterior facturación; no sin antes ser aprobada por el contratante.


IMAGEN TOMADA DE: http://bit.ly/22fGDBL

IMAGEN TOMADA DE: http://bit.ly/1W1mWxC


EXPERIENCIA


IMAGEN TOMADA DE: http://bit.ly/1OEQrD3

IMAGEN TOMADA DE: http://bit.ly/1Xla18W


IMAGEN TOMADA DE: http://bit.ly/1R7qNBp

Transporte y Turismo 1A S.A.S PBX: +57 (4) 444 67 44 info@transporteyturismo1a.com Carrera 65 # 8b - 91. Local 337 www.transporteyturismo1a.com


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.