Issuu on Google+

BOLETIN DE TURISMO VERANO 2011 Este Boletín es sólo orientativo. Consulte otros destinos en Secretaria de Turismo UEJN.

NUESTROS HOTELES

Buenos Aires HOTEL “26 DE JULIO” CIUDAD DE BUENOS AIRES: Humberto 1ro. 1712. Nuestro hotel en Buenos Aires posee 20 confortables habitaciones dobles y triples, con baño privado, alfombradas y equipadas con TV. por cable; dos suites nupciales y un cálido desayunador. PRECIO POR PERSONA, POR DIA, CON DESAYUNO: Afiliados y grupo familiar directo Habitaciones dobles y triples: $80 Acompañantes Habitaciones dobles y triples: $90 Los menores hasta tres años no abonan tarifa. De 3 años a 5 años cumplidos 50% de la tarifa de adulto y a partir de los 6 años completa.

Ushuaia DEPARTAMENTO DE LA UNION DE EMPLEADOS DE LA JUSTICIA DE LA NACION El departamento está ubicado en la planta alta del salón de usos múltiples de la seccional Nº 1, a 8 cuadras del centro de la ciudad. Posee una cama matrimonial y una cama chica. Baño con bañera, guardarropa, equipado con elementos de cocina, heladera y televisor. Posee un cerco perimetral con rejas y portón de acceso con llave. Tarifa por día $140 Reservas en la Sede de la UEJN

Villa Gesell HOTEL “NAUTICO” VILLA GESELL: Calle 119 entre 2 y 3 Excelente ubicación, a dos cuadras de la playa y nueve del centro de la Ciudad. Cuenta con habitaciones dobles, triples y departamentos con baño privado, TV. por cable, ventilador de techo y calefacción central. Cálido desayunador, sala de estar, juegos de mesa y hogar a leña, jardines, quincho equipado con TV, parrilla, microondas y vajilla para uso de los afiliados.

Precio por día por persona, con desayuno $80 Los menores hasta tres años no abonan tarifa. De 3 años a 5 años cumplidos, 50% de la tarifa de adulto y a partir de los 6 años tarifa completa. Los afiliados pueden traer comidas hechas y disfrutarlas en nuestro quincho. El mismo se encuentra equipado con heladera, parrilla, cocina, microondas, platos, vasos y cubiertos. CONVENIO CON OTRAS INSTITUCIONES

PATAGONIA Ushuaia Ushuaia se halla ubicada en la Isla Grande de Tierra del Fuego, sobre el Canal Beagle, aproximadamente a los 55º latitud sur y 68º longitud oeste de Greenwich.

Cabañas de la Barranca Ubicadas en el barrio residencial casa del sur, dentro de la ciudad, pero cerca del río y del mar. Sólo a 5 minutos del centro y a 1Km. de la entrada del aeropuerto. Complejo de 3 cabañas, totalmente equipadas, con capacidad hasta 4 pasajeros. Vajilla completa, microondas, heladera, cocina con hormo, servicio de desayuno. Dormitorio principal planta alta, sommier de 2 y 1 plazas, TV. Con cable, ropa de cama y baño. Servicio de lavandería opcional y servicio de limpieza diaria. Estacionamiento. Cabaña para 2,3 y 4 personas. (Las tarifas incluyen Desayuno, Wifi, Limpieza y Estacionamiento) 10% de descuento para empleados del Poder Judicial. Consultar tarifa en Secretaría de Turismo UEJN

La Martina Cabañas del Valle de Andorra Las cabañas están equipadas con Internet, heladera, tostadora eléctrica, TV por cable, cocina con vajilla, ropa blanca y estacinamiento al lado de cada cabaña. Cabaña para 2,3,4,5 y 6 personas. Incluye desayuno, recambio de blancos, limpieza diaria y transfer IN.) 10% de descuento para empleados del poder judicial. Mínimo 2 Noches. HASTA 2 PAX $ 300 HASTA 3 PAX $ 350 HASTA 4 PAX $ 400 HASTA 5 PAX $ 450 HASTA 6 PAX $ 480

San Carlos de Bariloche BARILOCHE se encuentra ubicada sobre la costa meridional del Lago Nahuel Huapi, a 770 mts. sobre el nivel del mar. Es una de las ciudades más pobladas de la Provincia de Río Negro, y uno de los centros turísticos más importantes de la Argentina. Muy cerca de la ciudad, los cerros Otto, Catedral, Campanario, López y Chal-Huaco se ofrecen a los amantes del montañismo para la práctica de diversos deportes, especialmente el esquí y todas sus variantes.

Hotel la Paleta del Pintor (Sindicato de Empleados del Caucho) Se encuentra ubicado a unas pocas cuadras del Centro Cívico y del lago Nahuel Huapi, en el corazón de la ciudad. Cuenta con 15 habitaciones, totalmente remodeladas.

CONSULTAR TARIFA EN SECRETARIA DE TURISMO UEJN

HOTEL INTERNACIONAL HAB. SINGLE DOBLE TRIPLE

ENERO $267 $148 $139

FEBRERO $260 $138 $130

ESTOS PRECIOS SON POR DÍA, POR PERSONA CON DESAYUNO Y CENA

HOTEL AGUAS DEL SUR HAB. SINGLE DOBLE TRIPLE CUÁDRUPLE

ENERO $347 $183 $171 $159

FEBRERO $334 $174 $159 $149

ESTOS PRECIOS SON POR DÍA, POR PERSONA CON DESAYUNO Y CENA.

HOTEL PATAGONIA SUR (SIN VISTA AL LAGO) HAB. SINGLE DOBLE TRIPLE CUADRUPLE

ENERO $347 $183 $171 $159

FEBRERO $334 $174 $159 $148

ESTOS PRECIOS SON POR DÍA, POR PERSONA CON DESAYUNO Y CENA.

HOTEL PATAGONIA SUR (CON VISTA AL LAGO) HAB. SINGLE DOBLE TRIPLE

ENERO $426 $220 $201

FEBRERO $416 $214 $167

ESTOS PRECIOS SON POR DÍA, POR PERSONA CON DESAYUNO Y CENA.

San Martín de los Andes La ciudad de San Martín de los Andes se encuentra situada a orillas del lago Lacar, en la Provincia de Neuquén, Argentina, a 30 Kms de la frontera con Chile. Este centro turístico, se caracteriza por la paz y la tranquilidad que le brindan sus grandes extensiones verdes y las 400.000 hectáreas del Parque Nacional Lanin. Al Sur Oeste de la Pcia. del Neuquén y a sólo 20 km de San Martín de Los Andes, por una ruta paisajística de incomparable belleza, conocida como “ Corredor de los Siete Lagos”. Por la Ruta Nac.19, se alcanza la base del Cerro Chapelco 1.250 metros sobre el nivel del mar y al Centro de Deportes Invernales de San Martín de los Andes.

Hotel Turismo Habitación Habitación Habitación Habitación Habitación Habitación

single doble standard triple standard cuádruple doble superior triple superior

$135 $180 $234 $306 $216 $270

Hotel Aspen Hotel 3 estrellas con pileta. HAB DOBLE $ 290 por dia. HAB TRIPLE $ 344 por dia. HAB CUAD. $379 por dia. Incluye desayuno buffet y pileta climatizada.

Cabañas Las Cumbres 1 dormitorio para 2 pax $476 2 dormitorios para 4 pax $564 2 dormitorios mas 1 sommier para 5 pax $652 Cuenta con hogar a leña, sauna y pileta.

Cabañas Aldea de Montaña Cabaña para 2 personas, por día $ 290 Cabaña para 4 personas, por día. $ 350 Cabaña para 6 personas, por día. $ 390 Totalmente equipadas, cocina completa, quincho cerrado en el complejo, servicio de mucama y ropa de cama.

APART LAS GOLONDRINAS Monoambiente para 2 pax $ 405 por dia. Monoambiente superior 2 pax $ 450 por dia Superior 1 dormitorio 2 pax $ 495 por dia.

HOTEL ANTIGUOS SINGLE $282 DOBLE $361 TRIPLE $493 DEPTO POR 3 PAX $599 DEPTO POR 4 PAX $669 DEPTO POR 5 PAX $775 INCLUYE HAB. CON HIDROMASAJE, DESAYUNO BUFFET, WI FI, ESTACIONAMIENTO TODAS CON VISTA A LA MONTAÑA.

Villa La Angostura Una aldea andina con más de 8.000 habitantes, enclavada en plena cordillera de los Andes. Uno de los lugares más hermosos del país, conocido como el Jardín de la Patagonia. Es la capital del departamento de Los Lagos, al sur de la provincia de Neuquén.

Bungalows Nguillatun Bungalows para 2 personas: $306 Bungalows para 3 personas: $342 Bungalows para 4 personas: $378 Cabañas para 3 o 4 pax $486 Cabañas para 5 pax $531 Cabañas para 6 o 7 pax $576 Cuenta con TV por cable, parrilla, estacionamiento, pileta, servicio de mucama y ropa blanca.

Apart Lancuyen Cuenta con cabañas y lofts con un diseño arquitectónico de montaña, construidas con materiales nobles y en armonía con el medio, las cabañas están cálidamente decoradas y poseen amplios ventanales que se asoman a la inmensidad del bosque y los cerros. Cabañas para 4 pax $ 558.Cabañas para 6 pax $ 633.Cabañas para7 pax $ 707.lofts para 2 pax $ 279 lofts para 3 pax $ 326 hab. standard para 2 pax $ 326 hab. superior para 2 pax $ 354

La Posada –Hosteria y SPA SINGLE-JARDÍN $383 DOBLE-JARDÍN $417 TRIPLE-JARDÍN $536 SINGLE-LAGO $493 DOBLE-LAGO $536 DOBLE-LAGO SUPERIOR $663 CAMA ADICIONAL HAB. DOBLE $119 INCLUYE DESAYUNO, HIDROMASAJES, SAUNA, GIMNASIO Y PISCINA.

Villa Pehuenia Ubicada en el centro-oeste de la provincia de Neuquén, a sólo 310 Km de la capital, se transformó en el centro turístico cordillerano más cercano a la capital de la provincia y en el Portal “natural” del Corredor de Los Lagos. Se accede desde Zapala por la ruta prov. Nº 13, luego de transitar unos 110 Km por un camino de gran contenido turístico. Esta aldea enclavada a 1200 mts sobre el nivel del mar, en el corazón de la Cordillera Neuquina, se convirtió en el destino elegido por aquellos turistas que buscan conjugar en sus vacaciones hospitalidad, seguridad, servicios y aventura.

Los colores propios de cada estación visten de diferentes tonos las montañas y bosques que nos rodean, dejando listo el escenario para que el huésped descubra nuestro hogar transitando senderos a caballo, en bicicleta o simplemente a pie buscando sentirse parte de la naturaleza. Los lagos Aluminé y Moquehue se pueden recorrer en botes, lanchas, canoas, kayacs y todas las embarcaciones a vela para encontrar playas de arena blanca y otros rincones. Ofrecen también las distintas alternativas de pesca deportiva (trolling, spinning y fly casting), que sumándoles la diversidad de ambientes que ofrecen lagunas, ríos y arroyos conforman una oferta muy atractiva para los pescadores muy exigentes.

Complejo Turístico la Serena. Ubicado a 6 Km del Cerro Batea Mahuida, distante pocos kilómetros del Paso Internacional de Icalma. El complejo cuenta con los siguientes servicios: desayuno, televisión satelital, e internet, servicio de cuarto y de ropa blanca. Consultar tarifas en secretaría de turismo uejn.

Puerto Madryn La ciudad de Puerto Madryn se encuentra a orillas de las azules aguas del Golfo Nuevo, en la costa Este de la provincia de Chubut, situada sobre las bardas de una pequeña meseta que le permite una perspectiva imponente del océano Atlántico. La temporada de ballenas es uno de los atractivos turísticos que hizo conocida en el mundo esta bella ciudad. De junio a diciembre arriban a sus costas distintas poblaciones de la especie ballena franca austral, que pueden observarse tanto en los avistajes embarcados que parten de Puerto Pirámides como desde algunos miradores naturales y casi todas las playas que bordean la ciudad. Gracias a la gran cantidad de buzos de todo el mundo que la elige, Puerto Madryn ha proyectado en los últimos años numerosos arrecifes artificiales, elegidos para los tradicionales bautismos submarinos. No por nada en el resto del país, se conoce a esta ciudad como la Capital Nacional del Buceo.

Bahia Delfines El complejo se encuentra en la zona sur de la ciudad de Puerto Madryn, a una cuadra del mar. Todas las unidades cuentan con Cocinas totalmente equipadas, horno microondas, vajilla heladera y tostadora eléctrica. T. V. por cable, calefacción, teléfono, Wi Fi, Servicio diario de mucama, Blanquería superior, servicio a la habitación, Pileta de natación climatizada, entrada para automovil. Duplex 1 dormitorio (Hasta 3 personas), por día $500 Duplex 1 dormitorios (Hasta 4 personas), por día $600 Duplex 2 dormitorios (hasta 6 personas), por día $800 Desayuno opcional $25 por pax Estadía mínima de 7 días.

Complejo Los Sauces El complejo se encuentra en la zona sur de la ciudad de Puerto Madryn, a una cuadra del mar. Todas las unidades cuentan con horno, microondas, vajilla, heladera, tostadora eléctrica, ropa blanca, TV por cable, calefacción, teléfono, WI FI, Servicio diario de mucama, Blanquería superior, servicio de asistencia médica las 24 hs. Quinchos con parrilla y cocina, estacionamiento interno, Mini Shop en confitería. Monoambiente Monoambiente Monoambiente Monoambiente

(Hasta (Hasta (Hasta (Hasta

2 3 4 5

personas), personas), personas), personas),

por por por por

día día día día

$ $ $ $

400 450 500 550

Duplex - 2 dormitorios (Hasta 6 personas), por día $ 680 Duplex - 3 dormitorios (Hasta 10 personas), por día $ 900

CORDOBA Villa Carlos Paz Situada a orillas del Lago San Roque, esta localidad es el destino turístico más visitado de la provincia. Las actividades recreativas tienen como centro el lago, donde podés practicar deportes náuticos: canotaje, natación, navegación a vela, a motor y windsurf. Numerosos balnearios en todas las costas y un servicio de catamaranes que recorre el lago. Sobre el río San Antonio existe una innumerable cantidad de balnearios que ofrecen todos los servicios.

Hotel Sierra Sol Hotel con 91 habitaciones single, doble, triple y cuádruple, con los siguientes servicios: Aire Acondicionado, Calefacción, TV por antena satelital, 47 canales, Teléfono digital con DDI, DDN y FAX, Cerradura Electrónica por tarjeta magnética, Caja de Seguridad individual y Frigobar. Habitación Single STD por persona: Habitación Doble STD por persona: Habitacion Doble SUP por persona Habitación Triple por persona: Habitación Cuadruple: Tarifas Incluyen media pensión. Financiación hasta seis cuotas sin interés

$ $ $ $ $

250 145 160 125 110

Hotel Sierra Lago Situado sobre la principal avenida de Villa Carlos Paz. El Hotel dispone de 34 amplias habitaciones totalmente equipadas con sommier, placares, aire acondicionado y calefacción individuales. WI - FI Gratuito, TV por cable, teléfono DDI/DDN, cunas y bañaderas para bebes y cofres de seguridad digitales. Cuenta ademas con restaurante, bar, piscina con solarium, sala de estar con TV LCD 32”, sala de juegos, cochera opcional, servicio de fax, lavandería y personal bilingüe.

Habitación Single STD por persona: Habitación Doble STD por persona: Habitación Triple por persona: Habitación Cuádruple por persona: Tarifas Incluyen media pensión. Financiación hasta seis cuotas sin interés

$ 240 $ 135 $ 110 $ 100

Complejo de Cabañas SHANGRI-LA Shangai-la es un complejo de verdaderas Cabañas, totalmente construidas con troncos vírgenes. En una superficie de 28.000 metros cuadrados, el complejo cuenta con 18 cabañas totalmente equipadas y estratégicamente dispuestas. Dos quinchos, bar, desayunador, cocheras, juegos para niños. La piscina y los jardines que la rodean conforman el entorno de relax ideal para que la estadía sea inolvidable. Cabaña Cabaña Cabaña Cabaña

para para para para

2 4 5 7

ó 3 personas con desayuno: personas con desayuno: ó 6 personas con desayuno: personas con desayuno:

$ 350.- por día $ 600.- por día $ 750.- por día $ 800.- por día

Para todos los pasajeros de hotel Sierra sol, Sierra lago Avenida, Sierralago Libertad y cabañas Shangrila les obsequiamos paseo de bienvenida- miradores de la villa sin cargo. Financiación hasta seis cuotas sin interés

Complejo Hotelero Puente Negro Se encuentra ubicado a 2 Km. del centro de Carlos Paz, posee 20.000 mts cuadrados. Al pie del cerro para disfrutarlo a pleno. Cuenta con habitaciones y departamentos con teléfono y música funcional, sala de estar con TV por cable, confitería, snack bar, piscina, solarium, gran parque, quincho con parrillas, parque con juegos infantiles, caja de seguridad, cocheras cubiertas, canchas de fútbol 5, padle, voley playero y bochas, juegos de supervivencia: mangrullos, puente y tobogán. $140 por pax con media pensión Cabaña para 5 o 6 pax $350 Cabaña para 8 o 9 pax $480 Incluye servicio de mucama. HOTEL Y CABAÑAS TOTALMENTE EQUIPADAS, SERVICIO DE MUCAMA Y ROPA BLANCA. Consultar tarifa en Secretaría de Turismo UEJN

Hostería Casa Nostra Ubicada a cuatro cuadras del lago San Roque, en la tranquila zona residencial de Santa Rita. Sus habitaciones son todas con baño privado y vista al parque, cuentan con: TV. por cable de 20”, calefacción individual con estufas de tiro balanceado, ventilador de techo. Servicio de: desayuno buffet, restaurante, room service con atención las 24 horas. Asadores al aire libre para hacer su propio asado. Piscina, solarium, cancha de vóley, sala de juegos y minigym. Las habitaciones del Sector Superior, de reciente construcción, cuentan además con aire acondicionado y cochera

fija. Con media pensión Doble Standard: Doble Superior: Triple Standard: Triple Superior Cuádruple Standard

$ 165 por $ 180 $ 145 $ 155 $ 130

pax por pax por pax por pax por pax

Habitación Familiar para 4 personas: $145 por pax para 5 personas:

$135 por pax

Valle Hermoso Este atrapante y a la vez tranquilo lugar se halla enclavado en un valle extenso que separa el cordón de las Sierras Grandes y el de las Sierras Chicas. También ofrece a sus visitantes imponentes y bellísimos paisajes naturales, prácticamente en estado virgen, ideales para el desarrolllo del Ecoturismo.

Hotel Tehuel Un verdadero lugar de descanso. Muy cerca de todo y ubicado en el corazón de las Sierras de Córdoba. Posee habitaciones alfombradas con baño privado, música ambiental, teléfono, aire acondicionado y TV. c/ cable, calefacción central, sala de estar, de juegos y video, snack bar, piscina y solarium, cocheras cubiertas y room service las 24 hs. $965,00 - 7 noches con media pension por persona. Total por pasajero. Base hab. doble/ triple. Niños hasta 2 años SIN CARGO, de 3 a 6 años inclusive abonan el 50% de la tarifa, compartiendo la habitación con dos mayores

Villa General Belgrano A 740 Km. de Buenos Aires y a 90 Km. de la ciudad de Córdoba se halla Villa Gral. Belgrano, conocida entre los lugareños como “La Villa”. Esta localidad de 6.000 habitantes se encuentra a unos 800 metros sobre el nivel del mar y es considerada la perla del Valle de los Lagos. Una importante infraestructura de hotelería de todos los niveles y variada cantidad de restaurantes con comidas típicas del centro de Europa y las clásicas de nuestro país hacen que el visitante pueda elegir de acuerdo a su presupuesto. Para llegar a la Villa en automóvil desde Buenos Aires se toma la ruta 8 hasta Río Cuarto, luego se desvía por la ruta 36, ya en la provincia de Córdoba, hasta empalmar con la Ruta 5. Los paseos que pueden realizarse desde la Villa son variados, ya sea caminando o en algún vehículo: Ascenso al cerro de la Virgen y Pico Alemán; paseo al Pozo Verde y Quebrada de la Zarzamora, Ascenso al cerro El Mirador, recorrida del Arroyo El Sauce; paseo al Cristo Chico y otros.

Hostería El Mirador

Ubicada en un lugar privilegiado por su altura y tranquilidad, a pocas cuadras del centro de la Villa y de los principales circuitos de paseos locales. El Mirador cuenta con gran parque, quincho con asador, piscina y la generosa sombra que brinda su frondosa arboleda. Hostería Las habitaciones de la hostería cuentan con baño privado, calefacción central y TV por cable. Las tarifas incluyen desayuno y servicio diario de mucama y ropa blanca. Hab. 2 pax $225 Hab. 3 pax $270 Hab. 4 pax $320 Hab. 5 pax $350 CABAÑAS

para 4 pax para 5 pax para 6 pax

$350 $370 $390

Las tarifas incluyen servicio de mucama y ropa blanca. El desayuno es opcional, $22 por pax.

La Falda Afamado centro turístico con servicios de muy buen nivel y beneficiado por un espléndido microclima. Esta localidad está situada en la ladera del cerro El Cuadrado, con paisajes serranos que se cuentan entre los más preciados de Córdoba. La Falda ofrece, sin duda, una muy buena alternativa para su veraneo. Tranquilidad y sosiego, esparcimiento diurno y nocturno, gastronomía de todos los niveles y una variada oferta en alojamientos: hoteles de distintas categorías o hermosas hosterías con todo el sabor y la tradición de la cocina y repostería casera. En fin, todas las posibilidades para el descanso y la diversión.

Gran Hotel del Lago (Sindicato Obreros de la Industria del Vestido y afines) Cuenta con 15 has. de parque y bosquecillos, cocheras y estacionamiento, salón de convenciones, calefacción central, 66 habitaciones y departamentos con TV, ventilador, baño privado, dos confiterías, amplias galerías, permanente servicio de bar y piscina. Consultar tarifa en secretaría de turismo UEJN

Cuesta Blanca Ubicada a la vera de la ruta 14, a tan sólo 50 km. de la ciudad de Córdoba y 15 de Villa Carlos Paz. Accediendo por el camino de las Altas Cumbres encontramos esta pintoresca localidad, llamada “Capital del Ensueñoî. Recortada por el río San Antonio, el que ofrece riberas de arenas limpias y cristalinas aguas, para el disfrute de reparadores baños pesca de truchas o simplemente de sus playas. El colorido de sus sierras, ha agregado otro atributo por la gran variedad de ejemplares que cubren tanto sus faldeos como sus valles, presentando un

muestrario de tonalidades. Es así como esta pequeña población, nacida para el descanso, regala al veraneante un marco ideal para recrear la vista y el espíritu, recorriéndola en cabalgatas guiadas por gente de la zona.

Hotel Federación Argentina de Trabajadores de Farmacia Single Doble Triple Cuadruple

Con desay. $143 $240 $360 $460

mediapension $195 $310 $450 $570

pension completa $221 $385 $574 $735

Huerta Grande Antiguamente llamada “ojo de agua”, debe su nombre a un terreno próximo de grandes dimensiones donde se cultivaban verduras en gran escala. Se encuentra a 82 km. de la Capital y aquí el turista hallará el sosiego y la frescura que ofrece su vegetación arbórea junto a los arroyos y manantiales que la surcan, además de grandes piletas que conforman el balneario Municipal. Hacia el oeste y a sólo 6 km. de la ciudad se encuentra Piedras Grandes, peculiares formaciones rocosas que sirvieron de vivienda a antepasados indígenas.

Colonia de Vacaciones Huerta Grande (UTEDYC) A 85 Km. de Córdoba, 45 Km. de Carlos Paz y 3 km. de La Falda. Cuenta con 71 habitaciones con baño privado, aire acondicionado, teléfono, pileta de natación, solarium, gran complejo deportivo, cancha de fútbol, tenis, frontón, bochas, básquet, sector de parrilla para 250 personas y cocheras cubiertas. Pensión completa

mayores $ 220 menores de 3 a 8 años $ 170 menores 2 años SIN CARGO.

Parque Siquiman Hostería Parque Siquiman Av. San Martín 555 Sobre ruta 38 Km. 750 Ubicada a solo 10 Km. de Villa Carlos Paz y Cosquín, hermosa edificación antigua, habitaciones con baño privado, pisos de parquet, calefacción central, música funcional, TV, teléfono. Su salón comedor ostenta un hogar a leña y una hermosa vista al lago San Roque. Y para los momentos de esparcimiento, una sala de lectura y salón de juegos. Precio por día con media pensión $ 145.- por persona, primera quincena de enero, febrero y marzo. $ 155.- segunda quincena de enero. Menores de 2 años no abonan tarifa Niños de 2 a 5 años abonan el 50% de la tarifa. Niños a partir de los 6 años abonan tarifa completa.

ROSARIO NUEVO HOTEL IMPERIO Ubicado a 200 metros de la concentración bancaria, a 4 calles del río y a 10 del monumento nacional a la bandera. La municipalidad, la catedral y el centro cultural están a 7 calles y la peatonal a 3. Single $210 Doble $260 Triple $370 Bonificación afiliados UEJN 20 % Estas tarifas incluyen desayuno.

SAN LUIS Merlo Villa de Merlo se ubica en el extremo noreste de la provincia de San Luis, sobre la falda occidental de la Sierra de Comechingones, límite natural con la provincia de Córdoba. El casco urbano de la Villa se encuentra a 850 ms. sobre el nivel del mar y se extiende hacia el este hasta los 1280 ms en la zona de los barrios altos. Este ventajoso desnivel brinda, desde cualquier punto, una maravillosa vista del Valle de Concarán. Su relieve montañoso le confiere una extraordinaria belleza, conservando la naturalidad de sus Paisajes circundantes, entre pequeños bosques y arroyos cristalinos. Por esto y por las características de su microclima, la ciudad Villa de Merlo se ha convertido en el centro turístico más importante de la provincia.

Complejo Unicornio Ubicado al pie de las sierras, inmerso en un paraje rural, donde podrás encontrar la tranquilidad buscada, en plena naturaeza. Dormis y Cabañas cuentan con calefacción y ventilador de techo. Baño privado. Comedor con comida casera y Casa de té. Piscina, Vestuarios, Solarium. Cancha de Futbol. Cancha de Voley, Basquet. Cochera semi cubierta. Juegos Infantiles. Parque con vista a las sierras. Servicio de Mucama. Valor por persona, por día: $ 65.- Con Desayuno. $ 95.- Con Media pensión. $ 120.- Con Pensión Completa. Cabañas para 4 personas, por día: Hospedaje: $ 240.Con Desayuno: $ 270.Con Media Pensión: $ 410.Con Pensión Completa: $ 530.Cabañas para 6 personas, por día: Hospedaje: $ 315.Con Desayuno: $ 385.Con Media Pensión: $ 570.Con Pensión Completa: $ 750.-

MENDOZA Es una verdadera opción turística para todo el año porque ofrece una variada gama de actividades. Rutas en inmejorable estado y confiables medios de transporte permiten acceder desde los grandes centros urbanos del País.

Ciudad de Mendoza Hotel El Torreón Ubicado en el microcentro de la ciudad, en plena zona bancaria, turística y comercial. Cuenta con amplias habitaciones equipadas con música funcional, TV cable, aire acondicionado y calefacción. Consultar tarifas en secretaría de turismo UEJN.

SALTA Salta es una invitación a la aventura. Valles y quebradas, selva y puna, dibujan un mapa de desafíos para descubrirla desde la práctica de deportes no convencionales al contacto con la naturaleza.

Ciudad de Salta

Hotel Federación Argentina de Trabajadores de Farmacia Single Doble Triple Cuadruple

Con desayuno $143 $240 $360 $460

media $195 $310 $450 $570

completa $221 $385 $574 $735

Las Pecanas (Tres Cerritos) El Hotel se encuentra a 500 metros de la base del Cerro de la Virgen. Todos los departamentos cuentan con dos dormitorios, con sommiers, baño, cocina y living completamente equipados con TV, frigobar y vajillas. Cuenta con estacionamiento propio. (2 dormitorios más futtón living) Departamento para 1 pax $195.50 Departamento para 2 pax $246.50 Departamento para 3 pax $318.75 Departamento para 4 pax $374 Departamento para 5 o 6 pax $416.50

Hostería Los Ceibos Se encuentra ubicada en Villa San Lorenzo, a 15 minutos de la plaza principal de Salta capital. Sus colinas albergan una importante variedad de flora y fauna. Todo el año se realizan caminatas, cabalgatas, paseos en bicicleta, excursiones en cuatriciclos y safaris fotográficos. En San Lorenzo aproveche para alojarse en sus hosterías, con vista a lindos jardines. Ideal para estar cerca de la ciudad pero en un ambiente tranquilo y agreste. Consultar tarifas en secretaría de turismo UEJN

Coronel Moldes Hotel Cabra Corral Hotel Cabra Corral se encuentra situado a 60 Km. de la ciudad de Salta en la ruta que va desde Salta capital a la cuidad de Cafayate (Ruta 68). Consultar tarifa en Secretaría de Turismo UEJN

COSTA ATLANTICA Mar del Plata Hotel As Palace (Sindicato de Empleados del Caucho) A solo una cuadra de la Terminal de ómnibus. Posee 32 habitaciones con: baño privado, música funcional de control independiente, teléfono y cómodos somier. Sala de estar con hogar a leña y confortables sillones Consultar tarifas en Secretaria de Turismo.

Hotel Residencial de UTED Y C El hotel está ubicado a 250 metros del mar y del casino, posee 48 habitaciones, con baño privado, aire acondicionado, música funcional, teléfono, desayuno, confitería y sala de estar con TV. Con desayuno Single $200 Doble $260 Triple $315 Cuadruple $370

Hotel “22 de Diciembre” Federación Argentina de Trabajadores de Farmacia. Single Doble Triple Cuadruple

Con desayuno $143 $240 $360 $460

media $195 $310 $450 $570

completa $221 $385 $574 $735

Mar de Ajo Hotel El Dorado Cuenta con 85 plazas, habitaciones dobles, triples, cuádruples y departamentos. Baño privado, calefacción, TV., confitería con vista al mar, salón comedor, sala de juegos, pool, videos, juegos de mesa. 7 días con media pensión, por persona $1.225.-

Hotel Regina Cuenta con baño privado, totalmente alfombrado. TV por cable, ventilador de techo, estacionamiento propio, WI-FI, sommier. a 200 mts. del mar. Opción 1.- 7 noches con desayuno mayores $504 menores de 3 a 10 años $420 menores de 3 años sin cargo y sin servicio (en cuna)

Opción 2.- 7 noches con media pensión mayores $770 menores de 3 a 10 años $658 menores de 3 años sin cargo y sin servicio (en cuna)

Villa Gesell Hotel Cervantes Con desayuno single Enero $200 Febrero $180

doble $300 $270

triple $350 $320

Con media pensión Enero $240 $380 Febrero $220 $350

$470 $440

cuádruple $400 $370

$560 $530

depto. para 4 pax $440 $400

$600 $560

San Clemente Hotel Savoia Con desayuno standard $ 140 $ 130

Doble-triple-depto Cuádruple Suites

superior $ 160 $ 140 $ 205

Hotel Arco Iris Cuenta con habitaciones con baño privado, sala de estar con TV. Restaurant, sala de juegos. estacionamiento propio. a 100 metros del mar. 7 noches con media pensión .- mayores $770 Menores de 3 a 10 años $658 Menores de 3 años sin cargo y sin servicio (en cuna)

Hotel Las Grullas 7 noches con media pensión.-

mayores $640 Menores de 3 a 10 años $550 Menores de 3 años sin cargo y sin servicio (en cuna)

ENTRE RIOS Federacion Hostal La Glorieta Ubicado junto al lago, a 100 metros del complejo termal. Estacionamiento privado. Piscina al aire libre. Parrilla. Sala de masajes, jacuzzi. Sala de estar. Sala de desayuno. Habitaciones con baño privado, sommier, TV cable, aire acondicionado, calefacción, teléfono, servicio Consultar tarifas en Secretaria de Turismo.

Hotel Paraiso Termal El mismo se encuentra frente a las termas, cuenta con calefacción, aire acondicionado, TV cable, WI FI, servicio de cuarto, desayuno continental, servicio de toallas y batas para las termas, servicio de spa, maquinas de gym, pileta, solarium, bar y demás servicios que requiere un hotel de categoria y buen servicio.

Habitaciones single- doble-triple y cuadruple INCLUYE DESAYUNO BUFFET TIPO AMERICANO. Consultar tarifas en la Secretaria de Turismo UEJN.

Valle Termal Federación Cuenta con monoambiente para 2 o 3 pax y depto de 2 ambientes para 3 o 4 pax Consultar tarifas en secretaría de turismo UEJN.

Colon Complejo Turístico Ecológico “La Aldea” Excelente complejo con playas rodeadas de bosques de pinos. Hotel con cocheras y servicio de mucama. Camping. Cabañas de troncos. Restaurante con vista al río. Paseos y pesca en barco. Cabalgatas guiadas por el monte. Piraguas, pedalines, hidrobike, juegos para chicos. Hostal incluye desayuno

Consultar tarifas en Secretaria de Turismo

MISIONES Cataratas Las Cataratas del Iguazú están consideradas como uno de los principales espectáculos naturales del mundo. Los habitantes originarios (guaraníes) las llamaron Iguazú, que significa en su lengua “Aguas Grandes”. Las Cataratas son compartidas por Argentina y Brasil, ya que el río Iguazú es el límite de estos dos países. Las Cataratas del Iguazú están resguardadas, tanto del lado argentino como brasilero, por parques nacionales.

Raices Apart Hotel (***) Esta ubicado a 10 cuadras del centro de la ciudad. Complejo con piscina, estacionamiento, restaurante, bar junto a la piscina, las habitaciones con AC, ropa de cama. Cabañas con aire acondicionado, TV y frigobar. Habitacion single o doble $ 240 con media pension Habitacion triple $340 con media pension Habitacion cuadruple $420 con media pension Habitacion quintuple $480 con media pension Cabañas para 5 pax $480 por dia con media pension.

TEMPORADA BAJA LES RECORDAMOS A LOS AFILIADOS QUE EN TEMPORADA BAJA CONTAMOS CON LOS HOTELES QUE OFRECE EL INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL DE NEUQUEN

Caviahue Se encuentra ubicado frente al Lago Caviahue; las cascadas, las araucarias y el imponente volcán Copahue dominan el paisaje. Dispone de 44 habitaciones (dobles, matrimoniales y un departamentos cercano al área de termas) muy confortables, distribuidas dentro del hotel en su mayoría y algunas en una dependencia exterior del mismo. Todas están equipadas con teléfono con DDN y DDI, baño privado y calefacción central. Cuenta con salones preparados para congresos, convenciones y reuniones: sociales y empresariales, con calefacción central.

Copahue Se encuentra ubicado a una cuadra del Centro de Balneoterapia, en el corazón del Complejo termal. En su decoración predomina la sobriedad que junto a un funcional equipamiento brindan calidez en la estadía de todos los huéspedes. El complejo dispone de 37 habitaciones dobles (con y sin baño privado).

Las Grutas Cuenta con 14 modernas y confortables unidades que poseen una estructura edilicia acorde con el entorno marino y un camping. Posee 36 lotes individuales y confortables y con calefacción central.

Mar del Plata El Hotel del ISSN en Mar del Plata cuenta con una ubicación de privilegio, a una cuadra de la rambla y el casino y a cuatro cuadras de la peatonal. Dispone de un salón desayunador y posee 46 modernas y confortables habitaciones con baño privado, las mismas están distrubuidas en seis pisos con una escalera, ascensor de pasajeros y ascensor montacargas que los comunica con la Recepción.

Neuquen Capital El Hotel ciudad de Neuquén se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Neuquén, integrando el área comercial, financiero y bancario, y cultural más distinguido. Muy próximo a ministerios y secretarías del gobierno provincial. Dispone de 24 habitaciones (dobles, triples y para discapacitados) muy confortables, equipadas con ddn y ddi, televisión por cable, calefacción central y aire acondicionado.

San Martin de los Andes Hotel del ISSN cuenta con una localización de privilegio: a dos cuadras de la costanera y muelle del Lago Lacar; a una cuadra de la terminal de ómnibus y a tres cuadras del Centro Cívico. Cuenta con 68 habitaciones dobles y triples (twin de una plaza y matrimoniales y/o interconectadas formando departamentos) modernas, muy confortables, equipadas con baño privado (con bañera), DDN y DDI, televisión por cable, baño privado con bañera, calefacción con control personal desde la habitación y cajas de seguridad. Además, dispone de dos salones preparados para congresos, convenciones, reuniones y banquetes, equipadas con servicio de audio y video, calefacción y aire acondicionado.

Villa La Angostura El Complejo posee una excelente vista del Lago Nahuel Huapi y está ubicado sobre la Bahía Mansa, rodeado por cuidados jardines y árboles autóctonos. Está situado contiguo a la famosa propiedad de “El Messidor”, un pequeño castillo construido por el legendario arquitecto Alejandro Bustillo. El Complejo está compuesto por una Hostería y Cabañas

RECREOS ESTANCIA LA ALAMEDA La Alameda le propone mucho más que un día de campo. Un día especial en un ámbito apacible a orillas de la laguna de Chascomús. Un casco de estancia bicentenario que encierra el pasado, un lujoso salón con ambiente climatizado para albergar a todos aquellos que quieran vivir las viejas tradiciones del campo y un sinfín de actividades de recreación y esparcimiento. Más que un recreo campestre, La Alameda es un recreo para el espíritu. Show de folklore, demostración de destrezas criollas, comida típica Dirección: Juan Manuel de Rosas 2250 - Chascomús - Provincia de Buenos Aires. 1 dia, 1 noche con pension completa, con bebidas, 2 dias , 1 noche, con pension completa con bebidas, 2 días, 2 nohes, con pensión completa con bebidas 3 días y 2 noches, con pensión completa con bebidas 3 días y 3 noches, con pensión completa con bebidas Dia de campo $120. Menores de 3 a 8 años, mitad de tarifa.

$ 320 por persona $ 500 por persona $ 650 por persona $ 750 por persona $ 1.080 por persona

Sindicato de Empleados del Caucho Se encuentra ubicado en la localidad de Moreno, sobre la ruta provincial 25 y Ecuador. Cuenta con un predio de 60.000 metros cuadrados, pileta de natación, pileta para niños, solarium, 3 canchas de paddle, 2 canchas de voley, cancha de tenis, cancha de fútbol infantil, quinchos y parrillas, confitería, vestuarios, estacionamiento: Dirección: Ruta provincial N° 25 y Ecuador Consultar tarifa en Secretaría de Turismo UEJN

Sindicato de Petroleros (Punta Alta) Cuenta con 25 habitaciones. Amplio parque solarium. Camping de 4 ha con parrillas y 2 quinchos. Juegos infantiles. Murallón de pesca. Playa de arena. Confitería y restaurante. Playa de estacionamiento. Dirección: Av. Costanera y arroyo La Guardia (columna 222)

Consultar tarifa en Secretaría de Turismo UEJN

CAMPING DE A.S.I.M.R.A EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES: Merlo “Santa Rita” Ruta 200 Km 37.5 San Vicente “Los Ceibos” Ruta 210 Km 45.2 San Nicolás “Ciudad del Acuerdo” Av. Alberti y San Luis Los camping poseen Natatorio, estacionamiento, parrillas, quincho cerrado, canchas de fútbol,

padle, básquet, bochas y juegos para chicos. Consultar tarifa en Secretaría de Turismo UEJN

CAMPING RECREATIVO VILLA ELISA (U.T.E.D.YC.) El complejo cuenta con piletas de natación, canchas de fútbol, voley, pelota al cesto, patín, cancha de bochas parrillas, quinchos, bar. Dirección: Camino del Centenario Km 40 Villa Elisa Consultar tarifa en Secretaría de Turismo UEJN

CAMPO RECREATIVO S.T.P.C.P.H. Y A. Posee pileta de agua salada, cancha de vóley, quincho, juegos electrónicos, confitería, parrilla, bancos, canchas de fútbol, solarium. Dirección: E. Echeverría (Camino de Cintura Km. 6455 frente a Ruta del Sol) Consultar tarifa en Secretaría de Turismo UEJN MICROS DIVERSOS DESTINOS Y EMPRESAS DESCUENTO DEL 10 % POR PASAJE DESCUENTOS DEL 20 % PARA FERROCARRILES FINANCIACION NUESTROS HOTELES: HOTEL “26 DE JULIO” , HOTEL “NAUTICO” y DEPARTAMENTO EN USHUAIA FINANCIACION DIRECTA, HASTA 6 CUOTAS SIN INTERES. REQUISITOS: 1) CERTIFICACION DE HABERES (Solicitada en la Habilitación correspondiente) 2) FOTOCOPIA DEL RECIBO DE SUELDO PARA SERVICIOS CONTRATADOS A OTROS SINDICATOS O EMPRESAS Se podrá efectuar hasta en 6, 12 o 18 cuotas, con costo financiero. REQUISITOS: 1) CERTIFICACION DE HABERES (expedida por la Habilitación respectiva) 2) FOTOCOPIA DEL RECIBO DE HABERES 3) FOTOCOPIA DEL D.N.I. 4) FOTOCOPIA DE ALGUN SERVICIO A NOMBRE DEL AFILIADO (que acredite el domicilio) Afiliados de Capital Federal y alrededores: el trámite de financiera se realiza en el horario de 9 a 14 en el anexo U.E.J.N. Combate de los pozos 453 (código postal 1080) Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Afiliados del interior: Además de los 4 requisitos arriba especificados, deberá suscribir un pagaré certificado por juez o secretario. Dichos requisitos serán enviados por correo a Combate de los Pozos 453 (código postal 1080) Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las reservas se efectúan en la Sede de la U.E.J.N., en el horario de 9 a 16,30 o a través de las Delegaciones del Interior. Tome nota de nuestros números de TEL: 011- 4381-2147 directo;

011-4382-3977 Fax (directo); nuestro e mail: turismouejn@hotmail.com o personalmente en el anexo de nuestro Gremio: Combate de los pozos 453, en el horario de 9 a 16,30 hs. En caso de cancelación total o parcial de la reserva se descontará el 15% del valor total de la reserva si la misma se efectúa 15(quince) días antes de la fecha del viaje, 20% hasta 10 (diez) días antes, 25% hasta 5 (cinco) días antes, menos de 5 días no se reintegrará suma alguna. En algunos casos de hoteles privados, se cobrará gastos de reserva.

ANTES DE DECIDIR TUS VACACIONES ACERCATE A LA UNION Las tarifas quedan sujetas a modificación sin previo aviso.


Boletín de Turismo UEJN (Verano 2011)