La Explosion de Vida

Page 1

La explosi贸n de vida Henry Padilla Londo帽o


Ayer me quede, mientras camine por un sendero desconocido. Yo estaba allá atrás, sentado, inmóvil. Mientras crecía, y me movía lejos de aquel que se quedaba. La última vez que lo vi agonizaba, ese era yo. Algo exploto en mí, salió con la fuerza de mil volcanes, dejando atrás lo que creí que era, lo llevo a la cruz. ¿Quien es este nuevo ser que soy, que me muevo con la agilidad del viento? De Dios viene, creado por la sangre de Jesús. Todo es diferente, ahora que veo con mi nueva mirada, todo es posible para este ser, que avanza como gigante. Todos los días exploro algo nuevo, Y tu Señor me sorprendes, llevando mi nuevo ser a creer.


Antes moría a cada día, llevando llanto y cansancio. Ahora vivo cada día, cada día es nuevo y más vivo. La alegría me sigue y me fortalezco a cada segundo. Es una aventura explorar cada día tus posibilidades en mi. Y la muerte se aleja de mí a cada instante, mientras la vida me llena y emana de mi interior. Y cuando otros miran para ver ese ser en mí. Ellos solo ven a Jesús en mi corazón. Henry Padilla Londoño


Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.