Revista 110

Page 83

Las estanterías con más solera de la isla Mallorquina de Estanterías lleva casi tres décadas ofreciendo un servicio integral en el terreno de las estanterías y derivados para locales y PYMES.

José Luís Díaz , en la exposición de su empresa

Afirma, que su empresa surgió por sorpresa. De unos inicios en hostelería y hasta de disfrutar de los años dorados del videoclub en los años 80, hasta más tarde empezar a ayudar a un amigo en una tienda de ropa, donde fue ahí cuando empezó a conocer a gente en el sector de la instalación de mobiliario comercial. En 1988, José Luís Díaz empezaba su propia aventura empresarial en el campo de las estanterías. Y, como ocurre en muchos casos, tuvo que empezar sobre la marcha, formándose a él mismo en cada uno de los aspectos de su propio negocio, trabajando en maratonianas jornadas y con pocos recursos y personal. Hasta que pudo ampliar plantilla e ir consolidando contactos y clientes. Los años 90 eran los años de las PYMES, al menos la primera parte de la década. Y ésta fue la baza comercial de Mallorquina de Estanterías. En la actualidad, tiene en el sector turístico, almacenes y comercio en general (Deporte -running, ciclismo, futbol-, estancos, farmacias, papelerías, ferreterías-pinturas, perfumerías, ropa, jugueterías, informática, náutica, móviles, fruterías y las diferentes tiendas de zonas turísticas...además de un largo etc..) su principal clientela, “hemos ido conociendo

Dispone de un Departamento 3D especializado en recreaciones virtuales muchísimo más el producto, hasta tal punto de ser unos expertos, sabemos dónde se encuentra el mejor material y las mejores soluciones que cada negocio necesita”, afirma Díaz. El producto estrella de la empresa son, como no podía ser menos, las estanterías, “sobre todo las metálicas, las de maderas también se venden bien. Son estanterías para locales comerciales, tanto de carga ligera como de media y gran carga”, explica Díaz y afirma, “hemos ido evolucionando, adaptandonos a los nuevos tiempos. Nuestra veteranía y la seriedad en lo que vendemos es lo más apreciado por nuestros clientes”.

Catálogo para renovaciones constantes También disponen de un extenso catálogo de estanterías, vitrinas, mostradores, expositores, percheros, maniquíes… y realizan, además, proyectos a medida, adaptándose a las necesidades de cada establecimiento. Díaz recomienda a las empresas de la isla estar en continua renovación, total o parcialmente y sin gastarse grandes presupuestos pero si en renovarse cada cierto tiempo, hay que presentar cambios a los clientes, en el mobiliario, en la luz, el suelo, la pintura… para competir con la modernidad de las grandes marcas. Eso el cliente lo nota, la imagen de nuestro negocio es fundamental... Mallorquina de Estanterías Tel. 971 456 856 www.mallorquinadeestanterias.com

Todo tipo de materiales y artículos de exposición GE Gran Empresa 83


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.