RESISTENCIA

Page 10

sangre inocente el suelo patrio. Sólo en una Nueva Colombia será posible aplicar verdadera justicia y ella emanará del verdadero poder popular, el único soberano. Mientras, acompañamos la lucha digna, altiva, revolucionaria, de Sonia en los estrados judiciales de los Estados Unidos, y estamos seguros que al igual que a Simón Trinidad en su primer juicio, el pueblo de Estados Unidos sabrá encontrar la verdad entre la maraña de mentiras, falsedades y adulteraciones que adelanta la Fiscalía estadounidense y el estado colombiano. La cárcel no doblega el espíritu indomable de los verdaderos revolucionarios y ella se convierte en la nueva trinchera de lucha por la construcción de un mundo mejor, de una Nueva Colombia. Nuestras mujeres han sido fundamentales en la lucha por nuestra liberación: Manuela Beltrán, Policarpa Salavarrieta, Manuelita Sáenz, María Cano, Yira Castro, Nidia Erika Bautista, son apenas ejemplos que llegan rápidamente a mi memoria. Sonia escribirá páginas gloriosas por cuanto es la primera mujer, guerrillera, que enfrenta las políticas de los halcones estadounidenses en sus propios estrados. Además estamos seguros que ella será repatriada de una u otra manera: por el derrumbamiento de la conspiración contra ella por parte de la Fiscalía estadounidense y el estado colombiano, o como producto del Canje o Intercambio Humanitario. No desesperéis, que todo tiene su momento… ”¡Vuela, paloma, que tú sabes volar!”

Mientras las FARC-EP hacen gestos de voluntad política para lograr acuerdos humanitarios, Uribe extradita a luchadores revolucionarios... 10 RESISTENCIA


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.