Liahona Marzo 2013

Page 54

PA R A L A FO R TALEZ A DE L A J UVEN TUD

Por Ann M. Dibb Segunda Consejera de la Presidencia General de las Mujeres Jóvenes

TENGO UN TESTIMONIO DE LA

FAMILIA 52 L i a h o n a

H

ace años escuché a una hermana de mi barrio dar su testimonio. Recuerdo lo que dijo y lo que sentí. La hermana Reese expresó grati­ tud por su familia justa, y por el gozo y el consuelo que le daba el concepto de las familias eternas. Sentí que el Espíritu confirmaba mi deseo sincero de tener esa misma bendición y ese testimonio acerca de la familia. Permítanme ofrecer algunas suge­ rencias a fin de ayudarlos a obtener un testimonio en cuanto a la impor­ tancia de la familia:

1. Busquen la inspiración del Señor con oración y registren las impre­ siones que reciban mientras estudian. Guarden los mandamientos a fin de purificar sus vidas; eso los ayudará a ser dignos de la compañía del Espíritu, quien los ayudará en su búsqueda. 2. Lean “La Familia: Una Proclamación para el Mundo” 1, pronun­ ciada por vez primera por un profeta hace casi veinte años. Mi testimonio de los profetas, videntes y reveladores se fortalece al leer este documento y considerar los cambios que han


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.