Revista Collado Sur 45

Page 6

ASAMBLEA

Tres tareas claves para el inicio de 2012 La Federación debe cambiar sus estatutos para adaptarse a la ley, crear una empresa para mantener ingresos y aprobar el calendario de eventos subvencionados. Federados y asambleístas tienen un papel clave en estas decisiones, para modernizar y hacer competitiva la FAM.

L

as asambleas generales ordinaria y extraordinaria de la Federación Andaluza de Montañismo, celebradas el pasado 17 de diciembre en Antequera, se saldaron con tres cruciales tareas que han quedado pendientes para el inicio del año 2012. En los dos primeros casos por el voto en contra de los asambleistas presentes y en otro por la falta del ‘quórum’ necesario, tres aspectos vitales para la modernización, sostenibilidad y viabilidad económica de la Federación han quedado en suspenso hasta una próxima asamblea.

6 COLLADO SUR III CUATRIMESTRE 2011

Adecuar los estatutos Se trata de tres cuestiones de capital importancia para el futuro de la FAM. La primera de ellas, acaso la más importante, es la adecuación de los estatutos de la Federación a la ley, puesto que el extraordinario crecimiento en cuanto a federados y la evolución de la normativa ha hecho que, en este momento, los estatutos no estén en consonancia con la normativa. La situación es grave, puesto que con estos estatutos, cualquier impugnación o reclamación podría paralizar la FAM, por lo cual es de capital importancia que éstos sean modificados a la mayor brevedad posible.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.