Cuento el patito feo

Page 1

El Patito feo Había una vez una pata que tenía huevos que empollar, estaban en una gran granja. Entonces vino la pata mas vieja – hola - dijeron las dos patas a coro. Por fin se abrieron los huevos, que alegría! - dijo la mama pata- Eran cinco pero... y... ¿El otro huevo que pasó?, el sexto no se abrió -ja yo te avise no es mi culpa- dijo la vecina – Después de muchos días nació -que feo- dijo un patitoEl patito se asustó y se fue volando, vio una casa pero era muy fea, vio una laguna y se quedó ahí toda su vida. Después de días y días sin comida y sin agua por la tristeza, vio dos cisnes. Pero era él en el reflejo del agua que feliz estaba, se dio cuenta que era un hermoso animal.



El patito feo de Lucas Había una vez una pata que había puesto huevos un el nido equivocado, donde había un huevo de cisne. El cisne era tan diferente, que todos los de los gallineros los burlaban. Un día fue a la granja y cuando llegó los de esos gallineros los burlaban y no solo en los gallineros lo burlaban, todos los animales los burlaban. Pasaron los años y allí fue creciendo. Un día pasaron tres cisnes por ahí cerquita y como lo vieron lo agarraron del ala y le dijeron que se mire en el reflejo del agua. Se dio cuenta que era un cisne. Fue a ver a la mamá y le contó que iría con sus familia a vivir, pero que con el tiempo la iba a volver a visitar.




El patito feo de Palo y Luci Había una vez una mamá pata que vivía en el estanque, esperaba a que rasquen sus huevos. Al rato nacieron pero había uno que no nacía.


El patito que nació último era horrible, pero la mamá pata lo quiso igual. Todos lo odiaban, le decían que él era horrendo y un gato negro se lo quería comer, el patito se fue vivir solo sin la mamá pata.


El patito feo se encontró con una familia de cisnes, el creía todavía que era feo pero en realidad al verlos se dio cuenta que era tan hermosos como ellos. Fin.


El patito feo Había una vez una mamá pata que estaba poniendo cuatro pichones pero uno había salido feo, pero la mamá lo quería igual. Todos los que vivían en la granja no lo querían porque era muy feo. el patito se sintió tan mal que se había ido del la granja. Después salió y se fue al estanque, al reflejo del agua y se vio que era muy lindo porque era un cisne.


Justo pas贸 su verdadera mam谩 cisne y se fue con ella y fueron felices para siempre. Fin


El patito feo Había una vez una pata que estaba en la laguna esperando que se rompan los huevos, se rompieron dos y uno no había nacido, después nació mas tarde. A mamá pata le decían todos, quién es ese pato tan feo y el pobre patito se ponía muy triste. Después de un tiempo el patito feo ya no era un pato, era un cisne muy lindo. Él encontró una familia, se fue con esa familia feliz. Fin.


El patito feo Había una vez una pata que tenía 10 huevos empollados, el nido lo tenía cerca de una laguna. Un día nacieron los patitos, uno era muy feo y los otros eran lindos. Las palomas les dijeron a mamá pata, que era un patito feo. Al pasar los años se transformó en un cisne lindo y dejó de ser feo. Fin.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.