El Paisaje, La Mirada Y Una Fotografia

Page 6

Segundos después ella escuchó su nombre, era la enfermera que le llamaba. Y entró a su primera sesión en el cuarto de fisioterapia.

II Una semana después, cuando asistía a su sesión siguiente, de nuevo, para su mala suerte, se encontró al chico de los anteojos. Él entró y cuando la vio, la saludó, fue y confianzudamente se sentó junto a ella. Ella lo reconoció, no obstante, igual que la semana pasada no se comportó muy amable con él. Y callada e indiferente se ensimismaba con la mirada hacia la ventana. La sala de espera como otras veces no tenía mucha gente, pero aun así habría segurísima tardanza, en un hospital siempre la hay. Esperar, esperar, esperar, siempre tenía uno que esperar, y justo cuando uno menos lo quiere, con fastidio ella pensaba. Y a veces como duele pensar, también soliloquiaba. ¿Quieres un dulce?, el chico le ofreció súbitamente. Ella giró y dijo, No, no gracias. Por primera vez ella le respondía con su voz y amablemente. ¿Segura? Mira tengo bastantes. Anda, toma uno o varios, los que quieras, seguramente algo de azúcar te alegrará el día, creo que a mí ya me lo alegró demasiado, ya me duele un poco la cabeza. Ella sonrió levemente, casi imperceptiblemente y finalmente se animó a tomarle uno. ¿Y a ti que te ha pasado?, inquirió el chico de los anteojos.

5


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.