Comunicado oficial 18-04-16

Page 2

Cádiz C.F., desde donde gestionó con éxito el concurso de acreedores de esta entidad, habiendo desarrollado su labor en todos y cada uno los departamentos jurídicos de dicho Club, tanto en sus relaciones con la Real Federación Española de Futbol como con el Consejo Superior de Deportes. Asimismo, ha sido el titular encargado en defender ante la FIFA múltiples recursos y reclamaciones.

Por otra parte, D. Diego García ostentó el cargo de Presidente de ATECO durante ocho años y, entre otros cargos, formó parte del Consejo Valenciano de Urbanismo y Vivienda, perteneciente a la Consellería de Territorio y Vivienda; fue Vocal del Patronato de la Institución Ferial Alicantina; y uno de los miembros del Comité Asesor del Plan de Impulso de la Economía Ilicitana.

El Consejo de Administración del Elche C.F. SAD reitera el agradecimiento a D. Juan Serrano Raya por su dedicación al club durante su gestión como Presidente y confía en que, como Consejero, continúe colaborando en la solución de futuro del Club deseada por todos.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.