Guía Dormir Sin Llorar

Page 20

Revisa, medita y si lo crees necesario comienza de nuevo. Durante estos 40 días te has dedicado a observar fielmente a tu bebé. Seguro que has aprendido mucho de él y de sus hábitos. Es muy posible que su sueño haya mejorado pero quizás muy sensiblemente y no coincide con tus expectativas. Con todo lo que has aprendido estoy segura que sabrás acercarte a tus objetivos e incluso valorar si las expectativas que tenías al principio eran razonables. No lo dudes, intentalo de nuevo. Borra todo lo escrito en la guía, revisa de nuevo tus objetivos e intentalo. Merece la pena. Ten paciencia, sigue trabajando en las ideas que te han gustado y verás como las cosas tienden a mejorar, quizás más despacio de lo que te gustaría, pero mejorarán seguro. Sabes que cuentas con apoyo, que miles de madres y padres registrados en nuestros foros ya han pasado por esto antes, asi que no lo dudes y pide ayuda, la encontarás seguro. Todo acabará pasando... Y una vez superado, la próxima vez que no puedas dormir por causa de tu hijo será porque son las fiestas del pueblo y estás pendiente de cuando vuelve a casa. Si entonces recuerdas tu primeras experiencias con él y con el sueño, te darás cuenta de lo rápido que puede llegar a correr el tiempo. ¡Que seáis muy felices toda la vida viviendo intensamente cada momento!. Rafaela López, creadora de la web DormirSinLlorar.com

Les dedico esta guia a mis hijos que me han enseñado a disfrutar de las pequeñas cosas, a ser paciente y a ser consciente de lo rápido que todo pasa.

Víctor, 10 de marzo d

e 2004

de enero Diego, 1

de 2009


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.