Cuentos de fantasmas y más

Page 1

Cuentos de fantasmas y más…

Escritos por los chicos de 3° A


El príncipe valiente Por Briana

Hace muchísimos años vivía un fantasma que todas las noches iba a asustar al rey y a su hija que era una princesa muy pero muy hermosa. Un día, la princesa oyó la voz de alguien que estaba cantando y se fue al bosque. Era un príncipe, cuando lo vio se enamoró de él. El príncipe también la vio y le pasó lo mismo. Cuando la princesa llegó al castillo, su papá le esperaba para comer. A la hora de dormir, la princesa se iba justo a su cuarto y escuchó un ruido. Fue abajo y vio algo flotando. -¿Qué extraño?- dijo la princesa. El rey también bajó y vio al fantasma flotando, agarró el teléfono y llamó al príncipe. Cuando él llegó, prendió la luz y el fantasma se fue del el castillo para siempre. El príncipe se enamoró de ella, se casaron y vivieron felices por siempre.

Fin


EL CASTILLO OSCURO Por Ulises y Benjamín HACE MUCHÍSIMOS AÑOS VIVÍA EN UN OSCURO CASTILLO UN FANTASMA QUE POR LA NOCHES ASUSTABA A LA GENTE. UN DÍA UN CABALLERO FUE A LA CIUDAD. EL FANTASMA SE CONFUNDIÓ Y EL CABALLERO LE DIJO: − ¡TE VOY A ATRAPAR! Y EL CABALLERO LO ATRAPÓ CON UNA MÁQUINA PARA FANTASMAS. TODOS VIVIERON FELICES POR SIEMPRE Y MENOS EL FANTASMA PORQUE ÉL VIVIÓ EN UNA MÁQUINA.

¡¡¡FIN!!!


El fantasma asusta Por Ezequiel y Alexis Había una vez en un país muy lejano, un fantasma que por las noches asustaba a todo el pueblo. Un día llegó otro fantasma. Los dos querían ser los mejores y se odiaban. Entonces, hicieron un trato: el que asusta 300 personas en una noche gana, el que no asusta 300 personas se iba de la ciudad. Se estaba haciendo de noche, las personas alegres y felices estaban bailando. De repente, se escuchó un ruido: -BuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhLas personas desesperadas corrían asustadas y apareció el fantasma y asustó a mas de 300 personas y el otro asustó a 90000 personas. Un fantasma le dijo al otro: - ¿quien ganó?Los dos fantasma se pelearon, uno de ellos ganó y el otro se fue del pueblo. El fantasma ganador llamó a todos sus amigos y bailaron cumbia y … Colorín colorado este cuento del fantasma se ha acabado...


El fantasma asustador Un día el fantasma asustó a una nena llamada Lusmila y su abuela Alma. La abuela se desmayó. Un día el fantasma fue de vuelta a asustarlas y cuando llegó a su casa, la nena Lusmila le dijo: − ¡No te tengo miedo! El fantasma se fue a ver a la abuela pero ella no le tenía miedo. El fantasma aprendió que no tenía que asustar a la gente y vivió feliz por siempre. Fantasma fantasmita, este cuento se ha acabado. Angie.


EL FANTASMA Y LAS BRUJAS HABÍA UNA VEZ UN FANTASMA QUE TODAS LAS NOCHES SE ESCAPABA A UNA CASA DE

BRUJAS

Y

TODAS LAS BRUJAS HACIAN HECHIZOS. UN DIA VINO UN PRINCIPE, VIO A LAS BRUJAS Y LAS MATÓ A TODAS. EL PRINCIPE SE CASÓ CON UNA PRINCESA Y VIVIERON FELICES POR SIEMPRE.

KATIA


El fantasma y la princesa Había una vez un fantasma que siempre asustaba a la princesa y a todos sus amigos. Toda la gente le tenía mucho miedo. Cuando el fantasma se enteró que la princesa se iba con el príncipe entonces le hizo una maldad. La princesa pudo escapar, llegó al castillo y se encontró con el príncipe. El fantasma los asustó, ellos corrían pero el fantasma los perseguía todo el tiempo. El fantasma les enviaba maldades hasta que una de ellas le dio a la princesa, ella cayó desmayada. Cuando el príncipe la vio en el suelo, la llevó a la casa de su madre. Ella le dio un medicamento y la princesa despertó. El príncipe fue a hablar con el fantasma y le pidió que no moleste a la princesa nunca más y así lo hizo el fantasma. La princesa se casó con el príncipe y sabían que nunca más el fantasma les iba a hacer una maldad.

Fin LA PRINCESA Y EL FANTASMA


Había una vez un castillo donde vivía una princesa. Ella era muy rara, era de pocos amigos y no hablaba mucho. Por las noches casi no dormía nada por que sentía algo extraño. Un día se levantó al baño a la madrugada, sentía algo frío y escuchaba voces. Se lavó la cara y siguió la voz. Al llegar allí, encontró un fantasma que pedía ayuda. Estaba tan atemorizada que gritó y fue corriendo a su pieza, se encerró con llave y luego sintió algo muy extraño. Se dio la vuelta y no había nada. Después, salió a ver si había algo en el pasillo y no había nadie. Pero, al entrar de nuevo en su cuarto, cerró la puerta, se dio media vuelta y… ¡¡¡allí estaba el fantasma!!! CONTINUARÁ . . .

Autora: Romina


Y para terminar... dos cuentos sin fantasmas


Los tres mosqueteros Había una vez un niño llamado Benjamín y tenía un hermano llamado Ezequiel y su amigo Luis. Un día, Ezequiel fue secuestrado por un malvado doctor mágico. Cuando creyó que no tenía salida, encontró un celular y llamó a Luis y Benjamín para que lo ayudaran a escapar. Luis le dijo: - ¡Allá voy! Y se escaparon. Desde entonces, se llamaron los tres mosqueteros: Benjamín, Ezequiel y Luis. Fueron a aprender a pelear con espadas y compraron trajes de mosqueteros y…

Fin


LA PRINCESA por Ayelén

Un día había una princesa llamada Ema que se fue al jardín a juntar flores. Su idea era adornar el comedor de su casa. Las flores eran de todos colores. De pronto vino el príncipe y vio la casa hermosa. Compartieron una rica cena y conversaron. El príncipe abrazo a la princesa y pasaron un día muy feliz.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.