El Mundo de las Hadas

Page 1

El Mundo de las Hadas

Por Allegra


El Mundo de las hadas según Allegra  ¿Qué hay en ese mundo? En el mundo de las hadas hay pasto, flores, árboles y cielo azul. En el cielo hay caritas flotando.  ¿Quiénes viven ahí? ¿Cómo son? Allí viven las hadas que tienen el cuerpito y las alas en forma de corazón y hay hadas de distintos colores. También viven allí los cucos que tienen alitas chiquitas y forma de havannet.  ¿Cómo son sus casas? Los cucos viven en la tierra pese a que tienen alas chiquitas y pueden volar un poquito y, a veces, los cucos suben a espantar a las hadas que viven en el cielo.  ¿Tienen enemigos? Sí, los cucos son los enemigos de las hadas.  ¿Qué pueden hacer? Las hadas pueden irse a sus casitas volando para que los cucos se vuelvan a la tierra. Los cucos pueden volar hasta donde están las hadas.


 ¿Qué les gusta hacer? A las hadas les gusta esconderse en el techo para que no las vean los cucos. A los cucos les gusta perseguir a las hadas y bailar tango.  ¿Hay animales especiales? ¿Cómo son? Hay una vaca gigante que vuela y tiene la colita enrulada, alitas rojas y manchas negras. Es muy colorida, y tiene una cabeza amarilla con antenitas.


La Monstrua Luz Por Allegra En el mundo de las hadas vivía una monstrua llamada Luz. Ella siempre estaba en la playa y se llevaba bien con todos. Se bañaba con los cucos y se peinaba con las hadas. La monstrua Luz y los cucos jugaban a robarles caramelos a las hadas.

Con las hadas iba al parque a jugar a la pelota. El parque tenía una gran montaña rosa donde había una calesita. Pero, cuando la monstrua Luz se subía a la calesita se marea y vomitaba todo lo que había comido.


El encuentro del hada María y la duenda Rocío Por Allegra y Astrid Luego de un evento inesperado, el mundo de las hadas y el mundo de fantasía se cruzaron y dos de sus habitantes terminaron encontrándose. María, el hada, y Rocío, la duenda, se encontraron en Disney. Allí como Rocío ya había visto hadas antes reconoció a María y le preguntó si quería jugar con ella. Muy contenta, María le respondió que sí. Entonces, decidieron ir a la casa de Mickey y Mini donde jugaron a la casita robada. Cuando terminaron, Rocío, que ya conocía el lugar, la llevó a conocer al rey de Disney. Como él era muy bueno y alegre, a María le cayó muy bien. Viendo que se habían llevado tan bien, Rocío, que en verdad era la hija del rey de Disney, decidió invitar a María a vivir con ellos. María, muy contenta, le dijo que sí.

Fin


El hada Isa y el hada Rocitas contra la monstrua Lucía Por Allegra Al hada Isa le gustaba mucho jugar a la pelota con su amiga el hada Rocita. Pero ellas tenían una monstrua enemiga llamada Lucía. Era muy mala y no era amiga ni de las personas ni de las hadas, solo era amiga de los cucos porque ellos también era malos.

El hada Isa

Lucía hacía muchas maldades: perseguía a las hadas para comérselas, robaba heladeras llenas de cosas, mataba sapitos, volcaba el agua sin permiso y engañaba a las personas.

El hada Rocita


Lucía tenía un plan para atrapar a Rocita y a Isa. Ella sabía que las hadas vivían en una calle arriba de un árbol y que no esperaban que las fuera a buscar. Entonces, aprovechando que dormían las metió en una caja. Al despertar, se descubrieron envueltas en un remolino con lluvia. Recién cuando el viento dejó de soplar, pudieron bajarse. Entonces vieron una casa y decidieron ir a ver. La puerta se abrió sola y en cuanto entraron la radio se prendió. Allí adentro, donde no llovía se encontraron con una arcoíris. Rocitas preguntó: —¿Qué está pasando?¿Por qué las cosas se abren y prenden solas? Rocitas se miró en un espejo y en vez de verse a sí misma vio una forma extraña que las asustó y las hizo salir corriendo. Ellas sospechaban que en esa casa pasaba algo raro. La cosa fea del espejo salió de él y comenzó a perseguirlas. Cuando las atrapó las metió en un caja. Era la misma caja de antes pero un poquito más grande. Entonces, el viento empezó a soplar de nuevo y se las llevó a un lugar que era todo rosa y donde había un corazón gigante. Ellas trataron de escapar de allí pero había muchas trampas: de un lado había una pared y del otro el corazón no las dejaba pasar. El corazón, que era medio bobo, les contó que todos ellos eran amigos de la monstrua Lucía. Era medio bobo porque eso que les contó era un secreto. Hicieron un intento por salir volando pero de golpe, otra vez la caja cayó del cielo y las atrapó.


Esta vez, cuando el viento sopló las llevó a un lugar donde había mucho sol y eso les empezó a dar mucha, pero mucha sed. Por suerte, después de ahí las llevó a un lugar donde llovía y pudieron tomar el agua de la lluvia. Después la caja fue a otro lugar en el que no llovía y pudieron salir a dar un paseo. Pero Lucía las siguió y las volvió a meter en la caja.

La monstrua Lucía

Adentro de la caja se largó a llover aunque las hadas creían que la lluvia venía de afuera y sentían que un remolino las estaba llevando porque la caja se movía mucho. Cuando finalmente se detuvo salieron de ella y se dieron cuenta de que habían vuelto al mundo de las hadas. Allí conocieron a un montón de hadas nuevas que las invitaron a quedarse con ellas. Isa y Rocitas no les contaron nada de lo que les había pasado con la monstrua Lucía pero entre las dos siempre se cuidaron de que nos las volviera a atrapar. Fin


Club de Cuentos es una aventura de

Siempre de viaje Literatura en p r o g r e s o


Sobre la autora

Soy Allegra. Tengo 5 a単os y me gustan el rosa y el violeta. Voy a la Salita Violeta con Lauti, Ciena y Sarita


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.