Las princesas y el indigente

Page 1

Autores: Andrade Valery Chaparro Andrea 6to grado ‘’B’’


abía una vez dos princesas llamadas Valery y Andrea, cuando eran bebés tenían un hermano llamado Oscar y un día estaban los tres jugando en el parque cuando de repente una señora secuestró a Oscar porque ella no tenía hijos y quería uno. Cuando los papás se dieron cuenta lo comenzaron a buscar pero no lo encontraron porque la señora se lo había llevado a otra ciudad. Al año la señora que secuestró a Oscar falleció porque era una alcohólica; por lo sucedido Oscar quedó solo en la calle por varios años. Al pasar los años los tres hermanos fueron creciendo hasta convertirse en adultos.


Las princesas vivían en Versailles y Oscar vivía en Paris, un día Andrea y Valery fueron de visita a Paris con su familia, estaban todos caminando por los campos Eliseos y Oscar les pide Euros, al instante todos los reconocieron, lo llevaron al hotel, le dijeron que se bañara, le compraron ropa, zapatos; le cortaron el pelo y fueron a cenar con el. Oscar no creía lo que estaba pasando pero el no confiaba en su ¨familia¨. La familia alargó su estadía en Paris tratando de convencerlo que volviera con ellos pero Oscar seguía sin confiar en ellos. Una semana después convencieron a Oscar de irse con ellos, como el aceptó llamaron al piloto de su avión para cuadrar el vuelo.


La siguiente mañana se fueron todos a Versailles, su palacio. Así fue como Oscar comenzó su nueva vida junto a su familia. A el le costaba adoptarse a las reglas de el palacio, sus hermanas Andrea y Valery lo ayudaban y con el tiempo lo iban logrando. Oscar como era un indigente no había estudiado, por eso comenzó sus estudios de empresario en la mejor universidad de Francia; al pasar de los años Oscar era un príncipe y ya se había graduado con honores de la universidad. Toda su familia estaba orgullosa de el, al igual que Oscar; Andrea y Valery también se graduaron de la universidad como empresarios. Los tres crearon una empresa llamada OSVANCA, les fue muy bien en la empresa, pues no solo era nacional, sino era conocida a nivel mundial. Cuando los tres hermanos eran exitosos cada uno se enamoró; Valery de Orlando, que era un abogado, Oscar de Andrea Martínez, que era una amiga de Valery, y Andrea de Martin, que era el mejor amigo de Oscar.


Después de un tiempo los tres se casaron en la misma boda, ya que eran muy unidos, y cada uno se mudó a una mansión mientras construían sus palacios. Estuvieron listos sus palacios, se mudaron a ellos y vivían muy felices. Todos los domingos la familia se reunía en el palacio principal y hacían una gran celebración por su familia, sus amigos y su país. Así fue el resto de sus vidas y vivieron felices para siempre.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.