ALJABA - Nestor ovilla 2011

Page 1

ALJABA NĂŠstor ovilla 2011


No lograste retractarte y los fantasmas invadieron tu ego, nunca mas volverás a sentir orgullo por tu muerte y no caminaras sobre las tumbas… NUNCA MAS! Tu nacimiento fue como el derrumbe de un edificio y el dolor de tu madre que se moralizo en las sabanas de esa cama, las heridas que causaron tus llantos en la madrugada fueron necesarios para que el fantasma te guardara entre sus brazos… brazos… Pero no te importo y la secuencia de inútiles esfuerzos causaron un grave problema canceroso en tu estomago y allí fue donde el fantasma se escondió, se escondió en tus intestinos y nunca mas lloraste… NUNCA MAS!


No fue hasta aquel día en el que te enamoraste… Y tus análisis del laboratorio llegaron al corazón arrugado de aquel animal, de ese animal, único ser que camina caminaba naba por ti y para ti… ti… Luego que el fantasma se canso del escondite en tu estomago.., germino en tu cuarto una planta de temores - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Y allí fue donde tu geometría endureció y tu cabello marchito, pero no volviste a llorar y corriste al parque… dejando atrás tu bolsa de lagrimas… Buscaste y buscaste y ese animal te traiciono, así como todos los objetos animados que te rodean siempre lo asieron…


Gestionaste, dio la casualidad de que le gestionaste al tiempo y ¿Qué le pediste? GULA! Las plantas crecieron, los muros se cayeron, las moscas murieron, los ratones escaparon y la gente no te volvió a ver, quedaste enferma dentro de aquella caja que guardaste aquella vez en tu vida… Y ¿Dónde quedo el triunfo? ¿Dónde dejaste la alegría? Yo creo que deberías luchar por encontrarla, al menos aventura

tus venas por esa alegría hechizante, tal vez sientes que no la mereces pero debes ser discreta y mentir una vez más, tan solo para ser feliz en esa impotente decisión…


Ya no me volví a enterar jamás de tus fracasos, o de los escándalos que provocabas cada vez que leías una de mis cartas, ni siquiera recuerdo tu mirada o tus pestañas, o el calor de tu mano y el brillo de tu cabello, tampoco tus besos… por que tan solo fuiste y serás una narración escrita por un encadenado fantasma atado en el jardín de tu tristeza fría, de ese fantasma que solo atormenta tus sueños… Néstor ovilla 2011 www.piramidedetextos.tumblr.com



Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.