especulador14

Page 1

24 de Noviembre de 2010

Año 1 - No 14

“La gente me pregunta ¿Por qué defendien a los estafadores?, y yo les contesto, porque nosotros TAMBIÉN SOMOS estafadores”Antonio Ledezma. Guillermo Zuloaga en Washington: “Permítanme hacer una ESPECULACIÓN: Yo creo que Venezuela es una amenaza para EE.UU” Enrique Mendoza será el CERRADOR oficial de la marcha del 27 de noviembre. “Yo siempre me río de último, claro, porque pienso más lento”. Manuel Rosales. “Yo soy bueno en el Fondo...en El Fondo MONETARIO Internacional”. Teodoro Petkoff. En el Metro Leopoldo López pasó la RAYA amarilla.


2

¡Makled

somos todos! Roberto Hernández Montoya

MUD: “Organicemos un recibimiento masivo a Walid Makled. Para que el rrrrÉgimen vea su popularidad. ¡Te queremos, Walid!”. MUD: “¡Makled somos todos! ¡Libertad, libertad! Por la libertad de empresa: narco y estafas libres ya!”. Al recibimiento de Makled asistirán chicos manos blancas, YonGo quemará palmeras, Julito lanzará chinazos...

Al recibimiento de Makled asistirán intelectuales de Econoinvest, alegres estafados inmobiliarios, Ledezma hará huelga de hambre…

MUD: “Propondremos una Ley de Protección de jueces corruptos, narcos, estafadores, ponebombas, quemapalmeras y guarimberos”.

Makled: “Hay que mejorar el narcotráfico”. Makled: “Lavo cada billete de dólar por razones de higiene”. Comercial Makled ofrece jabón en POLVO para lavar.

Especuladores mayores: Roberto Malaver y Carola Chávez. Especulador Gráfico Elver Gatario A veces especulan Clodovaldo Hernández, Raúl Ávila, Augusto Hernández, Iván Lira, Pedro Salima, Luís Malaver, Roberto Hernández Montoya, Manuel Loaiza, Globoterror, Luís Britto García, Earle Herrera, Omar Cruz… Y otros que están acaparados

Cuando se enteraron como Makled trata a la prensa, varios periodistas de oposición se ofrecieron de voluntarios para ser asesinados.

Nota: nada ni nadie se hace responsable por los conceptos que no están emitidos en esta publicación.

Ley de impuesto contra el cigarrillo @rhm1947


3

Cainamajazos ¡Woao!

Exclamará un carajito al teclear por primera vez su Canaima, esa maquinita que nos viene a decir que los portugueses no sólo son útiles para montar abastos en las esquinas y areperas con las susodichas elaboradas con muchamasa y poco relleno. Este carajito, transformado desde el momento del cainamajazo en una ladilla para sus padres. a los que preguntará y repreguntará vainas sobre la maquinita, no se imagina que está pasando a ser cómplice de una Venezuela donde los reales del petróleo se están lanzando a un pozo sin fondo. Basta saber que el ministro culturoso se muestra henchido de orgullo porque en los últimos diez años se ha editado un libro por habitante. ¡Qué desperdicio de reales! Y aquel papelero que se malgasta, y eso es más basura, más árboles siquitrillados, mayores recursos para pagar a las empresas que recogen basura. Como ese carajito es muy chiquitico por supuesto no está enterado que este país tuvo un Presidente más sensato, prudente en los gastos, un señor que pasó de divertirse mandando a lanzar campesinos desde helicópteros en pleno vuelo saltar charcos y

Pedro Salima

vestir camisas a cuadro. Tan prudente que hizo de su consigna “administrar la abundancia con criterio de escasez” un principio de vida. ¡Y vaya de qué manera! Teniendo reales suficientes para regalarle una computadora a cada carajito o carajita de esta patria, y le alcanzaban centavos para darle otra bicha de esas a los padres, tíos, abuelo y tatarabuelos de las carajitas y carajitas, no lo hizo. Sólo ofreció una computadora por escuela, una sola bichita de esas por cada escuela. ¿Para qué más? Pero la aplicación del principio de “administrar la abundancia con criterio de escasez” no llegó hasta allí, sino que a la final actuó con mayor sensatez y no entregó un carajo, pues los reales los usó para vainas más útiles como ayudar a una señora de buenos modales, bien vestida, de apellido Chamorro, para que sacara más votos que unos bochincheros sandinistas en Nicaragua. La verdad sea dicha: a punta de cainamajazos estamos administrando la peladera con criterio de botarates. psalima36@gmail.com



Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.