Issuu on Google+

Numi One Piece Toilet

Griferías

Sus válvulas de disco de cerámica proporcionan un desempeño comprobado, salidas de acero inoxidable, las manijas y válvulas preensambladas en ciertos modelos, ofrecen fácil instalación. Variedad de estilos de grifería, opciones y accesorios de acabados en color Vibrant PVD.

Vanitorios

Todos los vanitorios Kohler® están fabricados en materiales durables y de alta calidad tales como, porcelana vitrificada, arcilla refractaria, acero inoxidable, o hierro fundido. El Kohler Hierro Fundido, disponible en más colores que cualquier otro material.

La grifería y los accesorios Kohler® ofrecen un nivel de diseño e integridad funcional que pueden transformar el baño en un retiro personal y en un ambiente de spa y relajación en el hogar, donde podamos reconectarnos con nosotros mismos al inicio o al final de cada día.

Grifería Karbon de vanitorio

Los productos Kohler® para el baño combinan durabilidad, artesanía e innovadoras tecnologías para garantizar años de rendimiento confiable. Desde exclusivos diseños de lavabos y grifería, hasta lujosos y refinados productos para el baño con sistemas de descarga enfocados a un desempeño eficiente, ahorro de agua y protección medio ambiental.

Grifería Stance de vanitorio

Bañeras y Tinas de Hidromasaje

Un refugio silencioso, las comodidades de un spa energizante y tecnologías únicas que ofrecen sorprendentes experiencias con el agua. Los productos de baño Kohler® transforman esa idea de un baño perfecto en realidad.

Tina Vibracoustic Fountanhead

Griferías de Cocina y Fregaderos

Los fregaderos de cocina son fabricados con materiales de extraordinaria durabilidad, tales como Hierro Fundido Kohler® y acero inoxidable de primera calidad. Kohler®, líder en diseño y funcionalidad, desarrolló griferías con cabezas rociadoras extraíbles, con controles individuales o con controles remotos y por supuesto modelos tradicionales de dos manillas.

Grifería Karbon de fregadero

Inodoros

Kohler redefine lo que es un inodoro de alto desempeño. Kohler® desarrolló diversas tecnologías ecológicas que ahorran anualmente miles de litros de agua por inodoro.

Numi One Piece Toilet


Salas de Baño y Cocina | Budnik Kohler