Narración con descripción

Page 1

LANDAZURI IKASTOLA 5.maila


LA GRAN VICTORIA HACE VARIOS MESES, UN CLUB DEPORTIVO ALAVES CON MUCHA MORAL : MOTIVADO, VINIENDO DE UNA GRAN RACHA, LA CUAL LE DABA OPCIONES PARA MANTENERSE EN LA ELITE, EN LA LFP(LIGA DE FUTBOL PROFESIONAL), EN LA SEGUNDA DIVISION DE LAS LIGAS ESPAÑOLAS.SE ENFRENTABA A UN REAL JAEN DE CAPA CAIDA, QUE TAMBIEN TENIA OPCIONES DE MANTENERSE. ERA UNA LUCHA A VIDA O MUERTE(DESCENSO O PERMANENCIA), AUQUE TAMBIEN PODIAN MORIR LOS DOS, EMPATANDO. AUNQUE SOLO GANAR(O EMPATAR, E EL CASO DEL JAEN)NO VALIA. TAMBIEN DEPENDIAN DE OTROS RESULTADOS, COMO, POR EJEMLO ELCLUB DEPORTIVO LUGO VERSUS EL CLUB DEPORTIVO MIRANDES(QUE QUEDARIAN 0 A 1 EN UN PARTIDO ABURRIDO CON EL SOLO GOL DE CARLOS PITA, QUE SALVARIA AL ALAVES, QUE VEREMOS MAS TARDE) O EL REAL MADRID “CASTILLA” VERSUS REAL MURCIA(QUE QUEDARIA 0 A 1, CON UN GOL DE KIKE GARCIA, EL CUAL TAMBIEN SALVARIA AL ALAVES). PERO BUENO, TAMBIEN HABIA QUE JUGAR. ERA UN CALUROSO Y SOLEADO 6 DE JUNIO DE 2014 EN JAEN. ESTADIO LA NUEVA VICTORIA, IBA ACOMENZAR ESTE LOCO PARTIDO. EL PARTIDO COMENZO RARAMENTE TRANQUILO SIN OPRTUNIDADES Y MUY ABURRIDO, SIN NI UNA OPORTUNIDAD.TERMINO UNA PRIMRERA PARTE ABURRIDA SIN GOLES PERO CON ALGUNA QUE OTRA OPORTUNIDAD BUENA. NADA MAS EMPEZARLA SEGUNDA PARTE (TRAS 8 MINUTOS), EN EL MINUTO 53 JONA, UN CHAVAL JOVEN Y CON PELO, MARCO CON UN CABEZAZO PRECISO Y FUERTE A CENTRO DE FRAN MACHADO, UN TIO CON PELO. EL PARTIDO SE ANIMO Y SE VOLVIO LOCO. UN ALAVES QUE NO SE DEPRIMIO COMENZO A ATACAR ANTE LA MURALLA DE UN MIEDOSO REAL JAEN. PARA EL 64 UN GOL ANULADO A QUIROGA, POR UNA FALTA INEXISTENTE, HIZO QUE EL ALAVES SE CALENTARA Y ATACARA AUN MAS. EN EL 84 UN GOL TRAS UN PASE A RAUL GARCIA, QUE CENTRO RASO A JUANMA QUE HIZO UN CONTRO Y UN TIRO EXQUIZOFRENICO Y FANTASTICO Y SORPRENDENTE... LA GENTE EMPEZO A CALENTARSE(SI NO LO ESTABAN YA...)Y ELPARTIDO COMENZZO A ANIMARSE, AHI EMPEZARIA UN PARTIDO LOCO, DESESPERANTE Y DIVERTIDO Y GENIAL. UN ALAVES ENCHUFADO SIGUIO EL ANIMO FILOSOFICO DE: EL GLORIOSO NUNCA SE RINDE. UN


GRITO QUE LES ENVIO A UN SEGUNDO GOL SORPRENDENTE, TRAS EL FALLO DE QUIROGA AL DEJARLO PASAR Y EL FALLO DEL DEFENSOR DEL REAL JAEN , QUIROGA LO APROVECHO SOLO. FUE UN GOL DESESPERANRTE, GENIAL, ESPERANZADOR... EL GOL DESPERTO AL JAEN QUE EMPATO Y LUEGO EL ALAVES GANO.

FIN JOSEBA


LA SELVA TROPICAL Una vez,en una selva tropical de la India que era con muchos arboles,allí habían muchos animales de diferentes especies como el tigre,el rinoceronte,la jirafa y muchos mas... En la selva tropical solo vivían 4 personas un niño jamado Juan de 14 años su hermana Luisa de 8 años su padre Pepe 59años y su madre Ana de 41años.Un día de verano, muy caluroso Luisa se puso el vestido blanco que le regalo su abuela el vestido era muy largo,tenia tirantes y en una manga del vestido tenia un corte porque se le había enganchado en un árbol. Juan se puso un camiseta roja con pantalones cortos marrones de cuero su padre se puso la ropa de siempre la gorra,los pantalones vaqueros con su camiseta preferida la de color morado y por ultimo su a la selva madre se puso un parecido a la de Luisa. Se marcharon de comida campestre a cuando llegaron Juan y Luisa se asustaron porque vieron una cosa negra y blanca su padre les intento tranquilizarles porque no pensaba que seria un animal carnívoro. Mas tarde,salio y era un mono ya un poco corriendo. Después de comer,volvieron para casa pero el padre no se acordaba pero por suerte Juan se acordaba el camino le dijo Juan a su padre: -primero pasamos el puente luego vamos hacia la derecha allí veremos la cueva de los osos y después seguimos recto pasando la cueva si nos ven los osos ahí que ir hacia la derecha iremos para la izquierda y allí esta nuestra preciosa casa.-le dijo con toda su presencia-. Luego le respondió su madre y le dijo: -Gracias hijo sin tu ayuda no saldríamos de la selva-le dijo muy contenta-. Y sin su ayuda se quedaran allí atrapados.

FIN IKER IRIARTE


GRANJA DE MI ABUELA Un día conocí a mi abuela Enriqueta. Era una señora, podía decirse, un poco coqueta, la verdad; iba llena llena de joyas de oro y metal. Tenia un pelo corto y ondulado, por supuesto. Lo tenia gris como todas las abuelas. Me estoy saliendo un poco del tema, así que iré al grano. Mi abuela me dijo: -¿Querrías ir a mi pueblo conmigo a vivir en una granja? Yo me asusté; porque no quería estar allí para siempre. -Tranquila cielo, no es para toda la eternidad.-respondió mi abuela para no me asustarme. -Vale.-respondí contenta de mi elección. Enriqueta cogió el tranvía para llevarme a su pueblo. Aunque el tranvía estaba lleno de grafitis a mi me daba totalmente igual. Nos montamos en él... tardamos como media hora en llegar. Cuando llegamos, vi todo lleno de verde: verde claro, verde oscuro, verde normal... Pero también había muchas flores de color: magenta, rojo, rosa, amarillo... todo era precioso; lleno de vida y color. Llegamos a la granja. Antes de entrar, había un cartel que ponía: “Bienvenidos a la granja verde”

BIENVENIDOS A LA GRANJA VERDE


Era especial para mí, claro. Tenia un terreno espectacular, increíble. No había palabras para describirlo. Mi abuela me enseñó la casa, era enorme, de madera de la buena, tenia dos pisos mas el camarote. Las habitaciones eran también grandes y con muchas decoraciones. Las camas eran azules, con dibujos de flores. Bajé corriendo al campo. -Cuidado no te me vayas ha hacer daño.-dijo mi abuela preocupada. Cuando bajé a ver las vacas, pensaba que no olería a caca de vaca, pero... así fue. Vi los pollitos, sus mamás, y el gallo. Pero lo que mas me gustó de todo eran los caballos. Preciosos, desde aquel día mi animal preferido eran los caballos Sobre todo me gustó ver una mamá caballo y su potro. Eran las 20:45 y mi abuela ,me llamó para que fuese a cenar. -Abuela, es muy pronto para cenar. -Mañana hay que madrugar. -Pero si no tengo cole. -Pero tienes granja. -Vale, pero sólo si me enseñas a montar a caballo. -Bueno, me lo pensaré.-se quedó pensativa. Me puso para cenar una tortilla de patata riquísima, justo al punto exacto de sal. Pronto me comí cuatro cachos y me fui a la cama. Al día siguiente... Desayuné tres huevos con bacon frito, estaba delicioso, tengo que admitirlo. Estaba muerta de sueño, pero supongo que así es la vida del pueblo.


Empecé a ordeñar las vacas; tenía asco a coger las ubres pero eso era lo que había. Así que tenia que cogerlas sí o si. Saqué un litro de leche; para una principiante no estaba nada mal. Después les cogimos huevos a las gallinas que estaban dormidas completamente; cada una tenia la pluma: blanca, pelirroja, gris, marrón... Pero tampoco eran bonitas. Lo penúltimo era limpiarles la caca a los conejos. Olía un poco mal, laverdad, y... lo ultimo era limpiar a los caballos; yo limpié al potrillo, era supermono con su color marrón claro, en la nariz blanco; patitas pequeñas... Después le pregunté a mi abuela: -¿Me enseñas a montar a caballo? -Bueno, está bien, te enseñaré pero sólo si prometes que no te harás daño. - Lo prometo. Pues podemos empezar. Mi abuela, me dijo que eligiese un caballo, elegí uno negro; era muy fuerte y... como no, era chica . Mi abuela me dijo como tenía que hacerlo. Yo me caí bastantes veces pero no me hice ni el menor daño. Yo iba pillándolo paso a paso, poco a poco, despacio. Cuando dieron las cinco, lo hacía superbien. Mi sueño estaba cumplido.

Bueno, creo que esto es una despedida...


FIN

Izaro Ochoa de Aspuru


las fiestas de taravero Hace mucho en las fiestas de Taravero, eran un as fiestas increíbles con juegos de mesa gigantes, entre ellos billar ping-pon , ajedrez. También había juegos de hierba como fútbol y muchas cosas mas. En medio del pueblo había una mesa gigante con muchísimos platos dividida en dos partes una para los padres llena comida de y la otra de los pequeños con platos y tenedores con jamón y mas cosas, cuando acabábamos de comer nos dividiamos por el publo que ra un poco pequeño con casas grandes y muy autnticas con un pozo donde antiguamente se lababa la ropa. Yo me fuui con unos amigos por un monte donde tenian una casa del arbol, era mediana con un tejado de madera en trocos pegada con clabos y una manta anti aga donde había una bistas preciosa desde alli. Cuando acaban todo el mundo volvia a sus casas en vitora o en otro pueblo

MARKEL


En vacaciones de verano fuimos a pasar unos dias a XARETA. El viaje era un poco largo y a mi aita se le ocurrio primero parar en DONOSTI, esta ciudad me parecio grande y la playa muy bonita, pero como esataba lloviendo no habia nadie, ademas estaban en fiestas, la gente estaba haciendo barcos piratas con maderas y otras muchas cosas. Entonces fuimos al acuarium. El acuarium es grande y con muchos peces. A mi madre no le gusto el pez vaca, aquel pez era amarillo con aletas pequeĂąas. Tambien vimos dos tiburomes y peces de muchas clases: por ejemplo el pez payaso que sale en la peli de Buscando a Nemo, tortugas y manta rayas... Por la tarde fuimos a Zugarramurdi, alli ibamos a dormir en una casa, cuando nos bajamos del coche sacamos las maletas y los sacos de dormir, y me asuste un poco, ÂĄesa casa era de las brujas!, alli nos atendio una chica muy amable que se llama Eli, y nos llevo a la abitacion; Nos toco la abitacion 4 que era la de Aker,no era muy grande y tenia pintado el dibujo de Aker, aquella abitacion tenia dos literas y Egoitz y yo nos pusimos a pelear por la cama de arriba, entoces aita y ama decidieron que ellos iban a dormir arriba porque si no nos ibamos a caer. La casa es grande y esta toda adornada con cosas de brujeria y mitologia vasca.


Al dia sigiente fiumos a hacer el caminos de las cuevas, Sara, Zugarramurdi y Urdax. Primero fuimos a Sara, para llegar alli teniamos que seguir los dibujos del pottokas azules con cresta marron. Aquel camino pasaba por el monte y duro una hora, me gusto mucho porque fuimos viendo animales y plantas. Cuando llegamos entramos en las grutas de Sara pero no nos enteramos de lo que esplicaba la guia porque solo hablaba frances. De Sara fuimos a Zugarramurdi para ver las cuevas, estas me gustaron mucho, por que no habia guia y podia correr por todos los lados y meteterme en agujeros peque単os, yo me imaginaba a las brujas aciendo el akelarre, y a la diosa Mari se llebaba al pesado de mi hermano. Ese dia por la tarde, despues de comer fuimos a Urdax, Ibamos subiendo el monte y buscando los pottokas, entonces yo vi uno que estaba tachado en rojo y se lo dije a mi ama pero no me hizo caso, y seguiamos subiendo y no veiamos ninguno. Despues de un buen rato aparecio un coche y le preguntamos al se単or y nos dijo que nos habiamos equibocado, que teniamos que encontrar una se単al que ponia axular que estaba mas arriba a la izquierda, pero mi aita decidio ir por el camino de la derecha. Nos metimos por un camino que bordeaba un rio y ponia urdazubi, ese camino me parecio espantoso porque fue muy largo y estaba lleno de barro y yo me iba resbalando todo el rato y encima cuando terminamos el camino aparecimos en el cementerio del pueblo. Cuando por fin encontramos las cuevas, como era tarde iban a cerrar a si


que nos quedamos con las ganas. Cuando volvimos a Zugarramurdi cenamos y me meti en mi saco de dormir y cai rendida y me dormi enseguida.

IZARO BLANCO


cuando fui a la playa El a単o pasado cuando fui a la playa me encontre con mi amiga.Y fuimos a unas rocas negras muy limpias y que resbalaban much鱈simo.Nos suvimos a una y como resbalaba demasiado nos bajamos.El agua estaba super limpia y muy azulada. Mi padre hiva con un ba単ador naranja,negro y rojo. Ymi madre negro con un poco de sojo.Mi amiga y yo vimos un cangrejo rojo i con unos pincas muy afiladas.Y cuando ibas mas lejos habia otrar playa i como el agua estaba aun muchoo mas limpia nos fuimos a esa.En aquella playa ya dabas un paso y tu cubia asta el cuello bueno ami claro bueno a mi madre le llegaba asta el pecho pero si era muy alta el agua.Y al final mi amiga bino a mi casa a dormir y hicimos una fiesta de pijamas muy divertida que eran unas almuadas super suabes y muy comodas para dormir i bueno esa es my historia que me paso.El a単o pasado.

fin Natalia Ferreira


Un día en la nieve Los domingos era el día escogido por la familia para pasar un buen rato esquiando. De camino a la montaña de Valdezcaray, los más mayores hablaban de dinero, política, y trabajo; mientras los pequeños jugábamos al veo veo. Unos intentaban ganar con objetos que había dentro del coche y otros con la naturaleza. Llegamos a la estación de esquí a eso de las once de la mañana. Todos llevábamos el mismo equipo: guantes, pantalones y chaqueta impermeable, gorro, gafas, botas, etc. Subimos a lo más alto de la montaña porque todos sabíamos esquiar muy buen. Al bajarnos del telesilla pudimos observar de lo más alto como se veía el bosque cubierto por la nieve, el largo y caudaloso río que hacía eses alrededor de la montaña y muchas cosas apasionantes que merece la pena ver. Cuando bajamos por primera vez la montaña íbamos a una velocidad lenta porque nunca habíamos estado en aquella pista. Al llegar abajo, decidimos volver a toda leche hasta arriba. En la segunda tirada bajamos haciendo carreras, la cual gane yo. Ya abajo fuimos a la cafetería a descansar y comer un aperitivo. Después de numerosas bajadas por la montaña de la muerte como la llamaba yo, decidimos marcharnos a casa, de vuelta, los mayores seguían hablando de sus temas aburridísimos y los más pequeños todos dormidos porque estábamos muertos de cansancio.

SAMIR


Aquel día mi hermano estaba en casa disfrutando de sus vacaciones con sus amigos y su novia . El quinto día que estuvo, se empeñó de ir a esquiar, en ese justo momento me invitó. Yo no estaba muy segura, al principio le dije que no porque tenía mucho miedo. Al siguiente día me convenció y le dije que sí, entonces a los dos días nos fuimos a esquiar, pero no estaba muy convencida. Fuimos parando para comer algo, eso campos eran muy verdes con un montón de mesas, cuando menos pensamos ya estábamos ahí. Entramos en una cabaña, todos nos tuvimos que quitar los zapatos para ponernos los esquís en ese momento tenía mucho miedo, cuando salimos de la cabaña todo era nieve artificial y muy blanca, era un campo de nieve enorme con mucha gente, también teníamos que ir muy abrigados, entonces primero fuimos a la de los pequeños, aquella pendiente era muy corta y había muy poca gente. En esos momentos mi hermano me dijo que fueramos a la mediana, esa pendiente era mucho mas grande que la primera, también había mucha mas gente y tenía mucho mas miedo. Mi hermano me dijo que ni se me ocurra cruzar los esquís, yo me iba cayendo cada dos por tres, a los amigos de mi hermano también les costaba mucho. En esa pendiente había una curva de miedo y no entendía como niños más pequeños que yo podrían pasar por ahí, en ese momento un amigo de mi hermano me dijo que no me rindiera porque algún día podría bajar por aquella pendiente tan grande, tan alta y tan extrema. Pero en ese momento nos dio hambre a todos, entramos en un restaurante de la pista de esquís, no era muy bonito aquel lugar pero tenia comidas muy buenas yo me pedí un escalope rebozado en salsa con tomate y lechuga, mi hermano pidió un menú completo; de primero pidió unos macarrones con salsa de tomate, de segundo pidió


un calamar en su tinta con una ensalada y de postre se pidió un flan. La verdad se que a mí me a parecido un menú un poco raro; y su novia se pidió un menú que me encanto de primero era una sopa de fideos, de segundo era unos tres lomos de cerdo con patas y de postre un arroz con leche que estaba buenísimo. Al salir mi hermano me puso en medio de sus esquís y me dijo que tenga cuidado, de repente salimos volando a toda velocidad y ahí le perdí el miedo a aquella pendiente, cuando subí otra vez me tiré sin miedo por esa pendiente. Al final ya era muy tarde y estaban por cerrar, mi hermano me dijo que nos tiráramos por esa pendiente porque era una experiencia excelente. Yo me tiré a toda velocidad por aquella pendiente alta y con esa curva de miedo. Los dos nos tiramos de arriba del todo y era genial, cuando terminamos la pendiente nos tuvimos que cambiar y decidimos volver a casa. Iniciamos el camino de vuelta a casa paramos en un sitio precioso, ese lugar tenía un pequeño parque, un precipicio, si te asomabas un poquito se veía un precioso parque natural. En ese mismo sitio fue donde paramos a descansar y de paso comer. Yo estuve casi todo el tiempo jugando en ese pequeño parque. Cuando terminamos nos volvimos a subir al coche, al llegar a casa volvimos sanos y salvos mi madre se alegró mucho de que me la haya pasado muy bien.

TATIANA


El año pasado, un día de finales de julio, fuimos a dar un paseo mi amiga y yo al bosque. Cogimos las bicicletas y nuestros queridos perros.

Al llegar al bosque, nos adentramos en él. Había mucho silencio sólo se oían los trinos de los pájaros y el viento que soplaba. Por todas partes crecían flores gigantes que brillaban como si fueran lámparas y al fondo había unos puntitos verdes que se movían: eran luciérnagas. Habían salido a buscar un sitio cálido y agradable donde hacerse una casa en la que vivir antes de que llegara el otoño. El bosque olía a pino y a hierba. ¡Qué tranquilidad! ¡Qué a gusto nos encontrábamos allí!

Encontramos un animal muy pequeño, un cervatillo, que parecía muy asustado y muy amable. Se había perdido y tenía una pierna dolorida. Estuvimos con él y se sentía mejor. Le estuvimos curando. De pronto apareció su madre. Lo recogió y se fueron juntos donde su familia.

Cuando fueron las dos de la tarde, nos pusimos a comer. ¡Qué rico! A la tarde seguimos dando un paseo por aquel bosque tan maravilloso. Entonces el sol empezaba a subir y los rayos se reflejaban entre los árboles. De pronto en medio del prado apareció una casa con muchas ventanas y con una puerta enorme. ¿Quién vivirá aquí? nos preguntamos. Llamamos a la puerta y nos abrió la puerta un señor con el pelo rubio, un poco encorvado y con aspecto interesante.


Nos mandó pasar. La casa por dentro era muy acogedora, con muebles antiguos y de color blanco. Nos ofreció comida que estaba muy rica.

Se nos estaba haciendo de noche y teníamos que volver a nuestra casa, por eso íbamos muy rápido. El sol ya se había ido pero todavía se veía bien.

Vimos caballos y nos paramos a mirarlos. Eran muy bonitos y tenían unas melenas muy cuidadas. Encima de los caballos iban dos jinetes.

Volvimos a casa muy contentos, habíamos pasado un día maravillo en el bosque. Otro día volveremos, seguro.

UXUE


La Torre Eiffel Una vez fui a la Torre eiffel y era gigante, mas grande que la estatua de la libertad. Cuando subí a la torre en la primera planta se veía toda la ciudad, en la segunda planta había cafeterías. Aquellas cafeterías era gigantes, nos sentamos y compramos cruasanes y zumos o batidos .Yo, por ejemplo, había pedido un zumo de naranja. Después nos fuimos a casa, a la noche salimos a cenar a un restaurante. Mas tarde fuimos a pasear por toda la ciudad y al volver a Vitoria se lo conté a todos mis amig@s y se alegraron mucho por mi .

Wafa 5.MAILA


ÑATO Ñato es un gato de color gris y negro, tiene un poco de blanco , y parece que ha nevado encima de el, y tiene unos ojos azules y muy pequeños . Tiene patas cortas y uñas muy largas. Ñato es muy bueno y cariñoso. Y tiene un amor inmenso con mi hermana Ana Luisa,mi hermana Amaia.v mi papa,mi mama y jo. Y esto es lo que apuesto= el, ´.-ñ dç+`ña16

iker.v.c.m.y.


Yo soy kinsa y soy de Ceuta tengo 11 años vivo en VITORIA GASTEIZ con mi hermana y mi madre y padre mi hermana tiene 5 años y es de VITORIA GASTEIZ ella es rubia tiene pelo liso ojos marrones y es muy delgada tiene la nariz chata y los labios pequeños le encantan los macarrones y jugar. Mi padre tiene 50 años ya es muy mayor pero bueno, su pelo es muy liso y tiene muchas canas me saca una cabeza pero no se que altura tiene trabaja en reciclaje es muy delgado, es muy moreno pero negro no, tiene ojos negros nariz chata tan bien y eso es todo. Mi madre tiene 41 años tan bien tiene canas pero solo por el principio del pelo, no es muy alta soy de su altura u un pelin mas bajita ella no sale mucho solo para hacer las compras pero la mayoría de veces las hago yo, ella no es morena ella tiene piel blanca tiene el pelo teñido pero en realidad es rubia como mi hermana. Al fin llegamos ami, yo como os e dicho me llamo kinsa y soy morena tengo ojos marrones oscuros, el pelo negro con dos mechas rubias me las hice sola, tengo nariz chata tan bien, me gusta cantar y bailar y me gustaría trabajar de veterinaria lo que mas me gusta los animales me encantan sobre todo los perros, me encantan me encantan me muero por ellos pero prefiero mi familia que cuentes con tu familia es lo mejor así que lle bate bien con tu familia y que disfrutes hasta que dure. No e contado mucho de mi pero es lo que tengo y disfruto.<3 besos.

De

kinsa


27 de noviembre de 2014 Éramos yo mi padre, mi madre, mis dos hermanos y mi hermana pequeña, éramos unos piratas íbamos a islas desiertas para buscar tesoros y sables y también luchábamos contra otros barcos piratas y de soldados. Luego cogíamos todas las cosas que tenían. Por la mañana todos estábamos durmiendo; de repente escuchamos muchos cañones disparando uno casi nos agujereo el barco, nos levantamos rápidamente y nos enteramos de que eran diez barcos disparando balas de cañón pero también nosotros sabíamos cómo jugar, disparamos dos o tres balas agujereamos dos barcos mientras los demás se hundieron pero todavía quedaba un barco era del pirata más temible de todos los siete mares se llamaba Barbosa tenía una muchísima tripulación muy buena pero era difícil derrotarle pero al final le derrote. Se hundió el barco y continuamos nuestro viaje pensábamos que era el final de Barbosa pero él se convirtió en un esqueleto pirata viviente y también su tripulación; el barco puede que se haya hundido pero se fue a la superficie aunque este agujereado. Por la noche nos quedamos vigilando si viene algún barco; de repente apareció un barco estaba todo agujereado, nos sorprendió que un barco pirata estuviera flotando todavía pero de repente nos atacó pero nosotros contratacamos. Cuando el barco llego a donde nosotros yo me fui al otro barco para derrotarles, tres piratas me acorralaron pero les mate después hice un agujero muy grande y se hundió otra vez y no volvieron.

MORAD


Ayer yo estaba jugando al minecraft como siempre minecraft es un juego de cubos es con muchos mods mi mundo que e creado era tan cantas tic que quería ir a no podía cuando mi madre llamo a dormir ara las 20:00 cuando me dormido el ordenador empezó a funcionar me quedado aprisionado depender he aparecido minecraft no savia que hacer pos empece a coger la madera después cogí roca para hacer espadas y moría de hambre he visto a un hombre misterios tenia ojos blancos era de noche he visto algo brillante pensaba que era un Erobrain fui a por el de repente no era un Erobrain era como yo la camiseta azul el pelo corto y pantalones vaqueros en pocos segundos me empezó darme golpes muy grandes solo me quedaba dos corazones y apareció el y me mato de repente he vuelto en la vida real he ido al cole se le contado a todos mis amigos no me creyeron decían es mentira Erobrain no existe volví a casa deprimido después de los deberes apareció dios y dijo, Ola no te preocupes no te voy a matar te voy a llevar al cielo a y no te va matar que no vocalizo bien vamos sube adiós madre padre nos vemos en otra vida te cierro no me dejes y tu novia tus amigos que va pasar con ellos nada te van echar


de menos si ha muerto mi abuela hace poco voy ir con ella

¡¡¡¡¡ADIOS!!!!!!!

VOVA


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.