28 feb5

Page 1

marquesina / 20

Muere Leonard Nimoy noticias vanguardia en la información

oaxaca de juárez, sábado 28 de febrero de 2015 / época II, año 8, número 2787

ascensos ilegales se negociaron: s-22

deportes / 16

No hay desesperación en Pumas

información general / 4 Denuncian alumnas a coordinador universitario por acoso sexual

Foto: Edwin Hernández

A pesar de que el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) solicitó al gobernador Gabino Cué dejar sin efecto tres ascensos otorgados por la Sección 22 por ser ilegales, el vocero de la gremial Otaki Toledo respondió que harán caso caso omiso al INEE porque Segob y el gobierno estatal avalaron el procedimiento mediante un “acuerdo” / 3

Daniel Jesús López Montaño ha aprovechado su cargo como coordinador académico para hostigar a estudiantes de la licenciatura en Entrenamiento Deportivo, según acusaciones de las propias alumnas.

información general / 5 “Feminicidio, normalizado e invisibilizado en Oaxaca”

Pteo o caos, amenaza la 22 Maestros de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación amagaron con generar caos en Oaxaca, como en el 2006, en caso de que diputados rechacen aprobar la ley estatal de educación de acuerdo con el Plan para la Transformación de la Educación de Oaxaca.

NUESTRA PASIÓN POR INFORMAR ¡NO CONOCE LÍMITES! Traspasamos las páginas de prensa y llegamos a ti a través de

28

Al hacer un balance de los feminicidios ocurridos en lo que va del actual sexenio, la activista defensora de los derechos de las mujeres, Ana María Hernández Cárdenas, señaló que este delito sigue siendo silenciado y normalizado.

Escúchanos con Nadia SaNabia de lunes a viernes de 19:00 a 20:00 hrs. por La Mexicana 94.9 F.M. y 570 A.M. enlazados con La Poderosa del istmo y www.adiariooaxaca.com cmyk


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.