1 minute read

Página

Comisión de Habilitaciones

A partir del mes de Junio de 2021, al comenzar las autoridades de la nueva gestión, fueron modificadas las autoridades de esta Comisión y se agregaron a las inspecciones presenciales, que se retomaron a partir del mes de Febrero 2021, las inspecciones virtuales. Esta metodología se está utilizando sólo para reinspecciones de laboratorios tanto del año 2020 como del 2021, para agilizar lo que, la situación provocada a consecuencia de la pandemia humanitaria producida por el Coronavirus COVID 19, impidió realizar con la continuidad habitual.

Advertisement

Se actualizaron todas las planillas a presentar dentro de los requisitos bajo el Decreto N° 4050/16, en formato Word, para que sean autocompletadas y que las mismas no se necesiten imprimir, tendiendo a disminuir el uso de papel.

Las autoridades de la Comisión están asesorando constantemente a los profesionales que lo soliciten, acerca de cuestiones de diseño, materiales, o dudas de las sobre las habilitaciones propiamente dichas.

Para nuestra asesoría está habilitada la atención virtual por medio de correo electrónico, teléfonos fijos y celular institucional, así también como las reuniones presenciales, otorgando turnos por medio de la página institucional.