1 minute read

práctica abre un mundo

en este Centro).

No hay atajo a la grandeza. El dominio de las habilidades requiere práctica. Tu hijo puede sobresalir en Matemáticas y Lectura con la práctica.

Advertisement

Millones de familias confían en el programa de enriquecimiento extraescolar de Kumon basado en la práctica para preparar a sus hijos para el éxito en la secundaria, la universidad y más.

Kumon Math and Reading Center of Clifton 74 1/2 soluble e insoluble, la avena aumenta el volumen de tus heces y te ayuda a tener evacuaciones intestinales más completas. También ayuda a aquellas personas que padecen síndrome del intestino irritable.

* La avena protege a tu cerebro del envejecimiento: Su nutritiva composición, rica en antioxidantes como la vitamina E, hacen de la avena un buen alimento para cuidar el cerebro. Además, minerales como el fósforo, el magnesio o el zinc son importantes para prevenir la depresión.

*La avena te ayuda a controlar tu peso: Al tratarse de un hidrato complejo, la avena evita los altibajos de glucosa y tiene potencial para saciarte, lo que te ayuda a tener energía dosificada durante todo el día, evitar atracones y mantenerte en tu peso ideal. *La avena ayuda a prevenir el asma en los niños: Según una investigación publicada en el British Journal of Nutrition, introducir de forma temprana la avena en la dieta infantil reduce el riesgo de que los niños desarrollen asma de tipo persistente. En cuanto a las indicaciones de consumo de avena, la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda que oscile entre los 25 y los 30 gramos diarios, lo que equivale a 3 o 4 cucharadas al día. Lo más idóneo es que la avena esté cocida, puesto que al consumirla cruda no se aprovechan toda su amplia variedad de nutrientes.