12 Ficha Técnica
Filtro de Aire de Cabina
¿Sabe qué respira dentro de su vehículo? El aire exterior que circula por el sistema de aire acondicionado, calefacción y ventilación del vehículo, puede exponer a los pasajeros a contaminantes como pequeñas partículas de polvo, polen, hollín, esporas y pequeños insectos que provoquen malestares. Estas partículas entran directamente a la cabina del vehículo, contaminando el ambiente de la misma. El filtro de aire de cabina*, tiene la función de retener y proteger contra estas partículas que se encuentran en el aire, en un tamaño superior a cinco micras. Los filtros de aire de cabina FRAM Fresh Breeze, filtran el 98 por ciento de estos contaminantes.
Filtro Usado
Filtro Nuevo
Importancia de cambiar el filtro de aire de cabina Es importante cambiar el Filtro de Aire de Cabina para mantener el aire limpio y libre de impurezas, ayudando a proteger su salud. Un Filtro de Cabina sucio puede afectar el rendimiento del sistema de calefacción, aire acondicionado y ventilación del vehículo. El aire limpio es importante para los pasajeros, sobre todo, para aquellos que sufren de alergias y asma. El cambio periódico del Filtro de Cabina, ayudará a disminuir la formación de malos olores dentro del vehículo y en el sistema de ventilación o aire acondicionado.
Beneficios y características de Fresh Breeze El filtro para cabina FRAM Fresh Breeze, es el único filtro de aire para cabina que utiliza las cualidades desodorizantes del bicarbonato de sodio, FRAM y ARM & HAMMER** han unido el poder del carbón activado para proveer una absorción superior de contaminantes y eliminar los malos olores, filtrando más del 98 por ciento de las partículas que entrarían a la cabina del vehículo. Tiene el doble de capacidad para desodorizar los olores comunes en comparación con filtros que no han sido tratados con carbón activado y bicarbonato de sodio. Estas reconocidas se han unido, combinando fuerzas para absorber malos olores, filtrar pequeñas partículas y refrescar el aire, haciendo más placentera la estadía dentro del vehículo. *Es recomendable cambiar el Filtro de Aire de Cabina cada año o 20,000 kilómetros. *Más del 80% de los automóviles después del año 2000 cuentan con un filtro de aire de cabina o tiene un compartimento donde se puede instalar. **ARM&HAMMER es una marca comercial registrada de Church&Dwigth. Utilizada bajo licencia.
con los
• MARZo 2013