1 minute read

FORTUNE, “la marca de la suerte”, continúa posicionándose y abren nueva sucursal en Culiacán

Su magnificencia, creatividad y estilo, ha sido inspiración para otros en este nicho.

Recientemente, la marca del trébol de cuatro hojas, Fortune Hands, dieron a conocer sus planes de expansión estratégica, motivados en abrir una tienda en Norteamérica y tres más en México. Esto en un periodo de no más de tres años.

Advertisement

FORTUNE, se ha destacado en sorprender y deleitar a los clientes con sus diseños, además de fabricar accesorios con los elementos de la fortuna, como lo es el trébol de cuatro hojas. Esta marca de joyería fue registrada ante el Instituto Mexica- no de la Propiedad Industrial (IMPI) como Fortune Hands, varios años después de su inicio. Esto gracias a la Joyería Luis Mario Z. Ramos, que fue quien comenzó a distribuir la marca. Ahora, en 2023, le dan un refresh a la marca llamándola FORTUNE.

“Nosolohacemosjoyasauténticas,FortuneHands,hasidounamarcareconocidaporpatrocinardistinguidoseventosdeportivosenMéxicoyEstadosUnidos,que han sido televisados en cadenas nacionales e internacionales como DAZN, ESPN, FOX, TV AZTECA, TELEVISA, TVP; entre otros”, destacan, sus creadores.

Nuevatiendaf Sica

El nuevo establecimiento FORTUNE se encuentra ubicado en el Lifestyle Center Cuatro Ríos, en Culiacán, Sinaloa.

En su inauguración, estuvieron presentes, clientes, colaboradores y celebridadesamigasdelamarca,quienes disfrutaron un cautivador evento, donde Invitado Especial fue el Ex Futbolista de la Selección Mexicana, Jared Borgetti, quien fue padrino del corte de listón.

En esta celebración, se ofreció coctelería y obsequios de la marca para los asistentes. La noche fue amenizada con bocadillos y música a cargo de un DJ.

HISTORIA

Todo comenzó como un juego en elaño2003,cuandosehacíanpulseras elaboradas con cuentas pequeñas y coloridas, llamadas chaquiras, y otros materiales como alambre también hechos a mano, manipulando y moldeando en diferentes formas para formardiseñosúnicosycreativos.Enel año 2016, se formalizó la marca ante el IMPIbajoelnombredeFortuneHands.

El trébol cuatro hojas empezó a destacar en las pulseras de la marca, acompañado de los nuevos modelos Placers y Good Luck, todos ellos enfocados en todos los elementos de la Fortuna. Tanto gustaron, que nuestros clientes la llamaron las pulseras de la suerte o la marca de la suerte, y en efecto nos cuentan los clientes las maravillosas historias de éxito que le han atribuido desde que compraron o les regalaron nuestros accesorios.

“Nuestro propósito es que tenga cada persona en el mundo nuestra marca de la Fortuna.

Nosenorgullecelacantidaddepersonasqueregalanen cadaacontecimientoespecialunaccesoriodelamarca,para demostrar su afecto y aprecio. Es un placer formar parte de sus regalos es una experiencia enriquecedora y gratificante que sean parte de FORTUNE”.

Instagram: fortunehandsofficial