1 minute read

ESTE VERANO NO TE OLVIDES DE ÉL

El verano ha llegado y con él, una oportunidad maravillosa para fortalecer nuestra fe mientras disfrutamos del sol, la diversión y la alegría que nos trae este tiempo. Durante estos meses llenos de aventuras y descanso, podemos llevar nuestra fe a todas partes y vivirla de manera especial.

Advertisement

El verano es un momento para estar en contacto con la naturaleza y apreciar la belleza que Dios nos ha regalado. Cuando veamos un hermoso atardecer o escuchemos el canto de los pájaros, recordemos que todo eso es un regalo de Dios para nosotros. Podemos dar gracias por estos momentos especiales que nos conectan con Él.

También podemos aprovechar para rezar más frecuentemente. Podemos establecer un rincón especial en nuestra casa, un lugar tranquilo donde podamos hablar con Jesús. La oración nos conecta con Dios y nos fortalece en nuestra vida diaria también en verano.

No olvidemos que el verano es un tiempo para descansar y disfrutar. Pero también para compartir nuestro tiempo con los demás. disponibilidad a todos los que nos rodean.

Queridos amigos, este verano, vivamos nuestra fe con alegría y entusiasmo. Aprovechemos cada día para estar más cerca de Dios y para com partir su amor con los demás. Este verano no te olvides de llevar a Dios allí donde vayas.

2 EN PORTADA

4 GOOD NEWS

6 MENUDA HISTORIA Platini ya marca goles

12 LOS MISIONERÍSIMOS Santo Toribio de Mogrovejo

15 LAS ENTREVISTAS DE JAVI

16

18

MISIONEROS POR EL MUNDO 9

En India con la misionera Primi Vela

2o

Catequesis del Papa Francisco de 7 de agosto 2019

This article is from: