2 minute read

Por qué el Partido Popular

A la hora de decidir cuál es la mejor opción en la que depositar su confianza el ciudadano, de cara a unas elecciones, en la última década el catálogo se ha visto ligeramente incrementado, dada la aparición de múltiples formaciones políticas que, según una común bandera enarbolada por todos ellos, venían a dignificar la política y romper con los vicios, tal y como ellos argumentan, de la vieja política. Unas intenciones que negro sobre blanco parecían muy atractivas pero que, una vez en el poder, quedaron en eso, simples intenciones. Frente a estos frugales amores de verano, ¿qué ofrecemos desde el Partido Popular?

Ofrecemos una opción con experiencia, rigor y vocación de servicio. Ofrecemos una forma de hacer política centrada en las necesidades y los problemas de la ciudadanía, que desdeña intereses particulares en favor del bienestar común. Un partido que aspira representar a toda la población, a todos los que desarrollan

Advertisement

PSOE, Compromís y Unidas Podemos podrían reeditar el pacto del Botànic y facilitar una tercera legislatura de gobierno al socialista Ximo Puig, aunque los márgenes son muy estrechos entre los dos bloques. El PP pasaría de 19 a 35 escaños, a costa principalmente de la desaparición de Ciudadanos, que ahora tiene 18 diputados pero que no lograría permanecer en las Cortes Valencianas. Vox subiría de 10 a 14 diputados. Los partidos de izquierda, que sumaban 52 escaños en la última legislatura, sumarían justo 50, con el PSOE subiendo dos escaños, Compromís cediendo uno y Unidas Podemos bajando tres.

Represantantes mejor valorados de la Comunidad Valenciana según Thinking Heads Joan Baldoví, de Compromís, es el candidato mejor valorado, por delante de Ximo Puig del PSOE), el más conocido entre los electores. Carlos su proyecto de vida de forma civilizada y con respeto a los demás, a todos los que aportan valor a nuestra sociedad desde su puesto de trabajo o negocio, a todos los que, aun pasando por dificultades, intentan salir adelante. Y, sobre todo para los últimos, el PP quiere ser la opción política que les ayude a sobreponerse estos aprietos.

Mazón (PP) se encuentra al mismo nivel competitivo que Ximo Puig. A mucha más distancia y por debajo de los 40 puntos, se encuentra el candidato de VOX (38,06), Carlos Flores.

En cuanto a los atributos de reputación de los candidatos, la integridad es el aspecto más relevante para construir la reputación de Joan Ribó (Compromís) y Sandra Gómez (PSOE), mientras que en el caso de María José Catalá es la competencia.

Con el Partido Popular se garantiza que no todo vale para llegar al poder, que existen líneas rojas infran- queables en política. Todo aquel que desee dañar o atentar contra las libertades y derechos del resto de españoles sabe que, al PP, lo tendrá de frente y que será contrarrestado por nuestra parte, con todos los medios de la ley. Y, por supuesto, menos aún será la muleta para que el Partido Popular obtenga alcaldías, presidencias autonómicas ni La Moncloa. Nuestra línea roja es la ley y el sistema constitucional que a todos nos ampara y que, desde el PP, defenderemos sin concesiones.

Así que, este próximo domingo 28 de mayo, ante las diferentes opciones políticas que concurren a las elecciones y por las que pueden optar los ciudadanos, el Partido Popular marca la diferencia por ser la elección de la libertad, de la seguridad, del saber hacer en la gestión, de la defensa del interés general sin reservas, de la política útil para el día a día de la sociedad, de la fe en el trabajo y el esfuerzo, de la no política a cualquier precio.

¡VOTA PP!

This article is from: