1 minute read

Señor, concédeme que siempre pueda desear más de lo que puedo cumplir.

Cathy Guisewite es la creadora de la famosa historieta que aparece publicada con el nombre de “Cathy”. El personaje suele dialogar con su madre, que siempre llena de consejos a su hija soltera dedicada de lleno a su profesión. En la vida real, la madre de Cathy solía darle consejos de tanto en tanto.

Guisewite dijo en cierta oportunidad: “Yo confío plenamente en visualizar los objetivos más allá de lo que parece humanamente imposible. Es algo que aprendí de mis padres. Cuando mi madre me sugirió por primera vez que enviara algunos de mis garabatos a una agencia de distribución periodística, le respondía que no tenía idea acerca de tiras cómicas. Mi mamá respondió: “¿Y qué? Puedes aprender”. Cuando señalé que no sabía dibujar, ella me dijo: “¿Y qué? Puedes aprender”. Todos los padres creen que sus hijos pueden hacer lo imposible. Lo piensan desde el instante en que nacemos y no importa cuán arduamente nos esforcemos en demostrar lo contrario, ellos siguen pensando lo mismo acerca de nosotros. Y lo realmente asombroso es que tal vez tengan razón”.

Advertisement

Cuando enfrentamos desafíos que están más allá de nuestra capacidad, entramos en el reino de la fe y la esperanza. Cuando visualizamos nuevos horizontes en nuestra vida es cuando verdaderamente hallamos aquello que nuestro Creador nos ha encomendado hacer. No tema desear algo más de la vida.

“Una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante.”

Filipenses 3:13

Temas Sobre La Oraci N

“El orar “Padre nuestro” (Lucas 11:2) significa que cuando nos acercamos a Dios, debemos presentar las preocupaciones de los demás junto con las nuestras. Nuestras oraciones son egoístas si no oramos por los demás también.”

Dr. Myles Munroe

This article is from: