LaCarne Magazine N26

Page 10

U

n día con show no es un día más. Cada uno tiene su particularidad, ya sea por el lugar donde toquemos o por las bandas que nos acompañen. También por nuestra actitud. De hecho, nos levantamos con otra vibra. Con anterioridad determinamos la logística: cómo vamos a ir, qué otra cosa vamos a llevar aparte de nuestros instrumentos, etcétera. El último ensayo antes de la fecha lo dedicamos enteramente al repertorio que solemos tocar en vivo, y definimos si entra o no alguna canción nueva. Nos juntamos temprano en nuestra sala de ensayo, donde nos reunimos y charlamos sobre lo que vamos a hacer. Tomamos unos mates y car-

10 LaCarne Magazine

gamos todo en el auto de Pape (guitarrista), quien tiene la útil habilidad de acomodar los bultos en el baúl del coche como un experto jugador de Tetris. Tratamos de ir todos juntos, pero la mayoría de las veces el espacio libre es muy reducido y algunos van en bus o subterráneo. Generalmente somos los primeros en llegar, disfrutamos mucho de la previa y el armado. Ubicamos nuestros equipos en el escenario y probamos sonido con una o dos canciones. Una vez que está todo en perfectas condiciones, nos relajamos e improvisamos sobre alguna idea que surja en el momento.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.