Issuu on Google+

Kerin Alay, Fabiola Castañeda, Katherin Contreras

El

2012

El Caballero de la Armadura Oxidada

El Caballero de la Armadura Oxidada 2012

Nos sentimos reflejados en el viaje del caballero, que está plagado de esperanzas y desesperanzas, de ilusiones y desilusiones, de risas y lágrimas. Las profundas enseñanzas contenidas en la historia son impartidas con un toque de humor muy sutil. El Caballero de la Armadura Oxidada es mucho más que un libro: es una experiencia que expande Instituto Guatemalteco nuestra mente, que nos llega al corazón y Americano 5º. Secretariado “C” alimenta nuestra alma. Claves 1, 4, 7 Salón: 212 Actividad Integradora

Página 1

CAPĂ?TULO 5 EL CASTILLO DEL CONOCIMIENTO El Caballero, Ardilla y Rebeca continuaron el viaje por el sendero de la verdad.

El Castillo del Conocimiento fue dise単ado por el propio universo

El Caballero se dio cuenta que ama y extra帽a a su esposa Julieta y su hijo Crist贸bal

Rebeca le dijo al Caballero que habĂ­a encontrado un espejo que refleja quien eres de verdad

El Caballero reflexionó acerca de su vida y se dio cuenta que en estos últimos años había pasado su vida intentado ser alguien que no era.

Las l谩grimas de autocompasi贸n no te pueden ayudar. No son del tipo que a tu armadura puedan eliminar.

Una verdadera persona que tiene coraz贸n se arrepiente del lo que ha hecho, los errores. Y un ser humano tiene derecho a una segunda oportunidad y de recuperar lo que a煤n no ha perdido.

La ambici贸n del coraz贸n es pura., no compite con nadie y no hace da帽o a nadie. De hecho, le sirve a uno de tal manera que sirve a otros al mismo tiempo.

Separar la necesidad de la codicia. Mis ambiciones vendrán del corazón. Decidió que era verdadero que el tiempo transcurría con rapidez cuando se escuchaba a sí mismo.

Aunque este Universo poseo, nada pose, pues no puedo conocer lo desconocido si me aferro a lo conocido.


El Caballero de la Armadura Oxidada