1 minute read

Saluda de la Concejal-Delegada de Ciudadanía y Cultura. María Díaz Cañete

Queridos vecinos,

Como concejal-delegada de Ciudadanía y Cultura es para mí un honor poder dirigirme a vosotros a través de la tradicional Revista de Feria. Una revista que, por primera vez, y debido a la situación de alerta sanitaria provocada por el COVID-19, llega hasta vuestras manos únicamente en formato digital.

Advertisement

Sin lugar a dudas, la primavera de 2020 quedará para siempre marcada en la historia de nuestro país, y por ende, de nuestro municipio.

Por primera vez, los loreños no contamos los días que faltan para llegar hasta el último miércoles de mayo porque este año la Feria no podrá celebrarse. No cruzaremos la portada, no pisaremos el albero ni llenaremos la Alameda de revuelos de volantes al compás de una sevillana. No brindaremos con nuestros amigos, ni podremos disfrutar del maravilloso Paseo de Caballos que tiene nuestra Feria porque este mes de mayo es diferente. Sin embargo, estoy segura de que esta dura situación que estamos viviendo nos servirá para que el año que viene la Feria sea aun más especial y la vivamos con la intensidad con la que sabemos hacerlo.

Quiero tener un especial recuerdo con todas aquellas personas afectadas por el COVID19 de alguna forma u otra, con los feriantes, con los hosteleros, con el comercio local y con todas las empresas locales del sector cultural y del ocio; es en ellos en quien en estos momentos tenemos que volcar nuestros esfuerzos porque sólo unidos podremos salir reforzados de esta situación.

Aprovecho estas líneas para daros un fuerte abrazo y desearos salud.

Juntos lo conseguiremos.