1 minute read

IN &...

Todo tiene que ver con los sentidos, y esta vez el viaje da comienzo en el olfato. El que es el favorito de los recuerdos acompaña esos desplazamientos que también pueden tener gran éxito en otoño. La ecuación es la siguiente: viajes, coches y perfumes. La cercanía al destino es inmediata, apenas ponerse en marcha, si se cuenta con la ayuda externa que propone la firma Dejavu Brands. La compañía incorporaba a su portfolio un exclusivo difusor de perfume para los vehículos llamado “Ventura Car”.

Gracias a esta herramienta se disfruta de toda su colección de fragancias veraniegas, cada una con sus matices dependiendo del lugar al que dirigirse. Si, por ejemplo, se desea descansar con el frescor del Mediterráneo, se elegirán “Mediterranean Fig” y “Elegant Touch”, con el dulzor del higo y sus hojas verdes como ingredientes. Si se acude a la montaña, a evadirse con la fuerza de los olores terrosos, se puede empezar el periplo desde antes con los matices de “Refreshing Mind” o “Pure Basil & Ginger”, con el frescor de los verdes y profundos bosques de Asturias y Cantabria.

Para los que no pueden imaginar su vida sin el sur peninsular, Dejavu Brands les sugiere “Reverie” y “Tender Kiss”, que capturan la esencia de flores, macetas y rincones impregnados del aroma de los naranjos y las flores blancas. Para comérselo está “Tomato Leaf”, con su aire a huerta y hierba fresca; para pensar en ese delicioso gazpacho que aguarda a la llegada, mientras se disfruta de la tranquilidad del campo. Hay varias más, entre ellas “Soft Leather”, que con sus toques de cuero y vainilla que evocan esas mañanas y sus amaneceres es perfecta para cualquier momento y lugar.

De elegante diseño y última tecnología -conectado a través del USB-, será la encargada de empezar a recrear el ambiente perfecto de cada viaje, aguantando sin problema entre cuarenta y cinco y sesenta horas en la intensidad dos. Notas frescas y veraniegas se van a difundir de manera suave y constante en el vehículo, brindando una sensación envolvente que no cesa en ningún momento del trayecto. Mucho más que un olor, es tu estilo de vida.