Page 1

COMO INFLUYE LA COMUNIDAD EN LA ESCUELA La comunidad es pequeña, la gente se conoce entre sí, esto hace que los niños tengan una buena relación. Existe disponibilidad de los padres ya que son muy trabajadores. Como los padres de familia trabajaban fuera existía una desorganización en la familia y se veía afectado el desempeño del niño. A causa del trabajo de sus padres el niño se veía obligado a trabajar o estar en la casa. Los padres de familia tienen un trabajo regular, por eso cuando se trata de apoyo económico no todos lo hacen. En la comunidad todavía se presenta el machismo. Y el apoyo siempre se recibe por las madres de familia.

COMO INFLUYE LA ESCUELA EN LA COMUNIDAD

La escuela influye que los padres de familia trabajaran en equipo es decir que hubiera “unión” para un bien común. Se organiza la participación de los niños para los eventos culturales. Se realizan faenas en la comunidad por parte de los preescolares Se realizan eventos para recaudar fondos. Se realizan talleres con padres de familia.

REFLEXIÓN: Al realizar este cuadro podemos comparar en que tantas cosas puede influir la escuela en la comunidad y viceversa, ya que si se apoyan mutuamente pueden lograr cosas mejores, claro hablado de la educación del educando.

Como influye la comunidad en la escuela equipo4  
Como influye la comunidad en la escuela equipo4  
Advertisement