Page 1


APERITIVO DEL BOSQUE S.A.S Le ofrece al sector comercial y a las localidades de San Crist贸bal, Barrios Unidos y Ciudad Bol铆var, los servicios de elaboraci贸n y distribuci贸n de productos derivados del agraz. Brindamos la posibilidad de complementar las necesidades alimenticias desarrollando procesos de calidad, garantizando el respeto mutuo hacia el cliente.


Descripci贸n b谩sica de la fruta

Su arbusto alcanza 2.5 metros de altura. Las flores al realizar su proceso de maduraci贸n, inician siendo verdes luego rojas y al momento de su recolecci贸n son negras.


Fruta silvestre, exótica cultivada en zonas andinas del país especialmente en Boyacá, Antioquia y Santander, la cual aporta un alto contenido de vitamina A y C, azucares, ácidos orgánicos, y sales minerales que ofrecen propiedades aperitivas, digestivas, remineralizantes y diuréticas.


MERMELADA DE AGRAZ

Ingredientes 1 kg de fruta 1/2 kg de azúcar 1/4 litro de agua

Preparación La proporción es fruta y azúcar a partes iguales


Lavar, pelar y trocear la fruta. Se ponen a cocer en una cazuela los trozos de fruta junto con agua y azĂşcar a fuego lento, removiendo de vez en cuando con una cuchara de madera, hasta que el lĂ­quido se consuma prĂĄcticamente todo. Retirar del fuego la fruta y batir con la batidora para conseguir una mermelada fina.


Correo electr贸nico: kyut16@hotmail.com Tel: 7788562 贸 3659538 Celular: 3203872354


Porta svs  

Aperitivos del Bosque

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you