Page 1

LUGARES CON DIFICIL ACCESO A LAS PERSONAS


En la tierra podemos encontrar muchos lugares que aun no hemos conocido y que en nuestra vida cotidiana jamás podremos conocerlos ya que estos son inaccesibles, escondidos, inhabitables, peligrosos o simplemente el gobierno no tiene permitida la entrada. Podemos imaginar que dentro de ellos encontraremos cosas que el gobierno no quiere que sepamos como que ellos nos están vigilando e incluso controlando, información de la iglesia que por alguna razón la tienen muy escondida, lugares altamente peligrosos que son así naturalmente y lugares que han abandonado y se han convertido en un real misterio. La naturaleza nos puede llegar a sorprender con tanta diversidad de paisajes o lugares que jamás pensamos que existieran.


ISLA HEARD, AUSTRALIA: Es una isla deshabitada la cual forma territorio externo de Australia desde 1947, situadas en el océano indico. Esta es montañosa, dominada por el pico Mawson, un volcán de 2745 m de altura. El pico Mawson se erige como la montaña mas alta de Australia. El clima es frio, húmedo, suban tartico, estando gran parte del territorio de las islas cubierto por hielo y nieve todo el año. Actualmente son habitadas por una gran cantidad de focas y aves, por lo que han sido declaradas patrimonio natural de la humanidad y son principalmente visitadas en fines de investigación científica. se considera uno de los lugares mas remotos de la tierra, tiene 41 glaciares, y es el hogar de gran variedad de vida silvestre que es por naturaleza de estos lugares. Sin embargo en el año 2000 el volcán Mawson’s peak entró en acción y lleva activo desde entonces, está a un minuto de dos semanas de navegación de cualquier punto terrestre lo que lo hace tan inaccesible.


ISLA DE LA QUEMADA GRANDE BRASIL: Es una isla de 430.000 metros cuadrados en la costa del estado de Sao Paulo, es el hogar de una especie de serpientes de la familia de las víboras conocida como serpiente de la isla quemada, una de las serpientes mas venenosas del mundo. Las leyendas locales dice que hay cinco serpientes por cada metro cuadrado, mientras que un documental realizado por Discovery Channel menciona que en algunos lugares hay hasta una serpiente por metro cuadrado. Este viperidae se considera en peligro de extinción ya que no tiene ningún otro hábitat, y podría ser eliminada por los incendios forestales. Existe un faro que fue mantenido por un farero que vivió en la isla hasta las primeras décadas del siglo XX, luego se reemplazo por un faro automático. En la actualidad la marina de Brasil prohíbe a los civiles entrar a la isla, aunque los científicos a veces reciben permisos. Es un importante serpentario a nivel mundial, y por eso, el 5 de noviembre de 1985 fue declarada área relevante de nivel de interés ecológico por el decreto federal # 91.887.


MEZHGORYE CIUDAD CERRADA: En los años 70, el gobierno soviético comenzó varias excavaciones en Yamantau. Al principio se creía que eran minas, pero pronto las supuestas explotaciones de mineral se dotaron de tres guarniciones militares: Belorestk-15, Belorestk -16 y Alkino-2. Los destacamentos se unieron en 1995. Había nacido la ciudad cerrada de Mezhgorye. Existen varias hipo tesis sobre lo que se hace allí como que allí se construyo un refugio para el gobierno por si llega a haber una guerra nuclear, otra es que allí se hizo una base subterránea donde llegaban varias vías del tren, y hoy en día no hay información verdadera de lo que realmente se hace allí. Lo único que si se puede asegurar es que para poder entrar allí se debe enviar una solicitud formal ante las autoridades locales rusas a través de una carta a la embajada, e incluso así lo mas probable es que la solicitud sea denegada.


POVEGLIA: Es una pequeña isla situada entre Venecia y Lido en la laguna de Venecia, al norte de Italia. Un pequeño canal divide la isla en dos partes, esta fuera del alcance de los visitantes. La primera referencia de la isla llego a aparecer en unas crónicas, en el 421 d.c. , cuando la gente de Pauda y Este huyeron allí para escapar de las invasiones bárbaras, En el siglo noveno comenzó a ser intensamente poblada, y en los siglos siguientes su importancia creció constantemente. Fue un pequeño estado, albergaba un convento, pero la peste que se propago en la edad media acabo con esta isla. Cada infectado sospechoso de poder estarlo o directamente cualquier fallecido por peste era llevado a Poveglia, se calcula que el 50% del terreno son restos humanos. A principios del siglo XX, crearon en esta isla un hospital psiquiatrico. Según cuentan, muchos de los enfermos mentales llevados allí eran visitados por los espíritus de la peste. Teniendo en cuente su estado mental no se les presto atención. Alli empezaron a hacer experimentos con los enfermos, intentando que ellos dejaran de decir que los visitaban los espíritus de la peste. Asi que el director de este hospital se suicido atormentado por todo esto.


AREA 51, ESTADOS UNIDOS: Las instalaciones se encuentran ubicadas en una región sureña de Nevada, a unos 133 km al noroeste de la ciudad de Las Vegas. Situada en el centro, a lo largo de las tierras baldías de Groom Lake, es un vasto aeródromo militar. El objetivo principal de la base es indeterminado, no obstante con base a las evidencias históricas, es probable que estén llevando a cabo investigación y desarrollo con sistemas de armamento avanzados y pruebas en aviones experimentales que no son reconocidos oficialmente por el Gobierno de Estados Unidos. El intenso secretismo que rodea a la base ha llegado a convertirse en objeto de interés y en la casuística principal de las teorías de conspiración y el fenómeno Ovni. Aunque Groom Lake no ha estado declarada como base secreta, todas las investigaciones acaecidas en torno al Área 51 es Información Compartimentada y clasificada como de alto secreto de los Estados Unidos.


ARCHIVO SECRETO DEL BATICANO, ITALIA: es el archivo de la documentación de la Santa Sede. En estricto rigor, es el archivo privado del Romano Pontífice y está situado en la Ciudad del Vaticano. Es uno de los centros de investigación histórica más importantes del mundo. Posee unos 150.000 documentos, más de 650 fondos de archivos distintos, una extensión de unos 85 km lineales de estanterías, que llegan a cubrir unos ochocientos años de historia. Actualmente el acceso al archivo está permitido a investigadores e historiadores, previa acreditación y visto bueno del Vaticano, sin embargo, está restringido sólo a pequeños grupos. Enterrados en lo profundo de las murallas de la Ciudad del Vaticano, y en su mayoría subterráneos, se encuentran los Archivos Secretos del Vaticano que incluyen documentos históricos, documentos estatales, libros de cuentas papales y otra correspondencia oficial.


ISLA SENTINEL DEL NORTE, BAHIA DE BENGALA: Esta es una de las Islas Andamán donde vive un grupo de entre 50 y 400 indígenas, los Sentineleses. Rechazan cualquier contacto con otras personas y se encuentran entre las últimas personas en la tierra que permanecen completamente aisladas de la civilización moderna. Dos pescadores fueron asesinados en 2006 cuando su bote se desplazó cerca de la isla.Es administrada oficialmente por el gobierno de india. Nominalmente, la isla pertenece al distrito administrativo de Andamán del Sur, parte del territorio de la unión india de las islas Andamán y Nicobar.1 En la actualidad, las autoridades indias reconocen el deseo de los isleños de quedarse solos y restringen su papel al control remoto, sin responsabilizarse de posibles muertes en caso de incursiones ilegales por parte de forasteros.23 Las leyes indias no se aplican a los sentineleses, que gestionan de forma interna sus propios asuntos. Por lo tanto, la isla puede considerarse una entidad soberana bajo protección india, si bien los propios sentineleses ignoran la existencia de dicho país y su pertenencia al mismo.


BODEGA GLOBAL DE SEMILLAS DE SVALBARD, NORUEGA: Se trata de un banco de semillas subterráneo y una instalación de almacenamiento en la isla noruega de Spitsbergen, construido en la ladera de una montaña. En ella se almacenan alrededor de 840.000 muestras de 4.000 diferentes especies de semillas de todo el mundo. La idea detrás del banco de semillas es proporcionar una red de seguridad contra la diversidad de pérdidas accidentales en el caso de un gran evento mundial o regional. La instalación está protegida por sistemas de seguridad altamente avanzados y el acceso está estrictamente limitado a unos cuantos empleados.


LUGARES SIN ACCESO A LA SOCIEDAD 2019

WOA ENSERIO ESTO NOS ESCONDEN

TE DAMOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER AQUELLAS ZONAS QUE JAMAS HAN ABIERTO SUS PUERTAS A LA SOCIEDAD POR TAN SOLO $5.000

NO TE PIERDAS DE ESTA INFORMACION SEMANALMENTE SOBRE UN NUEVO LUGAR SIN ACCESO A LA SOCIEDAD


Profile for zuly aroca

DATOS GENERALES SOBRE LUGARES CON DIFICIL ACCESO A LAS PERSONAS  

Lugares sin acceso a la sociedad en general por su alto grado de riesgo.

DATOS GENERALES SOBRE LUGARES CON DIFICIL ACCESO A LAS PERSONAS  

Lugares sin acceso a la sociedad en general por su alto grado de riesgo.

Advertisement