Page 1


editorial

Los zapatos de esta temporada ya están aquí. ¿No los conoces? Los bluchers son un tipo de zapato derivados de los ya conocidos zapatos Oxford pero que guardan varias diferencias. Se caracteriza por tener la parte lateral del zapato cosida por fuera y son ideales para tus looks más grunge. Estos son de Pull&Bear.


Tabla De Contenido Moda………………………………4,5,6,7 Accesorios…………………8,9,10,11 Animales Salvajes….12,13,14,15 Mundial…………………..16,17,18,19 Decoraciones…..……...20,21,22,23 Tattoos…………………....24,25,26,27 Tecnología……………...28,29,30,31 Helados…………………32,33,34,35 Maquillaje……………….36,37,38,39 Sitios Turísticos……….40,41,42,


Moda! indica en su significado más amplio una elección o, mejor dicho, un mecanismo regulador de elecciones, realizadas en función de criterios subjetivos asociados al gusto colectivo. La moda son tendencias repetitivas, ya sea de ropa, accesorios, estilos de vida y maneras de comportarse, que marcan o modifican la conducta de una persona. La moda en términos de ropa, se define como aquellas tendencias y géneros en masa que la gente adopta. La moda se refiere a las costumbres que marcan alguna época o lugar específico, en especial, aquellas relacionadas con el vestir. La moda como tal es todo lo que nos rodea y que llamamos de alguna forma “Globalización”, estamos rodeados de moda, ya sea únicamente hablando de ropa o todo lo que implica desde costumbres hasta actitudes.


Miley Cirus Y Su Nueva Moda Miley Cyrus cerró el 2013 dejando su estela en la mente de todos y empieza el nuevo año dispuesta a hacer lo mismo. Marc Jacobsha escogido a la joven cantante como la nueva imagen para la campaña de su colección primavera-verano 2014. De tonos oscuros y transmitiendo sobriedad, las fotografías retratan a la joven en un ambiente intimista. El resultado del trabajo rompe con la imagen provocadora que se ha forjado la ex chica Disney Bajo el objetivo y la dirección del fotógrafo David Sims, Cyrus posa en una playa desierta luciendo chaqueta bicolor y shorts en tono borgoña de la firma. En este escenario bucólico no hay rastro de lenguas fuera ni poses.

insinuantes y la nueva musa de Jacobs únicamente mira a un punto lejano y seriamente. La imagen se concluye con la presencia de dos partenaires, siendo una de ellas la modelo Natalie Westling.


Nueva colecci贸n adidas NEO by Selena G贸mez Primavera/Verano 2014


Los cinco principales accesorios para mujeres! A las mujeres con experiencia en moda les gusta usar accesorios. Estos son una forma de realzar tu guardarropas y aspecto que no se relaciona con tu peso o sentido de la moda. Los accesorios bien hechos unen colores y texturas para crear nuevos aspectos. Son adecuados para un guardarropas profesional o para tiempo libre. Los precios abarcan todas las gamas, por lo que es fรกcil encontrar accesorios para todos los presupuestos.


Joyas Un par de aretes colgantes y un collar de plata transforman un equipo de vaqueros en uno informal y elegante. Los diamantes brillantes se ven bien en aretes solitario de broche o en un brazalete formal. Las perlas son adecuadas para usarlas de dĂ­a o de noche. Una tira o un par de aretes de perlas quedan bien en elguardarropas tanto de mujeres mĂĄs jĂłvenes como mayores.


Bolsos Un bolso amplio se ve elegante colgado de tu brazo. Escoge uno de cuero en color neutro. Los bolsos tachonados con metal o adornados con diamantes de imitación le dan vida a cualquier guardarropas. Un sobre de mano de charol en color negro es una elección excelente para la noche. Para el día, las mujeres prefieren los bolsos de tamaño mediano con muchos bolsillos internos. Para un fin de semana divertido afuera o un viaje de una noche, un bolso grande amplio en casi cualquier color es una necesidad. Los bolsos de mano con broches o cremalleras son más fáciles de usar y proporcionan un acceso más fácil al contenido.


1

800.000.0000


Animales Salvajes Enero 22. Las Naciones Unidas declararon al 2010 como el Año Internacional de la Biodiversidad como una forma de concienciar al mundo entero de que hay que salvaguardar el planeta. Eventos y celebraciones especiales se desarrollarán en todos los continentes para conmemorar esta iniciativa ecológica.

"Es una celebración de la vida en la tierra y del valor de la diversidad biológica para nuestras vidas. El mundo está invitado a tomar acción en 2010 para proteger la variedad de la vida en la tierra: la biodiversidad", anuncia el portal web de las Naciones Unidas que desarrolla la iniciativa.


Se trata de una acción por cuidar el planeta, hacer un uso adecuado de los recursos naturales y formar una alianza mundial para proteger la vida de la Tierra. En consecuencia, Ban Ki-moon, secretario general de las Naciones Unidas manifestó en el lanzamiento de la campaña que "nuestras vidas dependen de la diversidad biológica. Algunos ecosistemas y especies están desapareciendo a un ritmo insostenible y nosotros los seres humanos, somos la causa".


El 10 de febrero en Nueva York se realizará el lanzamiento de la campaña para América del Norte mientas que del 24 al 26 de febrero en Bali, Indonesia, se llevará a cabo el Foro Ambiental Mundial. En Nairobi, Kenia, del 13 al 28 de mayo se desarrollará el Órgano Subsidiario de Asesoramiento Científico, Técnico Y Tecnológico (SBSTTA por sus siglas en inglés. En Cali, Colombia, del 22 al 28 de marzo se celebrará un evento para divulgar la campaña.


1

800.000.0000


Según Los Doctores En declaraciones a los reporteros en el hospital de la ciudad portuguesa de Porto, el galeno luso José Carlos Noronha indicó que “hay una posibilidad” superior al 50% de que vaya al torneo en junio luego de que le repararon los ligamentos de la rodilla tras lesionarse el miércoles en un partido con su club Mónaco. Por su parte, el presidente colombiano Juan Manuel Santos dijo que pasará a visitar al futbolista a su regreso del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, para ver de primera mano su estado de salud y desearle una pronta recuperación a nombre de todos sus compatriotas. El primer partido de la selección de Colombia en la Copa del Mundo será el 14 de junio contra Grecia en su debut en la fase de grupos. El día 19 del mismo mes enfrentará a Costa de Marfil con Didier Drogba y finalmente cerrará la primera fase contra Japón.


El delantero colombiano Radamel Falcao, cuya lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda lo deja casi fuera del Mundial Brasil 2014, afirmó que tiene todavía “una esperanza del tamaño de un grano de mostaza” y que a ella se aferra pues considera que “Dios hace posible lo improbable”. “Muchas gracias a todos”, escribió el ‘Tigre’ en su cuenta de Twitter. “Quiero agradecerles a todos ustedes por tantos mensajes de apoyo en estas últimas horas, me he emocionado muchísimo con el cariño que me muestran desde diferentes partes del mundo”, añadió. “No les voy a esconder”, agrega, “que mi tristeza es enorme, mi corazón está destrozado, pero cuento con una esperanza del tamaño de un grano de mostaza a la cual me aferro, y es suficiente para creer que mi ilusión por el Mundial todavía está viva. Dios hace posible lo improbable, en Él creo yo”, publicó.


1

800.000.0000


Uñas Fuertes Y Lindas Una de las maneras más comunes en que una mujer innove su look y haga constantes cambios, son las manos, susceptibles a varios estilos y tendencia de moda, a la mayoría le preocupa tener unas uñas más largas y fuertes.

Las uñas reflejan parte de la personalidad de una mujer, así que la manera en tenerlas más largas, pero con algunos detalles, siempre habla bien de ellas. Sin embargo, tenerlas muy cortas y débiles puede ser un verdadero problema.

Existen diversos remedios que se pueden realizar para tener las uñas más largas y fuertes, pero también es importante que cada persona sepa cuánto pueden crecer. El ritmo de crecimiento de las uñas varía de persona a persona, de acuerdo con su dieta y cuidados, pero un promedio serían 3 a 5 milímetros al mes.


Un tatuaje es una modificación del color de la piel en el que se crea un dibujo, una figura o un texto y se plasma con agujas estériles que inyectan tinta o algún otro pigmento bajo la epidermis de una persona.

H I S TO R I A * E D I TA R + Los tatuajes fueron una práctica eurasiática en tiempos neolíticos, y se han encontrado incluso en una momia del siglo II d.C En 1991 se encontró una momia neolítica dentro de un glaciar de los Alpes austro-italianos, con 57 tatuajes en la espalda. Esta momia es conocida como el Hombre de Hielo o como Ötzi, es el cadáver humano con piel más antiguo que se ha encontrado y su antigüedad varía según distintos autores: Cate Lineberry, del Smithsonian, le ha calculado unos 5,200 años de antigüedad. Sin embargo, las distintas culturas que utilizaron el tatuaje lo hicieron de distintas maneras; tanto como arte, en el sentido de creación de significados rituales o simbólicos, como ocurría en el Antiguo Egipto, como para marcar o señalar a los criminales, que es el caso de las antiguas Grecia y Roma. Incluso se cree que, por su posición en el Hombre de Hielo, las marcas cumplieron un fin terapéutico, semejante a la acupuntura. Otras famosas momias antiguas con tatuajes que se han encontrado han sido la momia de Amunet, proveniente del Antiguo Egipto, y la momia de Pazyryk en la meseta de Ukok, mostrando que la práctica del tatuaje es tan antigua como la historia de la humanidad.


Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, científicamente ordenados, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de la humanidad. Es una palabra de origen griego, τεχνολογία, formada por téchnē (τέχνη, arte, técnica u oficio, que puede ser traducido como destreza) y logía (λογία, el estudio de algo). Aunque hay muchas tecnologías muy diferentes entre sí, es frecuente usar el término en singular para referirse a una de ellas o al conjunto de todas. Cuando se lo escribe con mayúscula, Tecnología, puede referirse tanto a la disciplina teórica que estudia los saberes comunes a todas las tecnologías como la educación tecnológica, la disciplina escolar abocada a la familiarización con las tecnologías más importantes. La actividad tecnológica influye en el progreso social y económico, pero su carácter abrumadoramente comercial hace que esté más orientada a satisfacer los deseos de los más prósperos (consumismo) que las necesidades esenciales de los más necesitados, lo que tiende además a hacer un uso no sostenible del medio ambiente. Sin embargo, la tecnología también puede ser usada para proteger el medio ambiente y evitar que las crecientes necesidades provoquen un agotamiento o degradación de los recursos materiales y energéticos del planeta o aumenten las desigualdades sociales. Como hace uso intensivo, directo o indirecto, del medio ambiente (biosfera), es la causa principal del creciente agotamiento y degradación de los recursos naturales del planeta.


Estos son todos los que conosco: -dulce de leche -dulce de leche granizado -dulce de leche nevado (con chocolate blanco) -super dulce de leche -dulce cabsha -vainilla -crema flán con dulce de leche -quinótos al whisky -crema chantilly -granizado -durazno al chantilly -ananá al chantilly -crema rusa -chocolate amargo -chocolate con almendras al cogñac (fuerte) -chocolate con pasas al rhum (fuerte) marroc (suave) (con bombones Marroc) -chocolate blanco (granizado con chocolate blanco) -chocolate Alfonsina (dulce) (con dulce de leche, rhum y nueces) -chocolate bariloche (suave) (chantilly, rhum, croc. pasas, avellanas) -chocolate bombón rocher (dulce) (con dulce de leche repostero y avellanas) -selva negra (Chocolate fuerte al kirsch, crema chantilly, cerezas) -lemon pie (limón a la crema, merengue italiano) -crema tramontana (chantilly, dulce leche y confites de chocolate)


1

800.000.0000


El maquillaje es un elemento clave en cualquier mujer, sin embargo, es indispensable saber cómo aplicarlo para sacar el mejor provecho de él. Es por esta razón que Bésame, te presenta 10 tips de maquillaje de varios expertos que, una vez que los aprendas y utilices, parecerás maquillada de forma profesional.

1. Adiós ojeras ¿Qué tienes que hacer para disimularlas? Lo más importante, es limpiar tu cara con una loción de limpieza, luego aplicate una crema hidratante con antioxidantes y vitamina A, C y E en las ojeras para disminuir la inflamación. Es muy importante que esperes a que la crema actúe durante 15 minutos. Después de estos pasos, aplica el maquillaje. El producto correcto e indicado que sirve para cubrir las ojeras es el corrector. Aplica unas gotitas del corrector en esta zona y con la yema del dedo anular da pequeños golpecitos hasta cubrir las ojeras; extiende suavemente desde la esquina interior hasta la esquina exterior del ojo. No olvides que es de suma importancia, aplicar poca cantidad de corrector, de lo contrario, se puede esparcir y se puede ver extravagante,

2. No al rostro brillante Todas odiamos tener la cara brillante, sin embargo, este es un problema que sufrimos quienes tenemos piel mixta o piel grasa. Existe un truco para eliminar el brillo de tu cara y es aplicarnos una prebase, un producto que no todas conocen, ni utilizan, pero que tiene muchos beneficios.


La prebase se aplica antes de la base, sobre todo en aquellas áreas propensas a la sudoración como la frente, nariz, bozo y barbilla. Este producto unifica el color de la piel, de manera que no solo disminuye la sudoración del rostro sino y facilita que el maquillaje, dure más tiempo.

3. Delineado perfecto Para un maquillaje de noche, lo mejor son los delineadores líquidos. Puede que pareciera que aplicarlo es muy difícil, pero te recomendamos colocar un espejo boca arriba encima de la mesa para que puedas mirarte bien. Primero, delinea la línea donde nacen las pestañas con delineador lápiz. Luego, usando esa línea en lápiz como guía, traza el delineado con delineador líquido.

4. Un labial que dure horas y horas A todas nos ha pasado que salimos de la casa con los labios rojos y perfectos, pero llegamos a la fiesta y ya no tenemos labial. Para que esto no te vuelva a pasar, te recomendamos aplicar un poco de base en tus labios antes de colocar el labial. La base ayuda a que el maquillaje de labios quede concentrado y dure mucho más tiempo.

5. Que tu mirada sea el centro de atención Para que tus ojos sean completamente irresistibles, una vez que hayas aplicado sombra de ojos y delineador, no puedes olvidarte de este truco: aplícate un poquito de sombra blanca o gris clara en tu párpado fijo y difuminarla por la zona con un pincel o con tus dedos.


1

800.000.0000


"Esto es una gran oportunidad de dar a conocer nuestro país con todas sus riquezas, no sólo entre los berlineses sino entre toda la gente que visita la página de la ITB en Alemania y en otras partes del mundo", añadió. La diplomática señaló que la ITB ha ayudado a México a posicionarse más y mejor en el ámbito internacional y le da oportunidad de presentar sus muchas caras. "Con nuestra diversidad climática y natural, el gran legado cultural y la riqueza gastronómica presentamos ante un público internacional una imagen más completa del verdadero México", dijo. "Un país moderno, compendio de ricas culturas y tradiciones, con grandes adelantos tecnológicos, una economíaestable y en crecimiento, y una democracia consolidada", agregó. Manifestó que "el hecho de que México sea el país invitado oficial de la Feria Internacional de Turismo (ITB) constituye ya una clara señal de la importancia que tiene nuestro país para Alemania". 1

800.000.0000


Música Es más fácil sentirla y reproducirla que explicarla o definirla. Todos entendemos qué es la música, pero ¿cuántos pueden poner en palabras cuáles son sus características esenciales o aquello que le da sentido? El término música tiene su origen del latín “musica” que a su vez deriva del término griego “mousike” y que hacía referencia a la educación del espíritu la cual era colocada bajo la advocación de las musas de las artes. Puede decirse que la música es el arte que consiste en dotar a los sonidos y los silencios de una cierta organización. El resultado de este orden resulta lógico, coherente y agradable al oído. Ejemplos de oraciones que incluyen esta palabra: “La maestra de música me felicitó por mis avances con la guitarra”, “Amo escuchar música: no puedo trabajar sin ella”, “Gasto buena parte de mis ingresos en música, ya sea en entradas a conciertos o en discos”. Existen diversos principios que permiten llevar a cabo esta organización de los sonidos y silencios. La armonía, la melodía y el ritmo, por citar tres elementos, son cuestiones que deben tenerse en cuenta a la hora de generar música.


Revista Nesfort  

informacion grafica y articulos de Moda, tecnologia, accesorios

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you