Issuu on Google+

EL PROPOSITO DE TU VIDA. ANDRES ZULUAGA Z.

EMPRENDIMIENTO SERGIO ALEXANDER JIMENEZ E. JULIO 30-2013.

SAN JOSE DE LASALLE MEDELLIN 2013

Pag.

1. 2. Sí, tengo planeado terminar bachillerato y comenzar la universidad en la carrera en la que quiero desempeñarme, y luego de esto hacer una especialización en esta para conseguir un buen trabajo. Este proyecto lo hago porque es una forma de tener claros mis objetivos y saber que quiero para mi futuro.


1. Esta actitud no es para nada buena ya que cada pájaro seguía la excusa de que seguía a los otros o de que los otros lo empujaban, y si estos se basan siempre en esta excusa jamás van a lograr su objetivos y optimizar sus metas ya que nunca se proponen ni a tenerla ni a cumplirla. 2. Las personas que nunca tienen actitud para realizar las actividades que se les pongan en cualquier medio pensando en que así van a lograr tener una buena empresa y terminan buscando trabajo en partes donde este no es bueno, y todo esto pasa porque no tienen buenas referencias y además nunca se desempeñaron en sus estudios. 3. Si una no se propone a cumplir metas y proponerse a hacer alguien en la vida, va quedar sin rumbo al final de todo. 4. Si uno no le encuentra sentido a nada desde un comienzo esta perdido, por

eso siempre hay que materializar las expectativas para que en un futuro estas nos guíen y nos lleven a alcanzar a ser lo mejor de uno.

Pag.


1. a. Ser dedicado en la carrera para obtener los conocimientos necesarios que voy necesitar para mi trabajo y también dedicarme a la familia para no ser solo una persona de trabajo. b. Ser productor de sonido y tener una familia.

Pag.

1. 2. La visión en mi vida es la forma en como veo mis sueños y convierto estos en realidad. 3. El proyecto de vida para mí, es un conjunto el cual contiene todos mis sueños, metas, objetivos y todo lo que tenga que ver con mi proyección personal ahora y en el futuro y a la misma vez la forma en cómo voy a desarrollar estos. 4. Teniendo claro que es lo que pienso hacer, como lo voy hacer, a donde puedo llegar

con esto y si me gusta la situación a la que esto me lleve


Elpropositodetuvida docx