Page 1

1

ยบ

Manual Del Usuario Soporte: info@ztrading.com.co Web: www.ztrading.com.co Twitter: @ZtradingTools. Facebook: ZtradingTools.


2

º

Z–Compass Es uno de los indicadores más importantes, que permite mediante un histograma identificar la tendencia, la fortaleza y zonas de agotamiento que entregan información relevante para la toma de decisiones.

Colores de las Barras Z–Compass Concepto

Style 1

Style 2

Style 3

Fortaleza Alcista

Verde

Verde

Azul Oscuro

Debilidad Alcista

Verde Oscuro

Gris Oscuro

Azul

Fortaleza Bajista

Rojo

Rojo

Debilidad Bajista

Rojo Oscuro

Gris Oscuro

Extremo

Magenta

Magenta

Magenta Oscuro Magenta Agua Marina

Style 4 Verde + Punto Verde Oscuro Verde + Punto Rojo Oscuro

Style 5 Verde Oscuro Rojo

Red

Red

Rojo + Punto Verde Oscuro

Verde Oscuro

Magenta Oscuro

Agua Marina


3

º

Z–Beat Zone Es un estocástico que muestra zonas de sobrecompra o sobreventa (+40, -40), adicionalmente busca predecir la dirección del movimiento, y de esta manera permite al trader sincronizar el momento de entrar, tomar utilidades o cerrar una posición.

Concepto

Style 1

Style 2

Style 3

Style 4

Style 5

Z–Beat Zone

Verde, Verde Oscuro, Rojo, Rojo Oscuro.

Verde, Rojo, Gris Oscuro.

Gris Oscuro, Magenta Oscuro.

Verde Oscuro, Rojo Oscuro, Amarillo, Magenta Oscuro.

Verde, Rojo.


4

º

Z–Trend Permite interpretar el sentimiento del mercado, mediante una interfase gráfica, registra lo que está sucediendo, identificando fortaleza alcista, bajista, movimientos extendidos y puntos de indecisión ó neutralidad, mejorando el entendimiento de la tendencia predominante y la gestión de los beneficios.

Concepto

Style 1

Style 2

Style 3

Style 4

Style 5

Sentimiento Alcista Sentimiento Bajista Sentimiento Neutro Extremo

Verde Oscuro Rojo Gris Oscuro Magenta

Verde Rojo Gris Claro Magenta

Azul Magenta Oscuro Gris Oscuro Agua Marina

Verde Oscuro Rojo Oscuro Gris Claro Amarillo

Verde Rojo Oscuro Blanco Agua Marina


5

º

Z–Zone Permite identificar las zonas de valor para el mercado, zonas de soporte y resistencia, volatilidad y fortaleza. Gracias a su interfase gráfica, permite observar en pantalla las zonas claves, que ayudan a mitigar las señales falsas, gestionar eficientemente las utilidades y mejorar la definición de puntos de salida técnicos, optimizando la relación beneficio- riesgo.

Concepto

Style 1

Style 2

Style 3

Style 4

Style 5

RoZ PoC SoZ

Rojo Azul Verde Oscuro

Rojo Gris Oscuro Magenta Oscuro

Magenta Agua Marina Blanco

Rojo Amarillo Verde

Rojo Azul Blaco


6

º

Z–MACD Pro El indicador MACD permite medir la intensidad del mercado, ver si la tendencia del movimiento continuará o girará en sentido contrario. Hemos mejorado la interfaz lógica y gráfica de este indicador, optimizando su desempeño tanto en su configuración estándar (12,26,9) o personalizada.

* Modo Style no disponible


7

º

Z–Support&Resistance Facilita la visualización de zonas de soporte y resistencia mediante una interfase gráfica simple, permitiendo identificar las zonas de reacción para el mercado.

* Modo Style no disponible


8

º

Active Mode Style 1. Identifica la ventana que más te gusta. 2. Observa el número en la parte inferior derecha.

1

2

3

4

5

Mix

3. En el campo Style ingresa un número del 1 al 5 para seleccionar la interfase gráfica que más te gusta ó combínala como quieras.

Input 1, 2, 3, 4, 5

Input 1, 2, 3, 4, 5

Input 1, 2, 3, 4, 5

Input 1, 2, 3, 4, 5

4. Aceptar los cambios, repite estos pasos para cada indicador (Z-Compass, Z-Beat Zone, ZZone, Z-Trend, Z-Radar y listo.


9

º

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD DE RIESGOS Y OTROS

La compañía, o cualquiera de sus representantes, no es ni un asesor de inversiones registrado ni un Broker / Asesor. Se recomienda a los lectores que toda la información se expide únicamente con fines informativos y no debe interpretarse como una oferta de venta ni una solicitud de una oferta de compra, ni es para ser interpretado como una recomendación para comprar, mantener o vender (corto o de lo contrario) cualquier moneda. También debe entenderse que los resultados de rendimiento hipotéticos pueden ser publicados en la página web o cedidos a terceros por otros métodos. Tales resultados de rendimiento hipotético tienen limitaciones inherentes que se han preparado con el uso de los resultados anteriores, que no es garantía de resultados futuros. Los resultados pueden variar entre individuos. El comercio de acciones, futuros, divisas, opciones, ETFs y cualquier otro instrumento financiero tiene grandes ganancias, pero también gran riesgo potencial. Usted debe ser consciente de los riesgos y estar dispuesto a aceptarlos para poder invertir en acciones, futuros, divisas, opciones, ETFs o cualquier otro instrumento financiero. No opere con dinero que no pueda permitirse perder. Esto no es ni una solicitud ni una oferta para comprar / vender acciones, futuros, divisas, opciones, ETFs o cualquier otro instrumento financiero. Ninguna representación está haciendo que cualquier cuenta o pueda lograr beneficios o pérdidas similares a los expuestos en este sitio web. El desempeño pasado de cualquier sistema de comercio o la metodología no es necesariamente indicativa de resultados futuros. Este software fue desarrollado en Colombia y que se regirá por la legislación colombiana. Resolución de disputas legales, la legislación aplicable, procedimiento legal aplicable. Para obtener más información ó conocer nuestros productos, contáctenos en info@ztrading.com.co


ยบ

10

Manual del Usuario Z-Trading  

Este manual contiene la información de cómo utilizar adecuadamente las herramientas de última generación desarrolladas por Z-Trading.

Manual del Usuario Z-Trading  

Este manual contiene la información de cómo utilizar adecuadamente las herramientas de última generación desarrolladas por Z-Trading.

Advertisement