Programación ZT Hotels Otoño-Invierno 2019 / Primavera 2020

Page 1


Reserve en su agencia de viajes de confianza

Índice Condiciones generales

3

Peñíscola

4

6

Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites

Alojamiento

7

Todo Incluido

9

Restauración

12

Mundo Zetty

14

Cenas Medievales

16

Producto para toda la temporada

17

Fines de semana temáticos

20

Larga Estancia

22

Aparthotel Jardines del Plaza

23

Aparthotel Acuasol

24

Barcelona

26

28

Hotel & Spa Villa Olímpic@ Suites

2

Producto para toda la temporada

Golden Tulip Barcelona

29 30

Descubra nuestra página web www.zthotels.com


Condiciones Generales • Todos los establecimientos de ZT Hotels trabajan con tarifa dinámica, por lo que siempre obtendrá mejor precio cuanto antes haga la reserva. • Pago: Los gastos de alojamiento se pagarán antes de la entrada al hotel. Se debe entregar una tarjeta de crédito o 100€ en efectivo, para posibles gastos extras que serán liquidados a la salida. • Cancelaciones: Sin gastos de cancelación hasta 48h (excepto Puentes, Navidad, Fin de año, Semana Santa y programa Larga Estancia). Si la cancelación se produce dentro de las 48 horas previas a la entrada, o en caso de no presentarse, se penalizará con el importe correspondiente a la primera noche. • Máximo cuatro personas por habitación, incluidos los menores de 3 años. Posibilidad de una cuna. No permite cama supletoria. • Niños menores de 3 años gratis, compartiendo habitación con dos adultos. • Media pensión: siempre desayuno y cena buffet. No incluye bebidas. • Pensión completa: servicio de buffet para desayuno, comida y cena. No incluye bebidas, a menos que el paquete así lo especifique (promociones especiales). • El pack de bienvenida de Zetty, para niños entre los 3 y los 11 años de edad, uno sólo por niño/a y solo para estancias superiores a 3 noches. • Puentes: consultar estancia mínima. • La hora de entrada es a partir de las 16:00 horas. • La hora límite de salida es a las 12:00 h. • Servicios de Spa: para los productos indicados en este folleto se requiere mínimo 16 años de edad. Temporada OTOÑO / INVIERNO 2019 ~ PRIMAVERA 2020

3


La ciudad de Peñíscola, al Norte de la Comunidad Valenciana, se encuentra en un punto privilegiado del Mediterráneo español. Los 79 km² de extensión del municipio, 17 de los cuales discurren paralelos al litoral, se reparten equitativamente entre las superficies forestales y los cálidos cultivos mediterráneos, entre los que no faltan el naranjo, el olivo y el almendro. Su buen clima y sus estupendas temperaturas hacen de ella un lugar ideal para disfrutar de una gran cantidad de actividades con la tranquilidad que garantiza este pequeño gran municipio. Así pues, ponemos a su disposición una serie de actividades que esperamos disfruten. La ciudad se sitúa en un tómbolo, una península rocosa, unida a tierra solamente por un istmo de arena que hacía fácil su defensa, aunque ocasionalmente se inundaba y quedaba sepultada bajo el agua del mar, haciendo que Peñíscola se convirtiera en una efímera isla.

4

Peñíscola ostenta el honor de haber sido una ciudad pontificia, muestra de ello es el Castillo del S.XIV, morada del Papa Benedicto XIII, que puede ser visitado. También podrá visitar el Bufador, el Museo del Mar, la Casa de las Conchas,... así como disfrutar de los diferentes conciertos de música, festivales, obras de teatro, cine, exposiciones y eventos varios. En la parte sur del municipio se encuentra el Parque Natural de la Sierra de Irta, el tesoro mejor guardado de Peñíscola. Un lugar ideal para hacer senderismo, BTT, bañarse en cualquiera de sus calas o pasear tranquilamente disfrutando de la naturaleza. Desde los picos más altos puede incluso llegarse a divisar las Islas Columbretes. En la parte norte se encuentra una extensa playa a la que se le ha concedido, por su equipamiento, las certificaciones de Bandera Azul, Bandera “Q”, Bandera “Qualitur” y Bandera Verde.

www.zthotels.com


Reconocimientos de la ciudad:

Temporada OTOÑO / INVIERNO 2019 ~ PRIMAVERA 2020

5


Este establecimiento hotelero es el único resort vacacional familiar de Peñíscola. Se encuentra situado en primera línea de la Playa Norte de la carismática ciudad. Dispone de 431 habitaciones estándar, 163 suites plaza, 28 suites privilege, 7 suites Zetty y 15 suites temáticas con vistas privilegiadas frente al mar. Asimismo, cuenta con 3 restaurantes buffet y 4 restaurantes temáticos, 4 cafeterías, pub, zona de juegos, galería comercial y el Centro Spa Minos. Además, la mascota Zetty, una tortuga pirata que se ha

N RECIÉADAS RM

REFO

convertido en la mejor amiga de los niños y niñas durante sus vacaciones en el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites****SUP, tiene sus propias habitaciones tematizadas, un rincón de juegos para los más pequeños, el Zetty Club, y hasta su propio Restaurante tipo buffet para toda la familia (abierto en verano).

6

www.zthotels.com


Alojamiento Disponemos de cinco tipos de unidades de alojamiento, todas ellas con capacidad máxima para cuatro personas, incluidos niños menores de tres años. Todas las unidades de alojamiento disponen de televisor, hilo musical, teléfono, aire acondicionado y calefacción (según temporada), minibar (de pago), caja de seguridad (de pago), secador de pelo, bañera y ducha, wc y bidet, espejo de aumento y amenities. Las Habitaciones Estándar ¡Recién Reformadas! disponen de dos camas de 1,50 x 2,00m, terraza de 6m² con vistas laterales al mar y baño totalmente equipado.

La Habitación Doble Vista al Mar ¡Recién Reformada! dispone de una amplia terraza con mobiliario y vistas privilegiadas al Mar Mediterráneo.

Ventajas de estas habitaciones: Niños menores de tres años gratis compartiendo habitación con dos adultos y 30% de descuento en la 3ª y 4ª persona.

Las Suites Plaza, ubicadas entre las plantas 1 y 7, disponen de la siguiente distribución: un salón, un dormitorio, una zona de vestidor, un cuarto de baño completo y terraza con vista lateral al mar. Ventajas de las Suites Plaza: Niños menores de tres años gratis compartiendo habitación con dos adultos. Descuentos en 3ª y 4ª persona: de 3 a 18 años 50% de descuento, resto 30% de descuento.

Contamos con habitaciones y suites adaptadas Temporada OTOÑO / INVIERNO 2019 ~ PRIMAVERA 2020

7


Las Suites Zetty están inspiradas en la mascota del hotel, una tortuga pirata que se ha convertido en la mejor amiga de los niños que pasan sus vacaciones con nosotros.

Ventajas de las Suites Zetty: Todos los servicios especiales que se incluyen en la Suites Privilege además de pack de bienvenida para los niños y niñas que se alojen en la habitación, entre los 3 y 11 años de edad. Consultar estancia mínima. Las Suites Privilege, con una decoración especial, se encuentran en las plantas 5 y 6 y disponen de un salón, un dormitorio, una zona de vestidor, un cuarto de baño completo y terraza con vista lateral al mar.

Ventajas de las Suites Privilege y de las Suites Temáticas: Niños menores de tres años gratis compartiendo habitación con dos adultos, 50% de descuento en la 3ª y 4ª persona, albornoz y zapatillas durante su estancia, bandeja de té de cortesía, servicio de cobertura de cama, prensa diaria, desayuno en restaurante privado (según temporada) y Circuito de Spa por persona y estancia (90 minutos), (mayores de 16 años). 8

www.zthotels.com


15 Suites Temáticas, inspiradas en cinco épocas y culturas del mundo, para sentir una experiencia inolvidable. Todas disponen de salón, dormitorio, zona vestidor, baño completo con bañera de grandes dimensiones y terraza privilegiada frente a la playa y con vistas al Mar Mediterráneo. Algunas de ellas disponen de jacuzzi en la terraza (con suplemento). La sensualidad de las suites Kioto y Fuji, inspiradas en la cultura japonesa.

El exotismo de las suites Kilimanjaro y Serengueti, que le llevarán al corazón de África.

El clasicismo de las suites Viena, Budapest, Praga, Salzsburgo y Versalles, para recordar el romanticismo europeo.

La sobriedad de las suites Pompeya, Tarraco y Mérida, que le acercarán al mundo romano.

Temporada OTOÑO / INVIERNO 2019 ~ PRIMAVERA 2020

La sensualidad y el colorido de las suites Argel, Estambul y Marrakech le harán sentir la tradicional hospitalidad árabe.

9


Todo Incluido A continuación le detallamos una guía básica de las condiciones del servicio “Todo Incluido” e información adicional que le servirán de ayuda durante su estancia: • Para mayor comodidad y agilidad del servicio, les haremos entrega de una pulsera identificativa así como la tarjeta de habitación que deberán mostrar en cada servicio para hacer uso del Todo Incluido. • El derecho es personal e intransferible, si un cliente desea invitar a una persona no alojada en régimen Todo Incluido deberá abonar el precio marcado en la carta, por ello les rogamos pidan sólo la cantidad de bebidas que se correspondan con el nº de ocupantes anotados en su pulsera TI.

• De acuerdo con la legislación española vigente no se servirán bebidas alcohólicas a menores de 18 años. • La acumulación de bebidas no está permitida, deben agotar la servida antes de pedir la siguiente. • El servicio Todo Incluido podrá ser disfrutado desde las 12.00 hrs del día de llegada hasta las 12.00 hrs del día de salida. • El día de salida a las 12.00 hrs se deberá pasar por recepción para retirar las pulseras.

Servicios Incluidos • La Pensión alimenticia que ustedes tienen contratada es en Buffet. En recepción se les asignará el turno y el buffet que les corresponda. • El hotel, les ofrece la opción de conocer nuestra restauración temática. Esta opción está sujeta a reserva previa y disponibilidad, en el restaurante temático Mare Nostrum quedan excluidos del servicio TI los platos con suplemento. • Todos los buffets incluyen la primera bebida servida en mesa durante los servicios de almuerzo y cena. Si desean más bebida el servicio será en barra.

• Los restaurantes temáticos incluyen la bebida servida en mesa. • Merienda de 16.30 a 18.00 hrs. que incluye la bebida servida en barra durante el servicio. • La bebida incluida en buffets, restaurantes temáticos y merienda es agua, cerveza, refrescos y copa de vino. • El servicio Todo Incluido (TI) en Cafeterías será de 11 hrs a 24 hrs y en el pub Niza de 23 a 24 hrs. e incluye las bebidas alcohólicas y no alcohólicas indicadas en la carta Todo Incluido (TI). Consulte horarios de apertura de cafeterías en recepción.

Servicios no Incluidos • Tiendas: Drugstore, Peluquería • Cafetería: Häagen Dazs • Extras: SPA, gimnasio, minibar, room service, cuna, parking exterior, garaje, llamadas telefónicas, servicio de lavandería, máquinas recreativas. • Cualquier consumición en buffet de desayuno, cafeterías y punto de venta fuera de horario contemplado en Todo Incluido, o fuera de carta.

10

www.zthotels.com


Vacaciones en familia y sin preocupaciones

TODO INCLUIDO

El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites****SUP es el único resort vacacional familiar de Peñíscola que cuenta con régimen "Todo Incluido" Temporada OTOÑO / INVIERNO 2019 ~ PRIMAVERA 2020

11


Restauración

12

Disponemos de tres Buffets: dos en el edificio de habitaciones (Buffets Benicarló y Vinaròs), y uno en el de Suites (Buffet Peñíscola). En recepción le asignarán el Buffet y el turno de comidas.

También disponemos de cinco restaurantes temáticos*:

Mare Nostrum: Pruebe nuestra variedad de platos inspirados en la cocina mediterránea.

La Brasserie: Ubicado en primera planta y con vistas a la playa, ofrece una selección de platos de la cocina francesa.

California: Decorado al más puro estilo de la costa californiana, acerca los platos más típicos del continente americano a nuestra mesa.

Zetty: Inspirado en nuestra mascota, la tortuga Zetty, este restaurante tipo buffet está pensado para el disfrute de toda la familia.

La Trattoria: Situado en el jardín central, podrá disfrutar de todo el sabor de Italia y de sus pastas y pizzas.

www.zthotels.com


Disponemos de tres cafeterías, dos de ellas con terraza al lado de la piscina y vistas al mar, una cervecería, y un pub*. Pianobar Salzburgo: Para relajarse y disfrutar de una selección especial de cafés y tés, mientras se deleita con las actuaciones en vivo.

Cafetería La Polinesia: Con vistas al mar y a la piscina exterior, un lugar donde desgustar cocktails y batidos especiales durante la época estival.

Café Bar Gales: Con una gran terraza situada junto a la piscina exterior, le ofrece una variada carta de bebidas y bocadillos.

Cervecería Baviera: Podrá degustar una variedad de espumosas cervezas nacionales y de importación. Dispone de una mesa de billar.

Pub Niza: Situado en la planta -1 del edificio de suites, es el lugar perfecto para tomar algo en un ambiente más íntimo al llegar la noche.

*Nota: Le ofrecemos la posibilidad de canjear su cena o comida por alguno de nuestros restaurantes a la carta, según disponibilidad y siempre con reserva previa en la Oficina de Reserva de Temáticos del Hotel. Algunos de nuestros restaurantes temáticos están abiertos según temporada. Algunas de nuestras cafeterías están abiertas según temporada.

Temporada OTOÑO / INVIERNO 2019 ~ PRIMAVERA 2020

13


Mundo Zetty

Zetty, la tortuga pirata mascota del hotel, tiene todo un mundo dedicado a ella en el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites****SUP. Desde Restaurante, Suites tematizadas, hasta una tienda donde puedes conseguir souvenirs y útiles para acordarte de tus vacaciones durante todo el año.

Disponemos de programa de animación durante todo el año, pero muy especialmente en verano con los siguientes espacios: Zetty Club: Para niños y niñas entre 2 y 6 años disponemos de más de 150m2 dedicados al entretenimiento. El Zetty Club está abierto según temporada y dispone de servicio de vigilancia (consultar horarios). Maxi Club: Dedicado a los amigos y amigas de Zetty que ya no son “tan peques” (entre 8 y 12 años) pero que requieren de un espacio propio y diferenciado, para sus juegos y entretenimientos.

14

Junior Club: Situado junto al minigolf, este espacio está destinado al disfrute de adolescentes (entre 13 y 17 años) que buscan su propio ambiente y privacidad pero que, a la vez, necesitamos que estén cerca de nosotros.

www.zthotels.com


Vacaciones sin preocupaciones

Septiembre, mes de la familia VEN EN EL MES DE SEPTIEMBRE A DISFRUTAR DE UNA AVENTURA EN FAMILIA AL HOTEL & SPA PEÑÍSCOLA PLAZA SUITES A partir del 10/09/2019 Menores de 9 años GRATIS compartiendo habitación con dos adultos

Vacaciones sin preocupaciones

Fiestas Patronales de Peñíscola del 6 al 15/09/2019

Temporada OTOÑO / INVIERNO 2019 ~ PRIMAVERA 2020

Incluye: • Alojamiento en habitación y noches seleccionadas • Pensión completa • Programa de animación 15 • Cena-baile la noche del sábado


En ZT Hotels han querido recuperar una vieja tradición existente hace años en Peñíscola, consistente en la realización de las llamadas “Cenas Medievales del Papa Luna”. Ideales para compartir con familia y amigos, y disfrutar de una agradable y divertida velada en un ambiente diferente. 05/10/2019 12/10/2019 19/10/2019

26/10/2019 02/11/2019 30/11/2019

Los ropajes, la decoración, la música, la gastronomía, y la proyección en 3D les llevarán a conocer más sobre Peñíscola, el Papa Luna y la época medieval en la que vivió este fascinante personaje. Las fechas programadas son las siguientes:

18/01/2020 01/02/2020 29/02/2020

07/03/2020 28/03/2020 04/04/2020

25/04/2020

No obstante para el caso de grupos, el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites podrá programar “Cenas Medievales del Papa Luna” bajo petición.

Complete su experiencia incluyendo alojamiento, media pensión o pensión completa. 16

www.zthotels.com


Para toda la temporada ESCAPADA ROMÁNTICA Incluye: • • • • • • • • •

Alojamiento en Suite Temática en media pensión o pensión completa. Desayuno buffet con posibilidad de disfrutar desayuno-menú en la habitación. Comida y/o cena menú en Restaurante Temático. Cava y bombones en la habitación el día de llegada. Bandeja de té y café de cortesía. Circuito de Spa (90 minutos) por persona y estancia. Prensa diaria. Albornoz y zapatillas durante su estancia. Posibilidad de salida tardía, bajo petición y sujeto a disponibilidad.

ESCAPADA PRIVILEGE Incluye: • • • • • • • • •

Alojamiento en Suite Privilege en media pensión o pensión completa. Desayuno Privilege en restaurante privado (según temporada) Comida y/o cena menú en Restaurante Temático. Detalle de bienvenida en la habitación. Bandeja de té de cortesía. Circuito de Spa (90 minutos) por persona y estancia. Prensa diaria. Albornoz y zapatillas durante su estancia. Posibilidad de salida tardía, bajo petición y sujeto a disponibilidad.

ESCAPADA RELAX Incluye: • • • • •

Alojamiento en Suite Plaza. Pensión completa o media pensión. Circuito de Spa (90 minutos) por persona y estancia. Masaje parcial de 15 minutos por persona y estancia. Posibilidad de salida tardía, bajo petición y sujeta a disponibilidad.

*Alojamiento según noches elegidas. Consultar precios. Siempre bajo disponibilidad. Desayuno-menú en la habitación con suplemento.

Temporada OTOÑO / INVIERNO 2019 ~ PRIMAVERA 2020

17


Feria del Vino Peñíscola Plaza 6 al 8 de diciembre 2019

Presentación y Cata de Vinos hasta completar aforo Ticket degustación de queso y jamón

Más de 30 empresas participantes Precios especiales alojamiento

Bodegas participantes edición 2018: D.O. Empordà

D.O. Navarra

D.O. Valencia

IGP Castellón

D.O. Utiel - Requena

D.O. Rioja

Distribuidores y grupos

D.O. Cava

D.O. Rias Baixas

Languedoc-Roussillon (Sud France)

D.O. Ribera del Duero D.O. Penedés

D.O. Rueda

Gastronomía:

D.O. Somontano D.O. Priorat

18

D.O. Bierzo

D.O. Cariñena

www.zthotels.com


Vacaciones sin preocupaciones

Especial Navidad

INCLUYE • Alojamiento en habitación seleccionada • Pensión completa • Cena de Nochebuena • Comida de Navidad

Especial Nochevieja INCLUYE • Alojamiento en habitación seleccionada • Pensión completa • Cena o buffet cotillón • Brunch el 1 de enero

*Estancia 3 noches. Consultar precios. Sujeto a disponibilidad. Temporadamínima OTOÑO /de INVIERNO 2019 ~ PRIMAVERA 2020

19


Fines de semana temáticos 20 al 22 de Septiembre / 2019 FIESTA CON ZETTY • • • •

Alojamiento en habitación y noches seleccionadas Pensión completa Programa de animación Fiesta con Zetty

11 al 13 de Octubre / 2019 OKTOBERFEST • Alojamiento en habitación y noches seleccionadas • Pensión completa • Ticket para degustación de cervezas

31 de Octubre al 3 de Noviembre / 2019 HALLOWEEN • Alojamiento en habitación y noches seleccionadas • Pensión completa • Cena de halloween: la noche del 3/11

6 al 8 de Diciembre / 2019 FERIA DEL VINO

5 de Enero / 2019 CENA DE REYES • Alojamiento en habitación y noches seleccionadas • Pensión completa • Cena Roscón de Reyes

20

www.zthotels.com

*Consultar precios. Sujeto a disponibilidad.

• Alojamiento en habitación y noches seleccionadas • Pensión completa • Copa de vino y ticket degustación


27 de Enero al 3 de Marzo / 2020 JORNADAS GASTRONÓMICAS DE LA ALCACHOFA • Alojamiento en habitación y noches seleccionadas • Pensión completa • Menú gastronómico de la alcachofa D.O. Benicarló

9 y 16 de Febrero / 2020 SAN VALENTÍN • • • •

Alojamiento en habitación y noches seleccionadas Pensión completa Programa de animación Cena-baile la noche del sábado

22 al 24 de Febrero / 2020 CARNAVAL • • • •

Alojamiento en habitación y noches seleccionadas Pensión completa Circuito de Spa de 90 minutos Opcional: masaje de pies

14 al 19 de Marzo / 2020 FALLAS Alojamiento en habitación y noches seleccionadas Pensión completa Circuito de Spa de 90 minutos Opcional: masaje de pies

3 al 5 de Mayo / 2020 FIN DE SEMANA STAR WARS • Alojamiento en habitación y noches seleccionadas • Pensión completa • Programa de animación y actividades temáticas

Temporada OTOÑO / INVIERNO 2019 ~ PRIMAVERA 2020

*Consultar precios. Sujeto a disponibilidad.

• • • •

21


Especial Larga Estancia 2019/2020 INCLUYE • Alojamiento 5 ó 7 noches en habitación estándar. • Pensión completa con agua y vino incluido. • 2 circuitos de Spa por persona y estancia. Suite Plaza

Habitación Estándar

Suite Plaza

Habitación Estándar

Sin Spa

Con Spa

Sin Spa

Con Spa

8 días / 7 noches

Sin Spa

Con Spa

Sin Spa

Con Spa

15/09/2019 - 20/09/2019

218

244

241

267

14/09/2019 - 21/09/2019

305

331

338

364

22/09/2019 - 27/09/2019

200

226

224

249

21/09/2019 - 28/09/2019

288

314

321

347

29/09/2019 - 04/10/2019

176

202

200

226

28/09/2019 - 12/10/2019

264

289

296

322

06/10/2019 - 01/11/2019

168

194

192

218

12/10/2019 - 19/10/2019

256

282

289

315

03/11/2019 - 20/12/2019

159

185

182

208

19/10/2019 - 30/11/2019

239

265

272

298

22/12/2019 - 27/12/2019

182

208

206

232

(*)

30/11/2019 - 07/12/2019

280

306

313

339

29/12/2019 - 03/01/2020

206

232

229

255

(**)

07/12/2019 - 21/12/2019

239

265

272

298

05/01/2020 - 31/01/2020

159

185

182

208

(***)

21/12/2019 - 04/01/2020

264

289

296

322

(*) (**)

02/02/2020 - 03/04/2020

171

196

194

220

04/01/2020 - 01/02/2020

239

265

272

298

(***)

05/04/2020 - 10/04/2020

182

208

206

232

01/02/2020 - 04/04/2020

264

289

296

322

12/04/2020 - 17/04/2020

206

232

229

255

04/04/2020 - 11/04/2020

321

347

354

380

19/04/2020 - 29/05/2020

182

208

206

232

11/04/2020 - 23/05/2020

271

296

304

329

31/05/2020 - 05/06/2020

200

226

224

249

23/05/2020 - 30/05/2020

288

314

321

347

07/06/2020 - 12/06/2020

212

238

235

261

30/05/2020 - 06/06/2020

305

331

338

364

14/06/2020 - 19/06/2020

224

249

247

273

06/06/2020 - 13/06/2020

321

347

354

380

6 días / 5 noches

(*) Suplemento obligatorio para las reservas con estancia el 24/12: 85€/pax, Cena nochebuena + Almuerzo Navidad (**) Suplemento obligatorio para las reservas con estancia el 31/12: 185€/pax, Cotillón Fin de Año + Bruch Año Nuevo

(***) Suplemento obligatorio para las reservas con estancia el 05/01: 30€/pax, Cena Reyes En todos los casos incluye cena especial servida en mesa con bebidas incluidas. (**)(***) Las reservas con entradas en 25/12/2019 y 01/01/2020 tendrán como servicio de entrada obligatorio la cena. Las cancelaciones posteriores al 12/12 tendrán como gastos el importe de estos suplementos.

Condiciones: •

No se admiten estancias inferiores a 5/7 noches, según estancia elegida. Caso de salida anticipada se facturará estancia completa.

Cancelaciones a menos de 7 días del día de entrada consultar condiciones.

Precios por persona y estancia de 5/7 noches en habitación doble y pensión completa (agua y vino incluido). No canjeable por restaurantes temáticos.

Habitación estándar individual 105,00 €/suplemento estancia 7 noches — 75,00 €/suplemento estancia 5 noches. No hay posibilidad de suite individual.

3ª persona mismo precio que en doble y siempre alojados en suite.

Las estancias con SPA llevan incluidos los siguientes circuitos por persona y estancia: ——

Circuito Romano: Piscina temática (piscina de terapia+sauna finlandesas+ jacuzzi colectivo + fuente de hielo + sala de reposo infrarrojos) + termas a diferentes

temperaturas (caldarium + tepidarium + frigidarium) indicadas para gimnasia vascular y relajación. ——

Circuito Árabe: Piscina temática (piscina de terapia + saunas finlandesas + jacuzzi colectivo + fuente de hielo + sala de reposo infrarrojos) + baño de vapor (hamman)

con esencias desintoxicantes e hidratación externa y de vías respiratorias. SE COBRARÁN 2 EUROS CADA DÍA DEL SPA POR ALBORNOZ, GORRO Y ZAPATILLAS •

No incluye transporte.

Precios de la tabla en Euros (€).

22

www.zthotels.com


Jardines del Plaza es un conjunto de apartamentos turísticos que se encuentra situado en primera línea de la Playa Norte de Peñíscola. Dispone de 67 apartamentos dúplex con capacidad máxima para seis personas (niños menores de 3 años incluidos), zona ajardinada con acceso directo al Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites****SUP (la entrada se realiza por este hotel) ubicado justo al lado. Los Apartamentos Turísticos Jardines del Plaza están construidos en modo dúplex y su distribución interior los hacen muy recomendables para familias con niños y grupos de amigos que desean compartir unos días de vacaciones y ocio en un espacio amplio, seguro y confortable.

Temporada OTOÑO / INVIERNO 2019 ~ PRIMAVERA 2020

23


REFORMA INTEGRAL Aparthotel Acuasol**** es un complejo de apartamentos familiares que se encuentra a sólo 100 metros de la playa, en la Urbanización Peñismar, frente a la Playa Norte de Peñíscola. Está recomendado especialmente para familias que desean disponer de un espacio más confortable para su estancia vacacional. Dispone de 115 apartamentos, restaurante tipo buffet, cafetería, terraza, piscina exterior y programa de actividades de animación. Los apartamentos de 36m² con una capacidad máxima para 4 personas (incluidos los niños menores de 3 años) están dotados de dormitorio doble, cuarto de baño completo con ducha, cocina y salón con sofá-cama doble. Wifi y caja fuerte gratuitos. Recientemente inaugurada, una Sala de Juegos infantil y una nueva Zona de Relax & Fitness (gimnasio, saunas y cabina de tratamientos). Además en verano, dispone de servicio de Bar-terraza y actividades de animación para niños. Los clientes del hotel tienen incluido también el acceso a las instalaciones (piscinas) del Complejo Peñismar II. El agua y el vino de la casa están incluidos en la Pensión alimenticia (MP ó PC).

APERTURA TEMPORADA PRIMAVERA / VERANO

24

www.zthotels.com


Para toda la temporada ESCAPADA EN FAMILIA Incluye: • 3ª y 4ª persona de 3 a 18 años 50%, resto 30% • Menores de 3 años gratis.

ESCAPADA RELAX Incluye: • • • • • •

Alojamiento en apartamento en media pensión o pensión completa. Desayuno buffet. Comida y/o cena buffet (agua y vino de la casa incluidos). Detalle de bienvenida en la habitación. Acceso diario para la Zona de Relax & Fitness. 15% de descuento en tratamientos de cabina.

ESCAPADA MEDIEVAL Incluye: • Alojamiento en apartamento en media pensión o pensión completa. • Desayuno buffet. • Comida y/o cena buffet. • Cena Medieval del Papa Luna en el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites****SUP (Consultar fechas, no incluye transporte)

*Alojamiento según noches elegidas. Consultar precios. Siempre bajo disponibilidad.

Temporada OTOÑO / INVIERNO 2019 ~ PRIMAVERA 2020

25


Barcelona está ubicada a orillas del mar Mediterráneo, a unos 120 km al sur de la cadena montañosa de los Pirineos y de la frontera con Francia.

Ciudad que nunca duerme, alberga cientos de lugares emblemáticos que visitar, por los que pasear o en los que esconderse, como las Ramblas, el Parque Güell o la Sagrada Familia. También se encuentra el parque natural de la Collcerola, lugar En la actualidad, Barcelona está reconocida como ideal para realizar deportes al aire libre o pasar una ciudad global por su importancia cultural, un divertido día en el parque Tibidabo. financiera, comercial y turística. Además, posee uno A su alrededor, se pueden visitar lugares de de los puertos más importantes del Mediterráneo. gran relevancia histórica, como Montserrat y su Barcelona,un referente mundial en moda y monasterio, o catar los magníficos vinos y cavas que arquitectura. La historia dejó en la ciudad grandes nacen en el Penedés, por ejemplo. Barcelona tiene monumentos románicos, góticos y renacentistas, una gran oferta de restaurantes, muy variada y para y se convirtió en un importantísimo centro del todos los gustos y presupuestos. Además, la capital modernismo, distinguiéndose especialmente por los catalana es la cuna de algunos de los cocineros trabajos de Antoni Gaudí, quien, junto con grandes más galardonados del mundo, como Ferran artistas contemporáneos, ha dado a la ciudad un Adrià, Carme Ruscalleda o Sergi Arola. En ella se aspecto nuevo y excitante que la han situado en la disfrutan tanto una comida tradicional catalana muy cúspide del modernismo. arraigada como una gran cocina de autor.

26

www.zthotels.com


Uno de los atractivos que ha incorporado Barcelona en los últimos años son sus playas. Gracias a la regeneración del litoral realizada en 1992, con motivo de los Juegos Olímpicos, Barcelona cuenta hoy en día con nueve playas y una zona de baño que ocupan más de 4,2 kilómetros lineales de litoral.

Temporada OTOÑO / INVIERNO 2019 ~ PRIMAVERA 2020

27


Ubicado en el distrito tecnológico 22@ y junto a Poblenou, a 3 kms del Auditorio Forum y del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), a 15 minutos andando de las playas de la ciudad, de la Villa Olímpica, del Teatro Nacional de Cataluña y a 2 Kms de la Sagrada Familia. Este establecimiento dispone de 150 unidades de alojamiento distribuidas en 108 habitaciones y 42 suites –con cocina tipo kitchenette para largas estancias–, ideales para quienes visiten la ciudad por negocio y/o ocio. Además, el hotel cuenta con servicio de restaurante donde disfrutar de la cocina mediterránea a la carta o en menú, cafetería-bar, espacios para la realización de eventos y parking privado. Asimismo, dispone de una amplia terraza exterior con zona ajardinada, piscina y bar, que lo convierten en un espacio ideal para los que quieren aprovechar su estancia en la ciudad para disfrutar del sol mediterráneo. Igualmente, su Centro de Spa Minos tiene más de 800m2 distribuidos en dos plantas dedicados a la salud y el bienestar.

28

www.zthotels.com


Para toda la temporada ESCAPADA ROMÁNTICA Incluye: Alojamiento en Suite. Desayuno buffet. Circuito de Spa de 90 minutos. Cena menú (bebida no incluida)

ESPECIAL CRUCERISTAS Incluye: • • •

Alojamiento de 1 noche en habitación estándar. Media pensión. Parking 7x3 noches al presentar la tarjeta de crucero para esas fechas

ESPECIAL CITY BREAK Incluye: • Alojamiento en habitación y noches seleccionadas. • Media pensión. • Alquiler de coche eléctrico.

*Alojamiento según noches elegidas. Consultar precios. Siempre bajo disponibilidad.

• • • •

EVENTOS También disponemos de instalaciones aptas para eventos sociales y profesionales.

Temporada OTOÑO / INVIERNO 2019 ~ PRIMAVERA 2020

29


Golden Tulip Barcelona

Su nuevo hotel sostenible en la Ciudad Condal

El hotel Golden Tulip Barcelona, un 4 estrellas ubicado en el distrito 22@ de Barcelona y con 158 modernas y confortables habitaciones. Este nuevo hotel ha sido diseñado y construido incorporando los más significativos y novedosos avances en materia de eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental lo que le ha hecho acreditativo del certificado “A” de máxima eficiencia energética. Así, y entre otras innovaciones, dispone en su fachada de un revestimiento de pintura fotocatalítica, paneles especiales de protección acústica y térmica tanto en su exterior como interior, generación propia de electricidad por placas solares, tratamiento para el ciclo integral de

aguas residuales, utilización de productos especiales biodegradables en limpieza y mantenimiento, climatización frío-calor por gestión centralizada, plazas de parking con cargadores eléctricos, así como un conjunto de equipos ecológicos en las habitaciones y zonas nobles del hotel.

Por otro lado, todos los servicios que presta el hotel están orientados a la sostenibilidad. Desde la misma entrada del cliente al hotel y, en general durante toda su estancia, se intenta concienciar para que colabore activamente en este proceso. Además, se hace una apuesta por la restauración sostenible, habiendo incorporado productos ecológicos, de comercio justo, productos de gastronomía local y de “Km 0”. La oferta se completa con cuatro salones para eventos profesionales y sociales, que con diferentes formatos y tamaños permiten desarrollar estas actividades en unas instalaciones y equipamientos de máximo nivel. Por último el hotel dispone de una terraza-roof con piscina y bar con unas excelentes vistas de la ciudad de Barcelona. Sin duda, el Hotel Golden Tulip Barcelona es el hotel de referencia para todas aquellas personas que quieren ser activas en lograr un mundo mejor.

30

www.zthotels.com


Building Sustainability

Temporada OTOÑO / INVIERNO 2019 ~ PRIMAVERA 2020

31


AGENCIA

Operado por: Editado mayo 2019