Page 1

BoletĂ­n ZT Hotels Agosto 2019


Programa de Ahorro y Eficiencia Energética en Jardines del Plaza

NOTICIAS ZT

ZT Hotels en su afán de mejora continua, a realizado la sustitución de máquinas de climatización en los Apartamentos Turísticos Jardines del Plaza por equipos nuevos de alta eficiencia con una inversión total de 151.216,95€ entre tuberías, sistemas de regulación y control, elementos auxiliares, obra civil, ingeniería, equipos e instalaciones.

dentro del programa Ahorro y Eficiencia Energética en la Edificación y por la Mejora de la Eficiencia Energética en Instalaciones Térmicas de Edificios Existentes, siendo concedida una subvención de 9.836,44€ para la En este proyecto de sustitución de sustitución de la caldera de calefacción máquinas de climatización se obtuvo y de la enfriadora, así como equipos de una subvención del Instituto Valenciano bombeo, seguridad y control, y su de Competitividad Empresarial (IVACE) puesta en marcha.

Leer más


Vacaciones en familia y sin preocupaciones

TODO INCLUIDO

El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites****SUP es el único resort vacacional familiar de Peñíscola que cuenta con régimen "Todo Incluido"


Vacaciones sin preocupaciones

TODO INCLUIDO En habitación estándar o Suite Plaza Promoción válida del 30/08 al 08/09/2019

NIÑOS MENORES DE

3 años

SIN CARGO

8

%

7 noches ESTANCIA MÍNIMA

*Para reservas comprendidas según fechas y estancias iguales o superiores a las noches marcadas *Niños menores de 3 años sin cargo, compartiendo habitación con 2 adultos

Más información y Reservas llamando al 902 505 105 o en reservaszt@zthotels.com - www.zthotels.com


El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites celebra este 2019 una nueva edición de la Fiesta de Zetty este próximo 20, 21 y 22 de septiembre en Peñíscola. ¡Un divertido fin de semana temático donde los más peques se lo pasarán en grande! La tortuga pirata Zetty es la mascota de ZT Hotels y parte esencial del Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites. Se ha convertido en la mejor amiga de todos los niños y niñas que visitan el resort familiar vacacional y los acompaña en sus vacaciones haciéndolas inolvidables. Los más pequeños que visiten el hotel podrán disfrutar durante esos días del piratazañas, el castillo hinchable de Zetty, de actividades infantiles tematizadas con la mascota Zetty y de una gran Fiesta de Zetty, donde ella misma entregará las invitaciones de su fiesta llamando a puerta por puerta de las habitaciones.

Dale al play


Mundo Zetty

Zetty, la tortuga pirata mascota del hotel, tiene todo un mundo dedicado a ella en el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites. Desde Restaurante, Suites tematizadas, hasta una tienda donde puedes conseguir souvenirs y útiles para acordarte de tus vacaciones durante todo el año.

Disponemos de programa de animación durante todo el año, pero muy especialmente en verano con los siguientes espacios: Zetty Club: Para niños entre 4 y 7 años disponemos de más de ciento cincuenta metros cuadrados dedicados al entretenimiento de los más peques de la casa para que sus vacaciones sean aún más divertidas. Maxi Club: Dedicado a los amigos y amigas de Zetty que ya no son “tan peques” (entre 8 y 12 años) pero que requieren de un espacio propio y diferenciado, para sus juegos y entretenimientos.

Junior Club: Situado junto al minigolf, este espacio está destinado al disfrute de adolescentes (entre 13 y 17 años) que buscan su propio ambiente y privacidad pero que, a la vez, necesitamos que estén cerca de nosotros.


Suites Zetty: 36m2 ambientados en el barco pirata de Zetty, hacen que nuestra mascota acompañe a los más peques en sus dulces sueños. El alojamiento en esta suite incluye, además, detalles de recuerdo para ellos y servicios preferentes para toda la familia: albornoces y zapatillas para los papás y mamás, bandeja de té y café de cortesía en la habitación, desayuno privilege en el Restaurante Mare Nostrum, reserva prioritaria en Restaurantes Temáticos, servicio de cobertura de cama y prensa diaria gratuita.

Restaurante*: Pensado para disfrutar de la presencia de Zetty este Restaruante Temático está creado para que las comidas de los peques sean más divertidas, con variedad de platos pensados para ellos. Y, por supuesto, sin olvidar que los papás y mamás también comen!

*Abierto según temporada


Visitas Guiadas Teatralizadas

Diurnas

Incluye:

Pase un fin de semana en Peùíscola con visita teatralizada en el interior del Castillo del Papa Luna

Alojamiento + visita guiada Octubre

6

13

11h 13h 17h

20

27

12h 16h

Noviembre

3

10

17

12h 16h


Visitas Guiadas Teatralizadas

Nocturnas Incluye:

Alojamiento + visita guiada

“Un entorno mágico, una calma callada, un recorrido por las diferentes estancias del castillo, acompañados por caballeros Templarios, por maestres de la Orden de Montesa, el imprescindible Papa Luna y Fray Juan de Alma-raz, ilustre preso del castillo.”

Septiembre

4

11

22:30h


Visita Guiada "La Subasta del Peix de Peñíscola" Ruta guiada a pie por el puerto pesquero

Visita a una embarcación pesquera tradicional

Visualización descarga del pescado

Entrada a la lonja y visita a la subasta de pescado fresco

Visita y conoce en directo la subasta de pescado fresco de Peñíscola al detalle

MAR TES

JUE VES

De 15:15 a 16:30h

Con la colaboración de:


PEÑÍSCOLA PARA FAMILIAS NUMEROSAS DESCUENTOS

3ª a 6ª PERSONA Promoción válida del 05/06 al 15/09/2019

50

%

M ENORES DE 1 8 A ÑOS

30

%

MAYORES DE 18 AÑOS

NIÑOS MENORES DE

3 años

SIN CARGO

Más información y Reservas llamando al 902 505 105 o en reservaszt@zthotels.com - www.zthotels.com


DESCUENTOS

3ª y 4ª PERSONA Promoción válida del 05/06 al 15/09/2019

30 50 %

MAYO R ES D E 18 AÑ O S

%

M E NO RE S D E 1 8 A ÑOS

NIÑOS MENORES DE

3 años

SIN CARGO

Más información y Reservas llamando al 902 505 105 o en reservaszt@zthotels.com - www.zthotels.com

ESCAPADA D’ESTIU MEDIA PENSIÓN Y PENSIÓN COMPLETA Promoción válida del 05/06/19 al 31/08/19

Detalle de

bienvenida en la habitación

15

%

En tratamientos de cabina

Acceso diario para la zona de

Relax & Fitness

Más información y Reservas llamando al 902 505 105 o en reservaszt@zthotels.com - www.zthotels.com


Profile for ZT Hotels

Boletín ZT Hotels Agosto 2019  

Próximas semanas temáticas en el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites y mucho más!

Boletín ZT Hotels Agosto 2019  

Próximas semanas temáticas en el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites y mucho más!

Profile for zthotels
Advertisement