Issuu on Google+

Boletín ZT Hotels Febrero 2014

Habitaciones para San Valentín Transportarse al corazón de África, acercarse al exotismo árabe, rememorar la época clásica o romana, o sentir la sensualidad oriental en la suite japonesa.

Imagen de Portada: Suites Temática Japonesa del Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites****


De vez en cuando nos gusta sorprender a nuestra pareja o celebrar una ocasión especial de una manera original, o sencillamente escaparnos de la rutina y vivir experiencias diferentes. ¿Dormir en África sin salir de España? es posible. El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites dispone de 15 suites temáticas donde podrá escoger entre transportarse al corazón de África, acercarse al exotismo árabe, rememorar la época clásica o romana, o sentir la sensualidad oriental en la suite japonesa. La experiencia continúa en los restaurantes temáticos (abiertos según temporada) que ofrecen platos de la gastronomía francesa, italiana, mediterránea y americana. Para el broche final, el Spa Minos, que basa sus tratamientos en los rituales de la cultura minoica, y en donde poder hacerse un Masaje Santorini en pareja, disfrutar de un Facial Helénico o deleitarse con los tratamientos traídos de India, Tailandia y China. ¿A qué espera para vivir una experiencia inolvidable sin tener que ir tan lejos? Reserve ya!

Habitaciones

Restaurantes

Spa Minos

Reservas


Lugar del Mes: Cuevas de San José

A una hora en coche de Peñíscola se puede visitar el río subterráneo navegable más largo de Europa. Las Cuevas de San José le permitirá adentrarse en las profundidades de la Tierra surcando en barca unas tranquilas aguas, contemplar las caprichosas formas de las rocas que la acción del agua ha moldeado durante miles de años formando estalactitas y estalagmitas, escuchar el silencio, percibir el murmullo del agua, oír el eco que produce caer una gota de agua sobre una laguna subterránea, descubrir un hermoso paisaje que la naturaleza ha mantenido oculto desde la noche de los tiempos hasta nuestros días. La visita tiene una duración aprox. de 45 min, realizándose un recorrido en barca de casi 2 km. y 255 mts. a pie por una galería seca. Existe un tramo de 1.932 mts. inaccesible al público. A pesar de las múltiples visitas de espeleólogos, no se conoce el origen del Río ni el final de la gruta. La temperatura se mantiene constante a 20°C en el interior de la cueva durante todo el año Las Grutas de San José abre sus puertas todos los días del año excepto, el 24 de Diciembre, el 25 de Diciembre, 31 de Diciembre, 1 de Enero y 6 de Enero.

Más información aquí


Barcelona es una de las ciudades más fotografiadas del mundo. Esta es una de nuestras fotos favoritas

Envíanos al Facebook del Hotel tu foto favorita de Barcelona y podrás llevarte una circuito de spa en el Spa Minos de Barcelona con cena incluida www.facebook.com/hotelvillaolimpicasuites

EN MARZO: PRÓXIMAS RE-APERTURAS

Todas las Promociones


Estamos en...


Boletín ZT Hotels - Febrero 2014