Page 89

Relojes

nada actividad física y cuantas calorías quemaron, entre otros indicadores”, explica María Alejandra Escobar, directora de Ventas para Colombia del Grupo Fossil. En cuestión de relojes deportivos el portafolio es amplio según el modelo y al deporte para el cual fue fabricado. Además de su resistencia, son especialmente adecuados para soportar altos niveles de exigencia como en el atletismo, el esquí de fondo, el patinaje en línea, la caminata, el buceo o la navegación a vela. También, han comenzado a surgir relojes para otro tipo de deportes como el golf, el submarinismo, el ciclismo y la natación. En uno y otro caso, cada aparato cuenta con funciones específicas según la disciplina en donde la información que brinda es de vital importancia para el deportista. “El reloj debe ser apropiado para el tipo de deporte que se practique porque se pide al aparato información que ayuda a ejecutar mejor el ejercicio”, señala el empresario y fanático del buceo Sammy Bessudo, al explicar que en el caso del modelo Calibre de Cartier Diver, la exactitud, resistencia al agua hasta 300 metros, correa de caucho de máxima precisión, bisel giratorio unidireccional recubierto con ADLC y pantallas de control de tiempo en SuperLuminova, hacen de este reloj uno de los más ideales para actividades de sumersión. La máxima expresión en relojes deportivos, por ser contemporáneo y refinado, y con características de vanguardia la posee el modelo Calibre de Cartier Diver ya que reinterpreta la forma redondeada relojera con carácter y estilo. Dotado del nuevo movimiento de Manufactura Cartier 1904 MC, este nuevo reloj es una combinación de masculinidad deportiva y savoir-faire excepcional. El reloj Calibre de Cartier, nacido en 2010, es el emblema de una masculinidad afirmada. Un reloj cuya esfera reinterpreta con virilidad los códigos relojeros de la Maison, como los números romanos y el bisel en realce, elementos característicos que lo identifican. En 2014, este reloj abre un nuevo opus con una versión para buceo: Calibre Diver de Cartier. El portador elegido por la Maison de Cartier en Colombia es Sammy Bessudo, importante empresario colombiano que se identifica con el adn de la marca y le da toda la masculinidad y carácter que el reloj Calibre de Cartier Diver representa. “Este reloj posee todas las certificaciones que lo acreditan como el más confiable y preciso para la práctica del buceo, que al mismo tiempo por su elegancia lo hacen el más ideal para el uso diario en los altos ejecutivos”, dice.

La m expre sión e áxima n re depor tivos, lojes por se conte r mpor áneo y refin carac ado, y con vangu terísticas d e a el mo rdia la pose delo C e alibre d e Cartie r Dive r.

El reloj debe ser apropiado para el tipo de deporte que se practique porque se pide al aparato información que ayuda a ejecutar mejor el ejercicio.

Características de Competencia

Para hacerse a un reloj deportivo, el amante de su categoría o deportista deben establecer con claridad qué funciones necesita; es decir, despejar la pregunta de si realmente necesita un reloj de alta tecnología o si basta con un modelo un poco más sencillo. Un exceso de funciones puede ser contraproducente ya que pueden hacer el reloj inmanejable, ya que muchas funciones útiles ni GERENTE 2014

89

Profile for Zulay Rodríguez

Revista Gerente Colombia 193  

Emprendedores 2014

Revista Gerente Colombia 193  

Emprendedores 2014

Advertisement