Page 88

Relojes

De alto

Los relojes deportivos categoría e son una n crecimien to que com aliado acom o paña a la h ora de prac alguna activ ticar idad física y a que inform el rendimie a nto del cue rpo human o.

»» Los relojes deportivos siguen escalando alto ya que sus máquinas de precisión adaptadas para cualquier actividad física según la disciplina deportiva; también son un objeto que puede usarse a diario y de manera formal e informal.

A

l comparar los relojes deportivos con los inteligentes, éstos no reciben correos electrónicos, mensajes de texto, mucho menos internet, interacción por Facebook, responder llamadas o acceder a cualquier aplicación; pero por el contrario, son máquinas de precisión que además de medir el tiempo con exactitud en milésimas de segundo, también calculan la velocidad, la distancia, las calorías, la altitud y presión barométrica, incluso la frecuencia cardiaca con los registros del pulso y sus tiempos de intervalo.

Y mientras cada día aparecen en escena relojes inteligentes más sofisticados, a los amantes del deporte estos dispositivos móviles sujetos a la muñeca no les roba la atención ya que la información que allí se registra no contiene datos de sus respectivos entrenamientos o actividades deportivas. “Los relojes deportivos son una categoría en crecimiento por la necesidad y la tendencia de las personas para hacer ejercicio, y el tener un artículo que como aliado los acompañe a la hora de practicar algún deporte les brinda una ayuda para saber qué tiempo tomaron en realizar determi-

88 GERENTE 2014

Profile for Zulay Rodríguez

Revista Gerente Colombia 193  

Emprendedores 2014

Revista Gerente Colombia 193  

Emprendedores 2014

Advertisement